| RANGO | ![]() |
|
|||
|
RANGO
Oigan alguien me puede decir que paso con los rangos ya que no estan ahora no me gusta venir por que los rangos me gustaba ver cuando subias de nivel era lo chido de los foros jeje pero ya no estan me pueden decir alguien por que los quitaron
|
| Re: RANGO | ![]() |
|
|||
|
Re: RANGO
Quote:
Ay te ves..... |
|
|||
|
E [:/] CIERTO NO ESTA CHIDO SIN RANGOS [:/] [:/] [:/] POR QUE CADA VEZ QUE SUBIAS DE RANGO TE SENTIAS BIEN PERO POR UNA PARTE TAMBIEN OTROS PUBLICABAN PURAS MAMADAS UVO UNA BIEN CULERO DE UN SUPE JUPMS EN ASENSION MENIA BIEN CULERO HABLANDO DE LAS MAMAS LO CERRO A [20] LEGANDRO_DAN [20] |
|
||||
|
Quote:
PD: Dejo abierto este tema para que ya digan lo que quieran.. he cerrado tres temas con lo mismo, ok, aqui esta este tema para que digan lo que deseen siempre y cuando ya no abran mas temas de lo mismo. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
yo crei k lo abia quitado o k la compu no servia pero ccreo k esta vien como dice alejandro_dan uno no nesecita una medalla para sentierse bien o no? y esta bien pq ya eran muchos post basura o voi a decir k yo no puese alguno alguna vez pero entrar a un foro y ver todo tiempo el mismo post una i otra vez ya aburrias solo preguntas tontas
|
|
|||
|
Quote:
PD: broma 8D |
|
||||
|
Quote:
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
JAJA! LA NETA YO NI CUENTA ME HABIA DADO, PERO K BUENO K LAS KITARON.. MUCHOS WEYES HASTA REPETIAN 3 VECES SUS POST, ESO ES BASTANTE MOLESTO POR MI K NO VUELVAN LAS JODIDAS MEDALLITAS, YA K ES UNA FORMA DE CLASIFICAR GENTE, Y ESO NO ME LATE.... ASI KOMO TAMPOKO ME GUSTA CLASIFICAR CON ESO DE NOOB, PRO, Y ESAS MAMADAS, PERO BUENO, ESO NO CREO K LO KITEN SALUDOS . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
La verdad es que las medallas solamente fue por el spam que se quitaron, las medallas tampoco se pusieron para ver quien era mas importante o no pero me latio la idea de ponerlas por que se veian bonitas y pues eran para mi solo un pequeño adorno para los foros pero... pues solo ocaciono basura lastima... ![]() |
| NO ME LATE LO DE LOS RANGOS | ![]() |
|
|||
|
NO ME LATE LO DE LOS RANGOS
ALEJANDRO_DAN ESCRIBIO Pero apoco necesitas una medallita para sentirte bien de ayudar a los demas? Uno se siente bien cuando le llegan mensajes preguntando mas trucos y mas cosas, y diciendo, "ah wey que chido, gracias".. una medallita no va a probar nada....... PUES MIREN ALEJANDRO_DAN TIENE TODA LA RAZON, PREFIERO QUE ME DIGAN " GRACIAS POR EL TRUCO " QUE UNAS INSIGNIFICANTES PALABRAS ARRIBA DE TU AVATAR. ATT INQUISIDOR_93 [guns] [27]
Los Bruters son los escudos de los profetas, pero la luz de la verdad no los ilumino...... GLORIA A LOS COVENANT |