| Re: y como conocieron el juego de halo | ![]() |
|
||||
|
yo lo conoci por un comercial dije - ese juego a de estar chido luego mi banda y y fuimos a un xbox q estaba al lado de la sku y ahi empezamos a jugar live y lo malo esque yo no soy de esos weyes que leen el manual yo namas empiezo a jugar y lo raro es que desde que empec a jugar halo jugaba chido ![]() ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Yo lo conosi cuando a mi prequeño primo de 7 años le regalaron un xbox que venia con unos cuantos CD y entre ellos Halo, luego como para ese entonces mi primo tendria como unos 3 o 4 años y no sabia jugar nada en lo absoluto tome algunos de sus CD y me puse a jugarlos aver que tal estaban y asi conosi a Halo. |
|
||||
|
Todo empezo en la casa de un amigo,despues de una mala peda con vodka nos pusimos a jugar fifa en eso que uno dice que pongan halo, y ya cuando lo pusieron me mataban a cada rato hasta que avente el control a la pantalla maldiciendo y diciendo p!nc#3 juego feo y fue cuando tube que ir a vomitar de lo mareado (y pedo) que estaba, ya otro dia con mas calma lo volvimos a jugar y me di cuenta de que no era tan malo, solo que los ghost con alcohol no se llevan Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() ![]() Demuestra tu habilidad en Halo 3 y colocate en los primeros lugares de la tabla Ranking MH3 (1v1) Torneo 2v2 ganadores 1500MP para cada quien =) |
|
||||
|
YO CONOSI EL JUEGO DE HALO CUANDO UN AMIGO ME IMBITO A SU CASA JUGAMOS HALO 2 TODO EL DIA Y DESDE ESE MOMENTO ME ENCANTO HALOY ASTA LA FECHA LO SIGO JUGANDO JAJAJAJA ![]() HALO 2 ES EL MEJO MEJOR QUE HALO 3 bueno no tanto ![]() |
|
||||
|
Yo Lo Conoci Por Antes Jugaba Puro Age Of Empires 2 Y Lo Jugaba En Lines Un Dia Un Cuate Y Yo Fuimos A Las Compus A Jugar Y Estaban Todas Ocupadas Asi Q Habia X Box Y Me Dijo "vamos Ajugar Halo 2 Ta Chido2 Al Principio Le Dije Q No Pero La Carne Es Devil Lo Jugue Y No Podia Controlar Las Camaras Pero Al Dia Sig Me Quedo Como El Tic Nervioso De Qrer Volver Ajugar Y Bueno Empeze A Ir Diadrio Ahora Mi Cuate Se Enoja Por Q Ya No Juego Age Of Empires 2 GRAX X LA FIRMA ALTHAIR: ![]() CLAN ((( We NoT aRe PRO ))) II DarK TiBu AXTK II II DarK ZadoW AXTK II II DarK RaVeN AXTKII II DarK DiMpLy AXTK II (((We NoT ArE PRO)))
|