| ¿que Es Mejor Halo Combat Evolved En Cd O Desd El Bazar? | ![]() |
|
|||
|
¿que Es Mejor Halo Combat Evolved En Cd O Desd El Bazar?
bueno pues yo quisiera que me ayudaran a ver que es mejor xq mi cd de halo 1 se me rayo y ps es un clasico y lo quiero pero nose si comprarlo en cd ya que no lo he encontrado o si lo descargo del bazar pero vi que dice en la pag que tiene problemas de recaida del frame y nose que es eso y en el bazar cuesta $200 y nose cuanto cueste en el cd creo que es mas caro |
| Re: ¿que Es Mejor Halo Combat Evolved En Cd O Desd El Bazar? | ![]() |
|
||||
|
en el bazar es mejor pero esta mas barato en cd creo q cuesta unos 200 o 100 $ ademas es mejor en cd para tener la coleccion completa
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| HALO combat envolved ¿olvidado? | mariobros33 | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 26 | 03-jun-2008 00:50 |
| Halo | Antes del Combat Evolved | mt lionel hutz | Videos Varios | 3 | 02-dic-2007 13:31 |
| ¡Demo de Timeshift en el Bazar! | diegonigth5 | Otros juegos | 5 | 30-ago-2007 22:04 |
| Combat evolved | old school | mt lionel hutz | Wallpapers | 4 | 24-ago-2007 12:41 |
| Escenas eliminiadas en halo - combat evolved xD | Master Killer | Off topic en general | 15 | 05-ago-2007 09:44 |