| donde descargar nuevos mapas | ![]() |
|
|||
|
HOLA A TODOS ![]() ES MI PRIMER POST ASI QUE SI LA RIEGO O ESTO NO VA AKI DISCULPEN PERO AHI VA, HE VISTO QUE AL ESTAR JUGANDO EN EL KAI PUES MUCHOS NO TIENES LOS MAPAS NUEVOS SOBRE TODO LOS DOS NUEVOS Y PUES KISIERA PUES QUE LOS DESCARGARAN PUES PARA QUE YA TODOS DEBERIAN TENERLOS OK NOSE SI SE PUEDA DAR AKI LA DIRECCION PERO ESPERO ALGUIEN ME DIGA SI PUEDO DAR LINKS AKI Y CON MUCHO GUSTO SE LOS PASARE MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION...Y MI XTAG ES -|DsK|-Ricky ok ahi se los puedo pasar por mientras que alguien me conteste. ![]() |
| Re: donde descargar nuevos mapas | ![]() |
|
|||
|
ok gracias vato aki les dejo el link http://www.sendspace.com/file/pzf0hc ok espero que le sirva y ajugar cuando kieran me agregan vatos juego puro link kai pero ya cambie el tag es -|DsK|-Ridock solo copien y peguen para agregarme y dejenme sus tag ok es todo gtracias |
|||
| Editado por rickycent en 10-feb-2008 a las 12:46. |
|
|||
|
a que bien esos me hacian faLTA gracias por ese aporte pues un amigo me paso un cd con esos mapas pero dice que es demorado pasarlos a la consola y pues como yo no se usar esas cosas de pasar archivos a la consola pues quiociera que me ayudara si se puede osea en los pasos que toca hacer para pasarlos a la consola mi xtag es Xx6U4RD14NxX suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]()
єу!!! мι яєρυтα¢ισи єѕтα вαנα!!! .. ρℓєαѕє + яєρ ..............ѕραяιиq117 вєтα............... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| mapas heroicos de halo 3 para descargar | Christian Emmanuel | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 23 | 01-mar-2008 19:46 |
| donde puedo descargar halo? | duban fernando | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 16-jul-2007 19:47 |
| problemas al descargar los nuevos mapas | quikito | HALO 2 - GENERAL | 8 | 19-abr-2007 21:55 |