Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
RANGO
  #1 (permalink)  
Old 07-oct-2006, 11:35
Corporal

inquisidor-117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a inquisidor-117
RANGO

Oigan alguien me puede decir que paso con los rangos ya que no estan ahora no me gusta venir por que los rangos me gustaba ver cuando subias de nivel era lo chido de los foros jeje pero ya no estan me pueden decir alguien por que los quitaron
  #2 (permalink)  
Old 07-oct-2006, 11:39
Leo_Zero

Re: RANGO

Quote:
Originalmente publicado por inquisidor-117
Oigan alguien me puede decir que paso con los rangos ya que no estan ahora no me gusta venir por que los rangos me gustaba ver cuando subias de nivel era lo chido de los foros jeje pero ya no estan me pueden decir alguien por que los quitaron
Los quitaron gracias a las personas que solo posteaban PARA SUBIR DE RANGO, ya que llenaban los foros de pura basura.. entonces los administradores decidieron quitar eso de los Rangos, no se si sea temporalmente, pero hasta lo mejor seria que si...

Ay te ves.....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 07-oct-2006, 12:39
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
vaya, ya veo que los administradores tomaron esa decicion, por un lado esta bien, ahora solo esperemos que funcione y dejen de de postear tanta basura, aunque hay posibilidades de que sigan, lo digo por que he visto algunos foros de X temas y siempre estan los que postean basura, pero espero que eso no pase en este foro para que los adminstradores no tengan que tomar opciones mas severas y el unico lado malo, es que tal vez algunos solo posteaban sus conocimientos para ''ver crecer su medallita'' y tambien que ya no se ve tan chido :

bueno, tambien hay posibilidades de que haya sido por otra cosa, esto solo fue mi opinion

sale se bañan...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 07-oct-2006, 12:49
Banned

cortano va en buen camino
E [:/] CIERTO NO ESTA CHIDO SIN RANGOS [:/] [:/] [:/] POR QUE CADA VEZ QUE SUBIAS DE RANGO TE SENTIAS BIEN PERO POR UNA PARTE TAMBIEN OTROS PUBLICABAN PURAS MAMADAS UVO UNA BIEN CULERO DE UN SUPE JUPMS EN ASENSION MENIA BIEN CULERO HABLANDO DE LAS MAMAS LO CERRO A [20] LEGANDRO_DAN [20]
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 07-oct-2006, 13:14
Sergeant

Elit-Dorado es un spammer
Pues yo ni cuenta que los quitaron , estoy de acuerdo con Leo zero , hay muchos que hacen Spam para los rangos , me gusta igual la pagina , siempre y cuando se vallan algunas personas...
  #6 (permalink)  
Old 07-oct-2006, 14:52
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por cortano
E [:/] CIERTO NO ESTA CHIDO SIN RANGOS [:/] [:/] [:/] POR QUE CADA VEZ QUE SUBIAS DE RANGO TE SENTIAS BIEN PERO POR UNA PARTE TAMBIEN OTROS PUBLICABAN PURAS MAMADAS UVO UNA BIEN CULERO DE UN SUPE JUPMS EN ASENSION MENIA BIEN CULERO HABLANDO DE LAS MAMAS LO CERRO A [20] LEGANDRO_DAN [20]
Pero apoco necesitas una medallita para sentirte bien de ayudar a los demas? Uno se siente bien cuando le llegan mensajes preguntando mas trucos y mas cosas, y diciendo, "ah wey que chido, gracias".. una medallita no va a probar nada.. pues esa la puedes conseguir posteando cualquier cosa en cada tema.. no crees? Es vdd que se veia bonito tener medalla.. pero eso era lo unico que importaba?

