Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
y como conocieron el juego de halo
  #1 (permalink)  
Old 12-may-2006, 20:36

y como conocieron el juego de halo

:oops: :cry: :cry: :cry: pues yo lo conoci jugando otro juego jejej
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: y como conocieron el juego de halo
  #2 (permalink)  
Old 12-may-2006, 20:48
Dr. Corazon <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Ami no pasaba por la cabeza Halo pero unos amigos me invitaron a su casa y cuando vi que estaban jugando Halo les dije "Haber presta para aca", y pues me gusto y les fui dadndo cada ves batalla, y pues todo , la fisica del juego el realismo , son muchas cosas que Halo te puede robar la mirada.

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 12-may-2006, 23:14
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
empece a jugar por que en mi negocio venian a jugarlo, pero siempre la campaña, hasta que vi a 2 weyes que se ponian a jugar asesino, conoci el xlink kai y lo puse a mis clientes, vi que estaba muy interesante el juego pero no podia pasar mas de 5 min viendo por que me mareaba, asi que un dia dije: aunque me de ganas de vomitar o que me de dolor de cabeza lo voy a jugar, y asi fue... empece a jugar, me acostumbre a los mareos y de ahi en adelante todo fue puro Halo 2. pero nada de campaña, nunca la eh terminado, y el halo 1 nunca lo jugue, ni la campaña

Citar y responder
Yo empeze gracias a mi novia
  #4 (permalink)  
Old 16-may-2006, 19:07
Corporal

radamantis1411 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a radamantis1411
Yo empeze gracias a mi novia

EL MIO ESTUBO MAS CHIDO MI NOVIA FUE LA QUE ME LLEVO A JUGAR HALO YO NADA MAS JUGABA FUT Y ELLA ME DIJO QUE JUGABA X BOX Y ME MENCIONABA MUCHO UN JUEGO LLAMADA HALO POR SU NOMBRE AL PRINCIPIO PENCE Q ERA UN JUEGO DE NIÑAS DE ESOS JUEGOS FIASCOS Q AVECES CREAN PERO CUANDO LO JUGE CON ELLA X PRIMERA VEZ ME FACINO EL JUEGO Y AHORA YO LLEGO A JUGAR MES HALO Q ELLA Y ELLA ANTES DE JUGAR HALO NO SALIA PERO ELLA ME ENVICIO QUE CHIDO Q TU NOVIA TE ENVICIE EN ALGO Y MAS EN HALO
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 18-may-2006, 14:27
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridadWiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridadWiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridadWiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridadWiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
yo lo conoci por uno amigos pero yo decia que ese juego era muy malo y cuando lo jugue me encanto y todos los dias juego
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 18-may-2006, 18:05
Corporal

JSMBlackhawk va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JSMBlackhawk Enviar un mensaje por Yahoo a JSMBlackhawk
yo conoci del juego en el lugar donde jugaba un dia que unos muchachos nos retaron

johnSYS09@hotmail.com
Citar y responder
SOBRE EL JUEGO
  #7 (permalink)  
Old 18-may-2006, 19:51
Sergeant

D3xt3r va en buen camino
SOBRE EL JUEGO

BUENO YO CONOCI EL JUEGO POR MEDIO DE UNOS AMIGOS DEL BARRIO UNA VES ME INVITARON, VI EL ESE JUEGO DETALLADA MENTE Y ME ENCANTO, POR SU FORMATO Y SUS DISTINTAS FORMAS DE DE ESENARIO ETC...

BUENO HACE 6 MESES LO JUGUE POR PRIMERA VES Y YA ESTOY CADA VES VOLBIENDOME UN CAPILLO EN ESTA MODALIDAD DE COMBATE..

Y BUENO SALUDOS A TODOS ....

ATT: DELTA
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 18-may-2006, 20:29
Corporal

cSaMx va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a cSaMx
mmm... veamos, yo empece con el halo 1 en la pc... halo 1 lo juge en demo la primera ves i despues compre la version completa para pc... un tiempo despues me entere q salia halo 2 para xbox i de ahi para aca ya conocen la historia...

Saludos___________________________________________ ___________________
Aaaa q buenas vacaciones...
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 20-may-2006, 11:58
Corporal

borreboy va en buen camino
UNOS AMIGOS ME INVITARON A UN LOCAL DONDE TIENEN XBOX Y LOS RENTAN, EMPEZE A JUGAR Y LES GANABA A VARIOS QUE YA TENIAN TIEMPO, LUEGO A MI HERMANO LE DIERON UN XBOX Y LE PUSE LIVE Y CREO QUE ES TODO
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 20-may-2006, 13:35
Recruit

pirovash88 no va ni bien ni mal
mi hermano me compro halo y me encanto.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 21-may-2006, 11:23
Gunnery Sergeant

darkfenix va en buen camino

me dijeron cuando fui a comprar juegos de xbox y me lo recomendaron

CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 23-may-2006, 13:04
Recruit

Peto2000 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Peto2000
Bueno creo que yo siempre fui mas atrasado... en todos los videojuegos... cuando salia una consola nueva yo apenas estaba jugando una 2 modelos atras y asi me paso con HALO... cuando salio halo 2 yo vi que en la preventa ya no habia halo 2 se acabo luego luego... y yo decia que por que tanto pedo por un juego??.. y como 6 meses despues que salio halo 2 me prestaron un xbox y venia el juego de HALO (1) y empece a jugar y no se en que artes me envicie.. y luego rente el halo 2 en blockbuster y no me gustaba, pero... un buen dia me di cuenta que no hacia otra cosa que jugar halo 2 .... me encantaba ganarles a todos mis amigos.. y tanto fue mi vicio que me acabo de comprar otra consola para poder jugar en mi trabajo y no tener que estar conectando y desconectando la otra...... jajaja

saludos
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 23-may-2006, 13:15
Private

IxDoHkOxI no va ni bien ni mal
bueno yo lo empeze a jugar cuando vi q mi cuñado lo jugaba y la verdad yo compre la consola xbox solo por el juego de halo aunq no lo crean :wink:
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 23-may-2006, 15:09
Corporal

Venom no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Venom
jajajaja, yo estoy igual, vendi mi ps2, solo para comprar mi xbox y por supuesto halo, y de ahi, no lo he podido dejar
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 24-may-2006, 14:01
Recruit

locoSKULL no va ni bien ni mal
mmmmm......a si, un amigo m invito a jugar halo 1 i m encanto pero aun no tenia el xbox despues m lo compre i ya habia salido halo 2 ntons m lo compre i asi fue como dedik mi vida a halo......o no!!!!! stoi enfermo!!!!!
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 26-may-2006, 11:26
Recruit

gordi no va ni bien ni mal
:wink: :wink: yo lo conoci con un amigo no tenia ni una consola i me compre el xbox y luego halo 2
Digg this Post!Add Post to del.icio.us