Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
me ayudan con halo 3 por favor
  #1 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 18:58
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
me ayudan con halo 3 por favor

miren yo tengo xbox 360 y de k oy por pura casualidad que es algo que nunca ago deje conectado el live y me puse a jugar halo 2 y luego me aparecio un mensaje que decia que xbox live tenia una actualizacion para este juego y pss le puse que se descargara vdd y luego cuando elegi mi perfil al principio del juego de que ma paraece conectarse a live o estar como ofline creo.. bueno le puse conecatrse a live y de nuevo me aparecio que una actualizacion le di ahi y luego se reinicio el juego y elegi mi perfil y le puse conectarse a live y SE CONECTO!!!=)XD yo estaba emosionado porque nunca jugue halo 2 en live entonces cuando le pongo en la opcion xbox live y elijo que partidas rapidas creoo bueno le di ahi y de k me aparecio que no tengo los mapas para poder juagar =( X( y deica creo que se podian descargar
ustedes que saven me ayudan porfaa
adios

pido disculpas
era halo 2 esk la costumbre
lo siento
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Xx mtyhcm xX en 19-feb-2008 a las 19:08.
Re: me ayudan con halo 3 por favor
  #2 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 19:03
Private

Pro Designer

joaquin360
Enviar un mensaje por MSN a joaquin360
amigo la verdad no s perdon
  #3 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 19:21
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por joaquin360 Ver post

Entonces, no hagas spam.

Bueno al tema no es nada compicado solo entras a Halo 2, te vas a xbox live luego escojes la ultima opcion que hay (no recuerdo bien que dice, dice algo de descargas xD) y alli bajas los mapas que te falten.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 19:22
HelL JumpeR

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Amigo No Te Puedo Ayudar Por Que Ami Nunca Me Ha Pasado Eso Pero Te Doy Un Consejo Mira Lo Que Pones En El Titulo Y Mira Donde Posteas..:p
  #5 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 20:22
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por IIBXRII Ver post
Amigo No Te Puedo Ayudar Por Que Ami Nunca Me Ha Pasado Eso Pero Te Doy Un Consejo Mira Lo Que Pones En El Titulo Y Mira Donde Posteas..:p
por eso me disculpe carnal
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 20:57
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridadkingskull619 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
pues es facil lo mismo me pasaba es por que tienes que descargar los mapas de halo 2 la actualizacion era para mejorar la velocidad de coneccion
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 21:23
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por kingskull619 Ver post
pues es facil lo mismo me pasaba es por que tienes que descargar los mapas de halo 2 la actualizacion era para mejorar la velocidad de coneccion
de donde los descargo de donde dice ahi el juego?
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 23-feb-2008, 15:44
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
Quote:
Originalmente publicado por joaquin360 Ver post
HEY MEN DEJA DE HASER SPAM SOLO MIRA LA PREGUNATA Y RESPONDES SI SAVES DEL TEMA

saludos a mi compa havok

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 27-feb-2008, 03:56
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
Pro Designer

2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él2x HalBox v2 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a 2x HalBox v2

Ey...

Ps mira entras en xbox live "HALO 2" entras donde dice

*PARTDA RAPIDA
*MATCHMAKING
*CREAR GRUPO
*DESCARGAS

entra en
DESCARGAS hay te saldran los mapas que puedes descargar y ya, les das descargar y esperas...

saludos...

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 27-feb-2008, 09:52
Sergeant

Colombian User
Pro Designer

Predador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquíPredador es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Predador Enviar un mensaje por Yahoo a Predador
Amigo, a mi tambien me paso lo mismo, pero mira, como dice que no tienes los Mapas necesarios, le das Descargas, asi como dijo HalBox, solo que la descarga se demora un poco, el pack de dos mapas, "Brujeria" y "Contencion" tiene 5700 bloques y se demora mas o menos media hora en descargarlos, o por lo menos, eso se me demoro a mi, lo malo es que debes descargarlos todos, si quieres jugar bien y sin problemas

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
me ayudan inquisidor-117 HALO 2 - GENERAL 14 14-jun-2008 22:15
Halo 2 En Una Red Lan???? Ayuda Por Favor MGLILJE HALO 2 - GENERAL 1 27-ene-2008 07:52
ME AYUDAN long-mang Trucos, Tacticas y Tecnicas 10 19-sep-2006 20:13
favor a todos los jugadores de halo davis Trucos, Tacticas y Tecnicas 8 09-sep-2006 09:44

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.