PD: Dejo abierto este tema para que ya digan lo que quieran.. he cerrado tres temas con lo mismo, ok, aqui esta este tema para que digan lo que deseen siempre y cuando ya no abran mas temas de lo mismo.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 07-oct-2006, 15:23
Banned

cortano va en buen camino
e cierto no lo habia pensado gracias por hacerme reflexionar Alegandro_dan

[:/] saludos a todos los halomaniaticos [:/]
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 07-oct-2006, 18:27
Veteran HM
I love HaloMexico!
Chat Fan

anticristo_snake va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a anticristo_snake
yo crei k lo abia quitado o k la compu no servia pero ccreo k esta vien como dice alejandro_dan uno no nesecita una medalla para sentierse bien o no? y esta bien pq ya eran muchos post basura o voi a decir k yo no puese alguno alguna vez pero entrar a un foro y ver todo tiempo el mismo post una i otra vez ya aburrias solo preguntas tontas
  #9 (permalink)  
Old 08-oct-2006, 03:14
Sergeant

Sephiroth-zero no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Sephiroth-zero Enviar un mensaje por Yahoo a Sephiroth-zero
ja ja yo nunca le preste atencion a esas medallitas, a mi ni me importa eso de los rangos, yo uso esta pagina para resolver mis dudas e intentar ayudar con lo que yo sepa

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 08-oct-2006, 11:41
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan
Quote:
Originalmente publicado por cortano
Pero apoco necesitas una medallita para sentirte bien de ayudar a los demas? Uno se siente bien cuando le llegan mensajes preguntando mas trucos y mas cosas, y diciendo, "ah wey que chido, gracias".. una medallita no va a probar nada.. pues esa la puedes conseguir posteando cualquier cosa en cada tema.. no crees? Es vdd que se veia bonito tener medalla.. pero eso era lo unico que importaba?

PD: Dejo abierto este tema para que ya digan lo que quieran.. he cerrado tres temas con lo mismo, ok, aqui esta este tema para que digan lo que deseen siempre y cuando ya no abran mas temas de lo mismo.
pero tu lo dices por que tienes una medallita...

PD: broma 8D
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 08-oct-2006, 13:01
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Quote:
Originalmente publicado por kik15
pero tu lo dices por que tienes una medallita...

PD: broma 8D
Solo Staff y Administradores conservamos las medallas, pero la verdad nos es indiferente
  #12 (permalink)  
Old 10-oct-2006, 11:59
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
JAJA!
LA NETA YO NI CUENTA ME HABIA DADO, PERO K BUENO K LAS KITARON..
MUCHOS WEYES HASTA REPETIAN 3 VECES SUS POST, ESO ES BASTANTE MOLESTO
POR MI K NO VUELVAN LAS JODIDAS MEDALLITAS, YA K ES UNA FORMA DE CLASIFICAR GENTE, Y ESO NO ME LATE.... ASI KOMO TAMPOKO ME GUSTA CLASIFICAR CON ESO DE NOOB, PRO, Y ESAS MAMADAS, PERO BUENO, ESO NO CREO K LO KITEN
SALUDOS
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 14-oct-2006, 15:07
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
La verdad es que las medallas solamente fue por el spam que se quitaron, las medallas tampoco se pusieron para ver quien era mas importante o no pero me latio la idea de ponerlas por que se veian bonitas y pues eran para mi solo un pequeño adorno para los foros pero... pues solo ocaciono basura

lastima...

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 14-oct-2006, 16:13
Corporal

savima va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a savima
oye yo nisiquiera me abia dado cuenta
jeje pero me gusta mas con las medallas
por que se ve mas bakano y chido que mal que gracias a los otros
la quitaron
  #15 (permalink)  
Old 15-oct-2006, 16:09
Recruit

Inquisidor_93 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Inquisidor_93
NO ME LATE LO DE LOS RANGOS

ALEJANDRO_DAN ESCRIBIO
Pero apoco necesitas una medallita para sentirte bien de ayudar a los demas? Uno se siente bien cuando le llegan mensajes preguntando mas trucos y mas cosas, y diciendo, "ah wey que chido, gracias".. una medallita no va a probar nada.......

PUES MIREN ALEJANDRO_DAN TIENE TODA LA RAZON, PREFIERO QUE ME DIGAN " GRACIAS POR EL TRUCO " QUE UNAS INSIGNIFICANTES PALABRAS ARRIBA DE TU AVATAR.

ATT

INQUISIDOR_93 [guns] [27]

Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 18-oct-2006, 16:46
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
Pero no a todos los admin y staff les es indiferente la medallita, hay que ser honestos no pasa nada de nada .
Digg this Post!Add Post to del.icio.us