Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Estilo de Juego
  #1 (permalink)  
Old 26-oct-2006, 17:10
Recruit

llcEnTuRiOnll no va ni bien ni mal
Estilo de Juego

Que creen que es mas importante ser habil con las armas o jugar inteligentemente, obviamente ambas seria lo ideal, pero que prefieren?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Estilo de Juego
  #2 (permalink)  
Old 27-oct-2006, 01:44
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
YO PERSONALMENTE SOY UN JUGADOR MUY VISERAL. ME GUSTA IR POR TODO EL MAPA CON VELOCIDAD, ENFRENTANDO CARA A CARA A MIS RIVALES, INCLUSO CUANDO SON PARTIDAS SNIPER, ME GUSTA APAÑARLOS Y PELEAR A CORTA DISTANCIA... SOY DE ESOS JUGADORES K HACEN MUCHAS MUERTES, PERO TAMBIEN MUEREN MUCHAS VECES.
EN POKAS PALABRAS, SOY BASTANTE PARTICIPATIVO.
LA ESTRATEGIA Y CAUTELA LA USO MUY POKO, SOLO CUANDO SON MAPAS MUY GRANDES...
[20]
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 27-oct-2006, 22:05
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
para mi es mejor la habilidad porque que haces con montar estrategia y no saber manejar las armas
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 28-oct-2006, 18:14

wow me gusta tu tema es bueno en lo personal:

yo uso las 2 siempre pero mas la habilidad ya que soy de los que ganan el fuego de cobertura siempre lo he hecho asi hago la dicesse kahuna (jugada) pero siempre con armas br y snipa y soy de esos que mueren muchos py matanda dia madre pero como ya no lo hago asi prefiero esperarlos y cuando me doy cuenta no muero mucho y tengo bastantes kills

jejeje arriba la echo y roxan jugadas de la elite U.S NAVY SEALS (SOCOM)
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-oct-2006, 19:02
Corporal

I love HaloMexico!

II DetaK II va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a II DetaK II Send a message via Skype™ to II DetaK II
PUES A MI ME GUSTA MAS LA TACTICA QUE IRME ENCIMA DE ENEMIGO Y QUERER ASECINARLO, COMO MUCHOS LO HACES, SIN OFENDER, ME GUSTA MAS HACER ESTRATEGIAS Y CAZAR AL ENEMIGO ES MAS SENSILLO CUANDO ROTAS POR TODO EL MAPA, NO MUERES TANTO, Y GANAS MAS FACIL, Y POR LAS ARMAS LAS SE USAR TODAS PERO ES MEJOR JUGAR SIN COMBOS AHI SE VE QUIEN ES MEJOR, AGREGUENME Y VERAN.... GT: PHOENIX AZHARD

ZaludoZ
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 28-oct-2006, 20:28
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto
PSSS YO PIENSO KE HAY DIFERENTES MOMENTOS PARA USAR CUALKIERA DE ESTAS,,,, CUANDO HAY POKOS JUGADORES ES BUENNO NO SALIR TANTO A PUNTOS VISIBLES (CUANDO HAY MENOS DE 5 JUGADORES),,,, Y CUANDO HAY MAS ES MEJOR SALIR Y ENFRENTARTE A LOS DEMAS PORKE ES SEGURO KE TE LLEVARAS UNAS CUANTAS KILLS A MI ME GUSTA HACERESO¡
(BUEN TEMA)

SALUDOS

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

Citar y responder
jejejejeje
  #7 (permalink)  
Old 28-oct-2006, 21:52
Corporal

hustler Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a hustler
jejejejeje

bueno pues ami en lo particular me gusta mucho la estrategia al igual ke a muchos pero cuando hay oportunidad aunke tenga mi estrategia me gusta salir a matar jejeejejeje grax grax grax
  #8 (permalink)  
Old 28-oct-2006, 22:45
Private

dunkelheit no va ni bien ni mal
es mejor la estrategia, no creo en dios,,.... pero sirve el ejemplo de david y goliat....jejejejejeje
Citar y responder
RE
  #9 (permalink)  
Old 06-nov-2006, 22:03
Recruit

D910COL no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a D910COL
RE

CREO Q ES BUENO JUGAR DE FORMA AGRESIVA... PERO NADA COMO SER TACTICO... LA MEJOR ESTRATEGIA ES TENER UNA MENTALIDAD TACTICA CON UNA BUENA ESTRATEGIA OFENSIVA...

POR CIERTO (((PARA CENTURION))) VIVES EN BOGOTA NO...
Citar y responder
mmmmmmmmmmmmm
  #10 (permalink)  
Old 15-nov-2006, 19:38
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
mmmmmmmmmmmmm

pues mira pa mi esta buena la pregunta
pero pieso que las dos cosa van de la mano
porque si no tienes habilidad con las armas mucho menos estratejias con ellas no creees???

y tambien si no tienes estrategias, de que te sirve tener habilidad si vas a la muerte segura
para que vas

mejor sitare un tiro tu solo no creees o juega oblibion no halo
  #11 (permalink)  
Old 16-nov-2006, 10:20
Recruit

llcEnTuRiOnll no va ni bien ni mal
Re: mmmmmmmmmmmmm

creo que por eso aclare que seria mejor hacer las dos cosas, LO QUE DIJE FUE QUE CUAL SERIA MEJOR NO QUE CUAL SON LAS DESVENTAJAS DE CADA UNA.
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 16-nov-2006, 23:34
Corporal

SoulHunter no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SoulHunter
Mi estilo de juego varia de acuerdo a la variante...

Asesino me gusta ir a buscar las armas y no quedarme con las armas predeterminadas por el mapa. me quedo en lugares estrategicos con un arma de largo alcance y la otra de corto debido a que me gusta sacar medallas al transcurso del juego.

CLB me gusta atacar y defender y siempre llevar un arma de corto alcanze me gusta robar la bandera apenas comienza el juego si es que es un mapa chico ya que apenas se estan organizando y no tienen tiempo de pensar como devolverla ya que no tienen las suficientes armas.

En el Resto como Bola loca me gusta esconderme y siempre tener un arma de respaldo ya que el cachazo de la bola no siempre te va a servir. Territorios me gusta vigilar el territorio que conquisto para que nadie lo valla a capturar. Asalto nunca me gusta llevar la bomba mas bien entro a la base enemiga por la parte de arriba en algunos casos a por el lado opuesto en que entra la bomba asi los puedo distraer un rato mientras la activan.

Por eso es que hay que ser Agresivo pero tactico a la vez porque sin luchador no hay estrategia y sin estrategia no existe un luchador.

Saludos... [20]

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 17-nov-2006, 13:01
Private

xD_RoKo va en buen camino
Creo Ke el Skill es lo mas importante....
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 16:40
Sergeant

MARIOJR
yo creo que las dos son importantes pero la tecnica es la que cuenta
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 18:18
Corporal

Ekinoxio se volverá famoso prontoEkinoxio se volverá famoso pronto
pues prefiero ser habil con las armas por
que en cualquier caso me defiendo en todo
momento y eso es util en el campo de batalla
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 26-jul-2008, 19:32
Private

I love HaloMexico!

dark fenix 05 se volverá famoso pronto
obiamente jugar inteligentemente conociendo las cualidades de los mapas para saber controlar cualquier tipo de situacion y las armas..., pues primero aprende a controlarlas y mirar de que sirven
salu2
Citar y responder