| estoy desesperado no tengo toavia | ![]() |
|
|||
|
estoy desesperado no tengo toavia
miren para mepezar el tema lo puse de ese nombre ya que solo quiero que me responDAN ALGO RAPIDO ESTOY DESE´PERADO YA KE HABIAN DICHO QUE EL 17 DE OCTUBRE NO HABIA DURANTE 24HRS. OSEA QUE PARA EL 18 YA AGARRARA EL LIVE PERO A MI NO ME AGARRA TOAVIA SERA SOLO A MI O A TODOS RESPONDAN LO MAS RA PIDO POSIBLE PORFA . SI NO PUSE EL POST EN DONDDE DICE 17 DE OCTUBRE SIB LIVE NO RESPONDERIAN RAPIDO YA QUE ESE TEMA FUE VISTO POR MUXAS PERSONAS PORFA RESPONDAN SI EL TEMA ES INSIGNIFICANTE BORRENLO SOLO QUIERO QUE ME RESPONDAN RAPIDO PORFA. GRACIAS TOY SUPER DESESPERADO : 8S 8S :| :| [fiu] [fiu] |
| Re: estoy desesperado no tengo toavia | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Hey si es cierto!!! para que lei estoo.. jaja, yo tambien tenia toda la tarde conectado, ahorita no queria entrar... pero por fin lo consegui, lo que no se es que onda con los Stats de Bunge.net.. no esta disponible nada, ademas de que no hay nadie conectado que gacho, asi no tiene ni chiste...By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Pues kien sabe wey la neta [fiu] , yo estoy intentando entrar al live a estas horas y no puedo 8S dice que hay un error pero pues me esperare a mañana no queda de otra aver que pasa , ya si veo que mañana tampoco puedo entrar al live pues voy a llamar a Atencion al Cliente aver que me dicen.Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Hey! yo pense que era el unico ya decia yo porque no quiere entrar... a lo mejor Bill Gates se tropezo con un cable del xlive o.O y habia que esperar que parara de llorar jajaja 8D 8D ....(chiste) bueno uno nunca sabe hey ahora lo pruebo GraX por aclarar. Saludos.... [20] |
|
|||
|
admin. y staff no se vayan a enojar porhaber hecho el tema asi y si lo pudiesen borrar mejor era solo una duda pero si lo dejasen abierto seria bueno aqui se escribiria algo de que no hay live sin ignorar el tema de el 17 oct. no hay live gracias a todos [20] |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|