Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
estoy desesperado no tengo toavia
  #1 (permalink)  
Old 18-oct-2006, 20:45

estoy desesperado no tengo toavia

miren para mepezar el tema lo puse de ese nombre ya que solo quiero que me responDAN ALGO RAPIDO ESTOY DESE´PERADO YA KE HABIAN DICHO QUE EL 17 DE OCTUBRE NO HABIA DURANTE 24HRS. OSEA QUE PARA EL 18 YA AGARRARA EL LIVE PERO A MI NO ME AGARRA TOAVIA SERA SOLO A MI O A TODOS RESPONDAN LO MAS RA PIDO POSIBLE PORFA . SI NO PUSE EL POST EN DONDDE DICE 17 DE OCTUBRE SIB LIVE NO RESPONDERIAN RAPIDO YA QUE ESE TEMA FUE VISTO POR MUXAS PERSONAS PORFA RESPONDAN SI EL TEMA ES INSIGNIFICANTE BORRENLO SOLO QUIERO QUE ME RESPONDAN RAPIDO PORFA.

GRACIAS TOY SUPER DESESPERADO : 8S 8S :| :| [fiu] [fiu]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: estoy desesperado no tengo toavia
  #2 (permalink)  
Old 18-oct-2006, 22:12
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Acabo de entrar y vi tu post, yo estube la mayoria del dia jugando en Live y nunca me marco algun tipo de error..No se que problema tengas para no entrar..

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-oct-2006, 22:21
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Pues yo me conecte hoy 18 de octubre en l tarde y no tuve problemas pero ahorita en la noche que me quiero conectar ya no me deja, no se si sea yo o todavia siguen con el mantenimiento
  #4 (permalink)  
Old 18-oct-2006, 22:27
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Makavelo
...no se si sea yo o todavia siguen con el mantenimiento
Respecto al post, volvi a entrar al Live, tendra como 2 min para verificar y si pude entrar todo bien, No se que onda a lo mejor eso del mantenimiento no se estabiliza...Quien sabe.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 18-oct-2006, 22:35
Recruit

yadorav no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a yadorav
lo acabo de revisar y revivio siiiii! ya tenemos live de nuevo... saludos

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 18-oct-2006, 22:44

a oks muchas gracias la verda no me he metido desde que escribi el post pero muchas gracias lo checare a y cuando me meti decia que no tenia live

gracias
gt freakduchess
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 18-oct-2006, 22:53
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Hey si es cierto!!! para que lei estoo.. jaja, yo tambien tenia toda la tarde conectado, ahorita no queria entrar... pero por fin lo consegui, lo que no se es que onda con los Stats de Bunge.net.. no esta disponible nada, ademas de que no hay nadie conectado que gacho, asi no tiene ni chiste...

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 19-oct-2006, 00:01
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Pues kien sabe wey la neta [fiu] , yo estoy intentando entrar al live a estas horas y no puedo 8S dice que hay un error pero pues me esperare a mañana no queda de otra aver que pasa , ya si veo que mañana tampoco puedo entrar al live pues voy a llamar a Atencion al Cliente aver que me dicen.

Saludos...

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 19-oct-2006, 00:03
Corporal

SoulHunter no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SoulHunter
Hey! yo pense que era el unico ya decia yo porque no quiere entrar... a lo mejor Bill Gates se tropezo con un cable del xlive o.O y habia que esperar que parara de llorar jajaja 8D 8D ....(chiste) bueno uno nunca sabe hey ahora lo pruebo GraX por aclarar.

Saludos.... [20]

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 19-oct-2006, 15:02

admin. y staff no se vayan a enojar porhaber hecho el tema asi y si lo pudiesen borrar mejor era solo una duda pero si lo dejasen abierto seria bueno aqui se escribiria algo de que no hay live sin ignorar el tema de el 17 oct. no hay live

gracias a todos [20]
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 19-oct-2006, 15:29
Gunnery Sergeant

THANATOS No tiene amigos
YO SI PUDE ENTRAR EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE PERO NO ENCONTRE NINGUN CAMBIO EN EL LIVE ESTA IGUAL PERO HOY 19 NO PUEDO ENTRAR AL LIVE NO C PORQ.

SALUDOS.. :/ :| 8D

</div>
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 19-oct-2006, 16:42
Banned

cortano va en buen camino
ya rebice y si hay life empesare a jugar deseguro tienes problemas con el life Thanatos ojala y se repare
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.