Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Edit: Diferencias entre el Spartan y el Elite
  #1 (permalink)  
Old 09-oct-2006, 19:53
Recruit

Crusader va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Crusader
Edit: Diferencias entre el Spartan y el Elite

Bueno he visto muchos temas acerca de quien es el mejor si un spartan o un covenant en multiplayer, bueno pues yo no escribo sobre eso, sino que quiero concluir ese eterno debate quiero saber las diferencias especificas que existen entre ambos personajes... por ejemplo:
comprobado: que el spartan tiene mas alcance con la espada que el elite(raro), el elite tiene mas velocidad con el melee de la cuchilla del cañon brute. Ambos tiran granadas y hasta donde yo se saltan a la misma altura.....
Y ustedes que diferencias han encontrado?????
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Edit: Diferencias entre el Spartan y el Elite
  #2 (permalink)  
Old 09-oct-2006, 20:29
Private

Death_Ghost no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Death_Ghost
solo conozco esas diferencias
  #3 (permalink)  
Old 09-oct-2006, 21:38
G3R4K

yo creo que es mas facil matar de un tiro en la cabeza a un elite que a un sspartan

saludos

castelan es gay no mamen bien gay
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 10-oct-2006, 08:53
Recruit

SOAD no va ni bien ni mal
mmm...bueno yo creo k el elit es mas facil de matar por la ubicacion de su cabeza pues jugando con changon uno le dispara al pecho y le da a la cabeza y al pecho asi k tiene mas probabilidades de morir....todo bien
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-oct-2006, 10:51
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es un diamante en brutoGeory es un diamante en brutoGeory es un diamante en brutoGeory es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Geory
ES CIERTO, SIN EMBARGO, CUANDO UN SANGAELI (ELITE) ESTA DE ESPALDAS, ES IMPOSIBLE DARLE EN LA NUCA CON LA SNIPER, TIENES K DARLE DOS EN LA ESPALDA PARA MATARLO. INCHES JOROBADOS (NADA K VER CON EL DIOS CUAU)
JA! SALUDOS
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 10-oct-2006, 11:07
Private

TINY va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a TINY
¡SIERTOOO! CHES JOROBADOS E4S UNPEDO MATAR LOS CON LA SNIPER DE UN TIRO PERO DE FRENTE ES MUY FACIL , ADEMAS UN COVI SE VE MAS FEO QUE EL ESPARTAN NOMAS LE ASERCAS LA MIRA A SU CARA Y HAY MAMA! EN LO DEMAS CREO COMO YA SE DIJO SON CASI IGUALES

GT. LORD TINY
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 10-oct-2006, 14:04
Recruit

hyoga no va ni bien ni mal
seh es mejor el spartan para de mas ami me an dicho k resisten mas los espartan ke los alien y se todos tontos kuando uno esta jugando kontra elloa tras de ke son mas kabezones los *******s xD
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 10-oct-2006, 15:41
Veteran HM

KzKz va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a KzKz
pues creo los de bungie los hisieron iguales exactamente para que no hubieran ventajas o desventajas en usar diferentes personajes pero posiblemente como en diferentes aspectos del juego tendran una u otra pequeña desventaja o error por ay....
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 10-oct-2006, 15:47
Private

DhOkO no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a DhOkO
esta algo difisil desir esto pero yo se que el elite es como un marsiano y el spartan es como un militar y el elite es mucho mas facil de matar que el spartan jeje... :
  #10 (permalink)  
Old 10-oct-2006, 15:50
Recruit

verzus no va ni bien ni mal
LA UNICA DIFERENCIA ES Q EL QUE LOS ELITES SALTAN MAS Q LOS SPARTAN Y CORREN MAS RAPIDOS ESO SE VE EN EL MULTIPLAYERS O EN CAMPAÑA
LOS SPARTAN TIENE MAYOR RESISTENSIA Y MAYOR FUERSA AL GOLPEAR E IR MAS RAPIDO CUANDO LLEVAN UN ARMA PESADA COMO EL LAZACOHETES
ESE ES LA GRANDIFERENCIA USEN UN CRONOM,ETRO Y VERAN
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 10-oct-2006, 22:50
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

DRAGON se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a DRAGON
no c ustedes pero yo no elejiria un elit y aparte en donde yo juego interconexion todos los odian y el que lo elije nada mas va a sentir todas las balas de los demas al mismo tiempo............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......................................
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 28-oct-2006, 10:01
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
PARA MI AMBOS TIENEN LA MISMA CARACTERISTICAS A ECEPCION 2 QUE EL COVENNANT ES MAS FACIL DE MATAR CON LA SNIPER PERO EL SPARTAN SALTA MENOS QUE EL ELITTE COVENNANT
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 28-oct-2006, 10:09
Recruit

xXxPiToDeFfEnDeRxXx no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a xXxPiToDeFfEnDeRxXx
LAS DIFERENCIA SON Q EL COVENANT PEGA LOS CACHAZOS ( EL BOTON B) MAS DUROS Y ES MAS FACIL PLASMARLOS Y ADEMAS NO ME GUSTA PORUQE SE VE SUPERO JOPO EN COMBATE

EL SPARTAN ES MUCHO MEJOR EN SU LOOK SE VE MEJOR EN COMBATE

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 28-nov-2006, 16:04
PSI Mod
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Мαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Мαgαsισя
Quote:
Originalmente publicado por KzKz
pues creo los de bungie los hisieron iguales exactamente para que no hubieran ventajas o desventajas en usar diferentes personajes pero posiblemente como en diferentes aspectos del juego tendran una u otra pequeña desventaja o error por ay....
estoy de acuerdo contigo w, no creo q los hayan hecho uno mas fuerte, resistente o rapido q el otro

Quote:
Originalmente publicado por SOAD
mmm...bueno yo creo k el elit es mas facil de matar por la ubicacion de su cabeza pues jugando con changon uno le dispara al pecho y le da a la cabeza y al pecho asi k tiene mas probabilidades de morir....todo bien

ps eso si pero la desventaja de cada uno los deja parejos no?

Thnx 4 the +rep

Imaginen si todos los spamers fueran así
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 28-nov-2006, 16:48
Sergeant

lonch0 va en buen camino
ps siempre he usado el spartan y para mi es el mejor, me parece q el elite a la hora de snipers tiene todas las de perder, siempre q le pego a un elite es un head shot seguro, no se es raro 8D, mmmm lo de q saltan más los elite no me parece cierto, desde q uno se acostumbre a saltar y agacharse ps deben saltar igual, y lo de las espadas ps puede q tengan razón al decir q el espartan es mejor. Pero deben tener todo balanceado para q haya igualdad, y ps creo q si hubieran errores yab los habrían corregido con las ultimas actualizaciones

Suerte y salu2!

</div>
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati