| Edit: Diferencias entre el Spartan y el Elite | ![]() |
|
|||
|
Edit: Diferencias entre el Spartan y el Elite
Bueno he visto muchos temas acerca de quien es el mejor si un spartan o un covenant en multiplayer, bueno pues yo no escribo sobre eso, sino que quiero concluir ese eterno debate quiero saber las diferencias especificas que existen entre ambos personajes... por ejemplo: comprobado: que el spartan tiene mas alcance con la espada que el elite(raro), el elite tiene mas velocidad con el melee de la cuchilla del cañon brute. Ambos tiran granadas y hasta donde yo se saltan a la misma altura..... Y ustedes que diferencias han encontrado????? |
| Re: Edit: Diferencias entre el Spartan y el Elite | ![]() |
|
|||
|
solo conozco esas diferencias |
|
|||
|
¡SIERTOOO! CHES JOROBADOS E4S UNPEDO MATAR LOS CON LA SNIPER DE UN TIRO PERO DE FRENTE ES MUY FACIL , ADEMAS UN COVI SE VE MAS FEO QUE EL ESPARTAN NOMAS LE ASERCAS LA MIRA A SU CARA Y HAY MAMA! EN LO DEMAS CREO COMO YA SE DIJO SON CASI IGUALES GT. LORD TINY |
|
|||
LA UNICA DIFERENCIA ES Q EL QUE LOS ELITES SALTAN MAS Q LOS SPARTAN Y CORREN MAS RAPIDOS ESO SE VE EN EL MULTIPLAYERS O EN CAMPAÑA LOS SPARTAN TIENE MAYOR RESISTENSIA Y MAYOR FUERSA AL GOLPEAR E IR MAS RAPIDO CUANDO LLEVAN UN ARMA PESADA COMO EL LAZACOHETES ESE ES LA GRANDIFERENCIA USEN UN CRONOM,ETRO Y VERAN ![]() |
|
||||
|
no c ustedes pero yo no elejiria un elit y aparte en donde yo juego interconexion todos los odian y el que lo elije nada mas va a sentir todas las balas de los demas al mismo tiempo............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................................... |
|
|||
|
LAS DIFERENCIA SON Q EL COVENANT PEGA LOS CACHAZOS ( EL BOTON B) MAS DUROS Y ES MAS FACIL PLASMARLOS Y ADEMAS NO ME GUSTA PORUQE SE VE SUPERO JOPO EN COMBATE EL SPARTAN ES MUCHO MEJOR EN SU LOOK SE VE MEJOR EN COMBATE ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
|
|
|||
|
ps siempre he usado el spartan y para mi es el mejor, me parece q el elite a la hora de snipers tiene todas las de perder, siempre q le pego a un elite es un head shot seguro, no se es raro 8D, mmmm lo de q saltan más los elite no me parece cierto, desde q uno se acostumbre a saltar y agacharse ps deben saltar igual, y lo de las espadas ps puede q tengan razón al decir q el espartan es mejor. Pero deben tener todo balanceado para q haya igualdad, y ps creo q si hubieran errores yab los habrían corregido con las ultimas actualizaciones Suerte y salu2!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|