| Re: y como conocieron el juego de halo | ![]() |
|
||||
|
empece a jugar por que en mi negocio venian a jugarlo, pero siempre la campaña, hasta que vi a 2 weyes que se ponian a jugar asesino, conoci el xlink kai y lo puse a mis clientes, vi que estaba muy interesante el juego pero no podia pasar mas de 5 min viendo por que me mareaba, asi que un dia dije: aunque me de ganas de vomitar o que me de dolor de cabeza lo voy a jugar, y asi fue... empece a jugar, me acostumbre a los mareos y de ahi en adelante todo fue puro Halo 2. pero nada de campaña, nunca la eh terminado, y el halo 1 nunca lo jugue, ni la campaña ![]() |
| Yo empeze gracias a mi novia | ![]() |
|
||||
|
Yo empeze gracias a mi novia
EL MIO ESTUBO MAS CHIDO MI NOVIA FUE LA QUE ME LLEVO A JUGAR HALO YO NADA MAS JUGABA FUT Y ELLA ME DIJO QUE JUGABA X BOX Y ME MENCIONABA MUCHO UN JUEGO LLAMADA HALO POR SU NOMBRE AL PRINCIPIO PENCE Q ERA UN JUEGO DE NIÑAS DE ESOS JUEGOS FIASCOS Q AVECES CREAN PERO CUANDO LO JUGE CON ELLA X PRIMERA VEZ ME FACINO EL JUEGO Y AHORA YO LLEGO A JUGAR MES HALO Q ELLA Y ELLA ANTES DE JUGAR HALO NO SALIA PERO ELLA ME ENVICIO QUE CHIDO Q TU NOVIA TE ENVICIE EN ALGO Y MAS EN HALO |
|
|||
yo conoci del juego en el lugar donde jugaba un dia que unos muchachos nos retaron |
| SOBRE EL JUEGO | ![]() |
|
||||
|
SOBRE EL JUEGO
BUENO YO CONOCI EL JUEGO POR MEDIO DE UNOS AMIGOS DEL BARRIO UNA VES ME INVITARON, VI EL ESE JUEGO DETALLADA MENTE Y ME ENCANTO, POR SU FORMATO Y SUS DISTINTAS FORMAS DE DE ESENARIO ETC... BUENO HACE 6 MESES LO JUGUE POR PRIMERA VES Y YA ESTOY CADA VES VOLBIENDOME UN CAPILLO EN ESTA MODALIDAD DE COMBATE.. Y BUENO SALUDOS A TODOS .... ATT: DELTA |
|
|||
|
mmm... veamos, yo empece con el halo 1 en la pc... halo 1 lo juge en demo la primera ves i despues compre la version completa para pc... un tiempo despues me entere q salia halo 2 para xbox i de ahi para aca ya conocen la historia... Saludos___________________________________________ ___________________ Aaaa q buenas vacaciones... |
|
|||
|
Bueno creo que yo siempre fui mas atrasado... en todos los videojuegos... cuando salia una consola nueva yo apenas estaba jugando una 2 modelos atras y asi me paso con HALO... cuando salio halo 2 yo vi que en la preventa ya no habia halo 2 se acabo luego luego... y yo decia que por que tanto pedo por un juego??.. y como 6 meses despues que salio halo 2 me prestaron un xbox y venia el juego de HALO (1) y empece a jugar y no se en que artes me envicie.. y luego rente el halo 2 en blockbuster y no me gustaba, pero... un buen dia me di cuenta que no hacia otra cosa que jugar halo 2 .... me encantaba ganarles a todos mis amigos.. y tanto fue mi vicio que me acabo de comprar otra consola para poder jugar en mi trabajo y no tener que estar conectando y desconectando la otra...... jajaja saludos |