| Re: spartan sera hombre o mujer? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
bien, bien, bien, bien...... muy bien contestado Dexter por eso eres un niño jenio! ! jajaja! no enserio.Es logico que es hombre que no te has dado cuenta ke cuando juegas en campaña el spartan habla con cortana y la voz de del spartan es de hombre a pesar de que su nombre es Jhon! ![]() saludos. ![]() Pd. +rep para Dexter |
|
||||
|
mira el spartan es hombre..t preguntas x q? mira lo q pasa es q el es muy callado y solo habla cuando es necesario y la mayoria de veces cortana se expresa por el...esto pasa x q uno de sus superiores una vez le dijo q el y su grupo de spartans eran unos locos ...esto pasa en la novela ''halo el flood'' para mas info sobre el busca en google la historia. salu2 |
||||
| Editado por alex_91 en 14-mar-2008 a las 20:50. |
|
||||
|
aaa pzz sii es hombree como dicen no escucha la voz de hombre o crees k es una mujer k estaa ronka jaja buenoo baaie Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
a mi no me echen la culapa echanle a mi amigo su coreo es mcr_aza09@hotmail.com |
|
||||
|
Bueno amigo. Primero que todo este tema es Spam.. Por que.. Por Todo mundo sabe que el "Jefe Maestro " que su nombre lo dice "Jefe" es HOmbre!!! y date paso por las reglas un MInuto.. saludos |
|
||||
|
como dice Alex Cervantes. El jefe maestro es hombre y por 100% de logica que lo es. ahora, cuando se inicio el proyecto spartan2 se capturaron niños y niñas, lo que quiero decir que antes de que solo quedara el jefe maestro como unico y mejor spartan tambien habian mujeres spartan. !ok¡ si que tus amigos estan medio pen... pero bueno. |