| Re: mejor jugador | ![]() |
| Re: Mejor jugador de HaloMexico? | ![]() |
|
||||
|
Hubiera estado bien que en el torneo o torneos que hagan en esta pagina.. en la final saquen al MVP, al jugador mas valioso, tipo final de basketball, Osea.. del equipo campeon, sacar al mejor jugador de los 4 integrantes de este.. o igual el mejor jugador de los 8 jugadores de la final, sin importar si su equipo gano o perdio.. basandose en el numero de puntos o algo asi.. porque de otra manera tendrian que hacer un torneo de slayer free for all para saber quien es "el mejor de HaloMexico", seria una buena idea para sacar al mejor equipo, y al mejor jugador.. es solo una sugerencia.. a ver que opinan para el proximo torneo. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| yo se!! | ![]() |
|
||||
|
yo se!!
El mejor de mexico es.... nada mas y nada menos que... Un1k1ng 4rthUr!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA ya habian puesto un foro como estos.... pero yo te recomiendo que agregues a los jugadores que tienen mas o menos nivel y preguntes quienes son los mejores o el mejor en determinado caso... ![]() ![]() |
|
|||
|
Pues como dirian algunos, eso es imposible de saber, pues por que en esta paginas hay muchos miembros, pues si te basas en el torneo, no tendras datos exactos, pues la mayoria de personas no participaron y quien sabe como juegan???, LO UNICO ES QUE VOLVIERAN HACER EL TORNEO, PERO CON ALGUNOS REQUISITOS PARA ENTRAR... Bueno Ay te ves..... |
|
||||
|
mira para mi es muy dificil saber kien es el mejor porke no es lo mismo jugar a travez de el live, el xlik kai, o el xbconnect, ke siempre lleva la delantera el ke tiene el host o el ke tiene algun mod por ahi aunke dia ke no tiene nada. la unika manera para saber kien juega mas es a travez de una red local ahi si se ve kien es kien |
|
|||
|
esa es una pregunta quw tiene una dificil respuesta, no todos tienen los medios para jugar contra otros jugadores, por ejemplo no todos tienen live, xlink kai o xbconnect, solo juegan en su ciudad nada mas, dicen por hay que makavelo es uno de los buenos jugadores......pues tambien pienso lo mismo alli se quedan ![]()
|
|
||||
|
pos eske la otar ves estaba viendo unos foros de otra pagina, y unos gueyes decian ke el mejor de mexico era un tal mps milo algo asi y tambien su amigo karma 007 y ke esos cabrones solo jugaban con puros pro como ogre y otros asi |
|
||||
|
Quote:
Por fin.. el mejor de HaloMexico? o el mejor de Mexico?.. estamos hablando de quien o como deducir el mejor de HaloMexico.. que de hecho fue lo que tu habias preguntado y ahora comentas de otro Foro jaja ya no entendiBy BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
De ellos Kamus007 ya no juega, pero Milo todavia sigue siendo de lo mejor que hay en Mexico, almenos el y su nueva pareja de equipo (Dark aran) tienen el mejor trabajo en Double Team que yo le haya visto a algun mexicano. Quote:
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
|||
|
no se creo yo jaja no es cierto es broma haber cuando los adminostradores lo hacen ahh pero que ese torneo venga con ganas y yo me imagine un video para promocionarlo quedaria chido la verdad digo el video y el torneo primero el video para promocionar
|
|
|||
|
pues si es una pregunta muy dificil de responder pero eso es bueno por que quiere decir que hay un buen nivel de competencia en mexico y para mi uno de los mejores es makavelo sus videos que tiene estan bien padres aunque debe haber mejores por hay |