| paso 2 mapas nuevos | ![]() |
|
|||
|
HOLA A TODOS ![]() ES MI PRIMER POST ASI QUE SI LA RIEGO O ESTO NO VA AKI DISCULPEN PERO AHI VA, HE VISTO QUE AL ESTAR JUGANDO EN EL KAI PUES MUCHOS NO TIENES LOS MAPAS NUEVOS SOBRE TODO LOS DOS NUEVOS Y PUES KISIERA PUES QUE LOS DESCARGARAN PUES YA TODOS DEBERIAN TENERLOS OK NOSE SI SE PUEDA DAR AKI LA DIRECCION PERO ESPERO ALGUIEN ME DIGA SI PUEDO DAR LINKS AKI Y CON MUCHO GUSTO SE LOS PASARE MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION...Y MI XTAG ES -|DsK|-Ricky ok ahi se los puedo pasar por mientras que alguien me conteste. pdt estos mapas que les paso es para los que tienen el chip virtual. |
|||
| Editado por rickycent en 10-feb-2008 a las 13:08. |
| Re: donde descargar nuevos mapas | ![]() |
|
||||
|
Pues compa no se si se pueda pero yo quiero esos links yo quiero esos mapas pero no encuentro nada en google, de pasarme el link sin q te comprometas me lo envias al Mail (oscarjparra29@hotmail.com o con gmail) y con gusto nos echamos una jugarreta en kai Gracias ![]() No Mercy |
| Re: donde descargar nuevos mapas | ![]() |
|
|||
|
yo tambien necesito esos mapas por favor que alguien me los de mi correo es joserubiel328@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| donde descargar nuevos mapas | rickycent | HALO 2 - GENERAL | 8 | 09-mar-2008 11:29 |
| donde puedo descargar halo? | duban fernando | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 16-jul-2007 20:47 |
| problemas al descargar los nuevos mapas | quikito | HALO 2 - GENERAL | 8 | 19-abr-2007 22:55 |