| Re: nivel en swat? | ![]() |
|
||||
|
jajaja 8D yo tampoco me habia dado cuenta hasta hace rato que entre al live y todabia soy nivel 1 y ps estubo bien que aigan pueste este custom game como clasificatoria por que si lo juegan muchos vatas 8D jeje.Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Jaja como nunca juego eso, no me habia dado cuenta.. me da igual, de todas maneras no me llama la atencion ese juego, como dicen.. cualquiera puede matarte, claro que necesitas cierta habilidad para la presicion y estarte cuidado de todos lados, pero aunque es mas real el pex, que con una bala te matan.. se me hace menos divertido.. pero bueno, cada quien piensa distinto.. ahi disfruten uds ese tipo de juego, yo paso.. jaja By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Pues, esta es la lista de acualizaciones oficiales hechas en MatchMaking: Quote:
*Team SWAT ahora se ha vuelto rankeado *Team Carnage es ahora de 4-5 jugadoras POR equipo Rumble Pit: *Rumble Rifles en Tumulos Funerarios, Coloso y Terminal han sido borrados *Rumble Snipers en Reliquia y Terminal han sido borrados *Rumble Sniper en Encerrona y Santuario han sido agregados *Slayer Pro en Asencion, Encerrona, Centro de Nave y Brujería han sido agregados Rumble Training: *Todos los cambios de Rumble Pit *Rumble Showers ha sido eliminado Team Training: *Team Showers ha sido eliminado BTB Slayer: *Team Duals XTRA en Arroyo de Castores, Encerrona, Centro de Nave y Santuario ha sido agregado *Team Brutes en Coloso, Precipitacion, Santuario y Campo ha sido agregado (WTF?) Team SWAT: *SWAT Magnums ha sido eliminado *Juegos de Asalto y Territorios han sido eliminados *Zanzibar ha sido eliminado de esta playlist Traducido por Tom ![]() |
|
||||
|
Quote:
Ojala y lo cambien por Human Slayer BR xD Saludos |
| Team swat | ![]() |
|
|||
|
Team swat
HAHAHHAHHAAH no lo puedo creer solo los noobs pueden jugar eso mejor pongan otra ves RH mejor ponganse a jugar otra cosa en el k si sean buenos y no estar poniendo post todos noobs asi como x k no un montage cn shotgun y swordddddddd hahahhhaahah Bueno saludos Team swat sucks |
| Re: Team swat | ![]() |
|
||||
|
Re: Team swat
Quote:
Hablando de noobs, ahi una encuesta de cual es la mejor arma y crei que iba ir ganando el BR OMFG va ganando la espada!!!! Por favor comunidad mexicana, jueguen MLG para que algun dia tengamos nivel y poder competir en una buena liga de video juegos ![]() ![]() |
| Swordddddddddddddddddddd | ![]() |
|
|||
|
Swordddddddddddddddddddd
HAHAHHAAHAH no lo puedo creer como espada X DIOS HASTA DONDE LLEGA LA COMUNIDAD noob pa poner esas noobadas mejor ponganse a jugar pacman k ahi no tiene k apretar ni x ni gatillo HAHHAHAHAHAAHAH DEberas k los noobs son como las hormigas cada ves son mas y mas 8D Saludos ![]() |
| Re: Swordddddddddddddddddddd | ![]() |
|
||||
|
Re: Swordddddddddddddddddddd
Quote:
pro por lo visto a ti te encanta que te banneen hahahahahahaha ![]() ![]() |