Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
alguien qe me ayude con el xlink kai
  #1 (permalink)  
Old 06-oct-2006, 12:45
Private

1Darkzaber no va ni bien ni mal
alguien qe me ayude con el xlink kai

miren lo qe pasa es qe ami el xlink kai me abria normalmente cuando tenia el internet telefonico pero a mi ahora me colocaron banda ancha y lo qe pasa es qe cuando lo abro el xlink kai se cierra solo como al minuto si alguien me puede decir qe sucede como arreglo esto escribame
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: alguien qe me ayude con el xlink kai
  #2 (permalink)  
Old 06-oct-2006, 13:33
Corporal

I love HaloMexico!

soer va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a soer
mmm..ps puede ser k se halla dañado el programa, pero el cambio de bandas no le afecta..solito lo debe reconocer en fin ..si no, abre el star kai cofig. y chekalo .. bueno si no sirve despues de k lo reinstalaste ps me avisas..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 06-oct-2006, 14:08
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Ha de ser cosa de los puertos, conosco varios usuarios que no pueden usar el XLink Kai a consecuencia de esto, no es por ser chismoso, pero Hunterspot es uno de ellos.. no tengo mucha informacion de como arreglar ese problema pues nunca me dio lata con eso.. Tambien supe que Hunter habia arreglado ese desma.. pero por un rato o.O un dia me dijo. "Ya puedo conectarme al Kai! era cosa de los puertos" y al dia siguuiente ya no podia conectarse Ahi si Hunter puede explicarles que le paso a el estaria bien, porque no yo se muy bien que onda. Saludos

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 06-oct-2006, 19:32
Private

1Darkzaber no va ni bien ni mal
bueno la verdad el problema sigue si alguien sabe arreglar este problema qe me informe o si sabe qe configuracion tiene qe hacerle para qe no se cierre por qe el connect la verdad no me gusta
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 08-oct-2006, 03:11
Sergeant

Sephiroth-zero no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Sephiroth-zero Enviar un mensaje por Yahoo a Sephiroth-zero
1. puede que los puertos esten dañados, haz mantenimiento para ver o
2. desinstala el xlink kai evolution VII y borra las entradas del registro, luego lo instalas para ver que paso

si el problema persiste te recomiendo que pruebes con otra consola para ver si es la tuya

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 09-mar-2008, 11:14
Recruit

SparInq117 No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a SparInq117 Enviar un mensaje por Yahoo a SparInq117
A mi tambien me pasa eso, lo de tu problema, estoy jugando y como al minuto me dice que hay problema con la conexion, bueno no se que hacer quiero jugar como si fuera live!!! Ayuda.

..............ѕραяιиq117 вєтα...............
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.