| me ayudan con halo 3 por favor | ![]() |
|
|||
|
me ayudan con halo 3 por favor
miren yo tengo xbox 360 y de k oy por pura casualidad que es algo que nunca ago deje conectado el live y me puse a jugar halo 2 y luego me aparecio un mensaje que decia que xbox live tenia una actualizacion para este juego y pss le puse que se descargara vdd y luego cuando elegi mi perfil al principio del juego de que ma paraece conectarse a live o estar como ofline creo.. bueno le puse conecatrse a live y de nuevo me aparecio que una actualizacion le di ahi y luego se reinicio el juego y elegi mi perfil y le puse conectarse a live y SE CONECTO!!!=)XD yo estaba emosionado porque nunca jugue halo 2 en live entonces cuando le pongo en la opcion xbox live y elijo que partidas rapidas creoo bueno le di ahi y de k me aparecio que no tengo los mapas para poder juagar =( X( y deica creo que se podian descargar ustedes que saven me ayudan porfaa adios pido disculpas era halo 2 esk la costumbre ![]() lo siento |
|||
| Editado por Xx mtyhcm xX en 19-feb-2008 a las 19:08. |
| Re: me ayudan con halo 3 por favor | ![]() |
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
||||
|
Amigo, a mi tambien me paso lo mismo, pero mira, como dice que no tienes los Mapas necesarios, le das Descargas, asi como dijo HalBox, solo que la descarga se demora un poco, el pack de dos mapas, "Brujeria" y "Contencion" tiene 5700 bloques y se demora mas o menos media hora en descargarlos, o por lo menos, eso se me demoro a mi, lo malo es que debes descargarlos todos, si quieres jugar bien y sin problemas IRONMAAAAAAAN ! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| me ayudan | inquisidor-117 | HALO 2 - GENERAL | 14 | 14-jun-2008 22:15 |
| Halo 2 En Una Red Lan???? Ayuda Por Favor | MGLILJE | HALO 2 - GENERAL | 1 | 27-ene-2008 07:52 |
| ME AYUDAN | long-mang | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 19-sep-2006 20:13 |
| favor a todos los jugadores de halo | davis | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 09-sep-2006 09:44 |