| nesecito ayuda de los q saben jugar bien uds | ![]() |
|
|||
|
nesecito ayuda de los q saben jugar bien uds
amigos necesito ayuda para sacar la rafaga. pero la q es RRX nose como sacarla bn bn para matar alos demas porfabor diganme (si no quieren q nadie lea lo q me mandaron mandemenlo como mensaje privado) GRACIAS
<div>xxx B4CKC0V3R xxx</div><br>EL COLOMBIANO : JUEGO CONTRA TODOS LOS QUE ME RETEN .........?¿?¿?
|
| Re: nesecito ayuda de los q saben jugar bien uds | ![]() |
|
|||
|
es q hay dos clases de rafaga esa ya me la se la qu quiero saber es la rafaga q uno solo oprime RRX Y YA teniendo solamente el rifle i ninguna arma secundaria pero gracias
<div>xxx B4CKC0V3R xxx</div><br>EL COLOMBIANO : JUEGO CONTRA TODOS LOS QUE ME RETEN .........?¿?¿?
|
|
||||
|
Re: nesecito ayuda de los q saben jugar bien uds
Quote:
cuando suceda esto no podras disparar mientras carga entonces lo mas facil hes darle yy para cambiar el arma por la secundaria y volver a quedar con el rifle o si no pues espera que cargue el arma y sigues disparando eso es. [20] [20] [20] [20] todo vientos nos hablamos despues. POsDaTa: casi que me toco com plastilina jajajaja no mentiras eso pasa cuando uno es principiante en esto. jijijiji ![]()
•(-•Ļџiş fєя•-)• te gustan los juegos online de mounstruos, SI! pues da clic http://lix.in/bb6240
|
|
||||
|
Re: nesecito ayuda de los q saben jugar bien uds
mira backcover ami tambien me paso lo mismo cuando apenas la intente pero te voy a explicar bien claro para q entiendas, oprimes rr rapido sin esperar nada rapido des`pues de darle rr das rapidamente x y veras si lo haces bien hecho como acabe de explicar saldran las balas como una ametralladora cuando salgan la 6 primeras balas el arma se trabara y no disparara mas porque con la x que distes despues de rr el arama automaticamente se cargo y como x tambien deshase la animacion de algunos movimiento el cargar de el arma o saldra en la pantalla. cuando suceda esto no podras disparar mientras carga entonces lo mas facil hes darle yy para cambiar el arma por la secundaria y volver a quedar con el rifle o si no pues espera que cargue el arma y sigues disparando eso es. [20] [20] [20] [20] todo vientos nos hablamos despues. POsDaTa: casi que me toco com plastilina jajajaja no mentiras eso pasa cuando uno es principiante en esto. jijijiji [/quote]OYE WE, ESO LO ACABO DE DECIR, LEE BIEN PRIMERO LOS POST ANTERIORES ANTES DE RESPONDER, ALCABO SOLO SON DOS EL SE REFIERE A HACER LA DOBLE RAFAGA SIN TENER ARMA SECUNDARIA; YO TAMPOKO LO SE, ASI K ESPERO RESPONDAN . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
| mira | ![]() |
|
|||
|
mira
como ya te han de ber explicado mla rafaga te quiero decir algo estos foros son de uso para comentarios cualquieracomentarios que no tengan que ver con otros foros pero esto esta en ,la de trucos tacticas o tecnicas tu post debe ser movido para alla ya que esto ps a sido porteado poor muchos y muchos han dado explicacion deberias fijarte bien la duda se te fue resuelta y para la otra fijate tu intencion es buena no sabes pero dberias ser mas cuidadoso ![]() |
|
|||
|
pues si no tengo arma secundaria yo le doy dos disparos normales y luego la doble rafaga y se muere mas rapido intentalo tambien es bueno adios se la lavan el clan de los chivos reta en interconexion a cualquiera metanse en abraham |
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|