| Re: Estilo de Juego | ![]() |
|
|||
|
wow me gusta tu tema es bueno en lo personal: yo uso las 2 siempre pero mas la habilidad ya que soy de los que ganan el fuego de cobertura siempre lo he hecho asi hago la dicesse kahuna (jugada) pero siempre con armas br y snipa y soy de esos que mueren muchos py matanda dia madre pero como ya no lo hago asi prefiero esperarlos y cuando me doy cuenta no muero mucho y tengo bastantes kills jejeje arriba la echo y roxan jugadas de la elite U.S NAVY SEALS (SOCOM) |
|
||||
|
PUES A MI ME GUSTA MAS LA TACTICA QUE IRME ENCIMA DE ENEMIGO Y QUERER ASECINARLO, COMO MUCHOS LO HACES, SIN OFENDER, ME GUSTA MAS HACER ESTRATEGIAS Y CAZAR AL ENEMIGO ES MAS SENSILLO CUANDO ROTAS POR TODO EL MAPA, NO MUERES TANTO, Y GANAS MAS FACIL, Y POR LAS ARMAS LAS SE USAR TODAS PERO ES MEJOR JUGAR SIN COMBOS AHI SE VE QUIEN ES MEJOR, AGREGUENME Y VERAN.... GT: PHOENIX AZHARD ZaludoZ |
|
||||
|
PSSS YO PIENSO KE HAY DIFERENTES MOMENTOS PARA USAR CUALKIERA DE ESTAS,,,, CUANDO HAY POKOS JUGADORES ES BUENNO NO SALIR TANTO A PUNTOS VISIBLES (CUANDO HAY MENOS DE 5 JUGADORES),,,, Y CUANDO HAY MAS ES MEJOR SALIR Y ENFRENTARTE A LOS DEMAS PORKE ES SEGURO KE TE LLEVARAS UNAS CUANTAS KILLS A MI ME GUSTA HACERESO¡ (BUEN TEMA) SALUDOS •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
| RE | ![]() |
|
|||
|
RE
CREO Q ES BUENO JUGAR DE FORMA AGRESIVA... PERO NADA COMO SER TACTICO... LA MEJOR ESTRATEGIA ES TENER UNA MENTALIDAD TACTICA CON UNA BUENA ESTRATEGIA OFENSIVA... POR CIERTO (((PARA CENTURION))) VIVES EN BOGOTA NO... ![]() |
| mmmmmmmmmmmmm | ![]() |
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmm
pues mira pa mi esta buena la pregunta pero pieso que las dos cosa van de la mano porque si no tienes habilidad con las armas mucho menos estratejias con ellas no creees??? y tambien si no tienes estrategias, de que te sirve tener habilidad si vas a la muerte segura para que vas mejor sitare un tiro tu solo no creees o juega oblibion no halo |
|
|||
|
Mi estilo de juego varia de acuerdo a la variante... Asesino me gusta ir a buscar las armas y no quedarme con las armas predeterminadas por el mapa. me quedo en lugares estrategicos con un arma de largo alcance y la otra de corto debido a que me gusta sacar medallas al transcurso del juego. CLB me gusta atacar y defender y siempre llevar un arma de corto alcanze me gusta robar la bandera apenas comienza el juego si es que es un mapa chico ya que apenas se estan organizando y no tienen tiempo de pensar como devolverla ya que no tienen las suficientes armas. En el Resto como Bola loca me gusta esconderme y siempre tener un arma de respaldo ya que el cachazo de la bola no siempre te va a servir. Territorios me gusta vigilar el territorio que conquisto para que nadie lo valla a capturar. Asalto nunca me gusta llevar la bomba mas bien entro a la base enemiga por la parte de arriba en algunos casos a por el lado opuesto en que entra la bomba asi los puedo distraer un rato mientras la activan. Por eso es que hay que ser Agresivo pero tactico a la vez porque sin luchador no hay estrategia y sin estrategia no existe un luchador. Saludos... [20] |