| Re: y como conocieron el juego de halo | ![]() |
|
||||
|
yo lo conozi una vez que fi a la ksa de un pimo de guadalajara entonces el o esraba jugando y me dijo como se llamaba y me gusto y me lo fui a comprar de ahi o deje de jugar VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
|||
|
pues yo jugaba mucho play one y nintendo.... y conoci el X-BOX junto con HALO 1 como en el 2.002 o 2.001 no rrecuerdo bien gracias a un amigo del colegio que me invito a otro local y pues me sorprendi por las imagenes tan buenas y recuerdo que en el mapa de nieve que es muy grande yo estava a un lado de una montaña abajo y mi amigo al otro lado pero de frente a mi y los dos teniamos rockesty nos estavamos disparando y escondiendonos detras de la montaña y de repente mi amigo disparo antes de que yo saliera de nuevo a disparar y cuando sali el rocket me impacto de frente en la cara y fue muy comico desde ese momento empece a jugarlo hasta estos momentos suerte |
|
||||
|
pues yo queria mi xbox asi ke kuando fui a comprarlo vi la vercion de halo y dispuesto el money lo compre ( lastima ke en pas descanse porque le callo dos litros de coca cola por un empujon ) y asi empese a jugar halo me encanto el realismo aunk me mareo un poco al principiopero en fin .![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
yo lo conoci gracias a unos amigo q me invitaron a jugar un 31 de diciembre y de ahy me envicie y cuando compre la xbox yo envicie a mi primito de 10 años y ps me siento orgulloso de haberlo hecho PD: q tiene este juego q hace q nos guste tanto? salu2 |
|
||||
|
aa pzz iio lo conoci cuando entree a primero d secu alado d mi scuela ay un ciber y empese a llegar con un amigo y pzz mee empesoo a gustar hee apenas llebo un 2 años hee salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
resien q me habian comprado el xbox un tio me dijo q si queia un juego original y pues yo le dije q si a la otra semana me trajo el de halo 2 yo pensaba q era de dinosaurio o algo asi y pues lo empeze a jugar pero no sabia como, y el capitan me decia "encuentra la bomba del covennant" y pues me desespere y como a los tres dia lo decidi jugarlo otra vez y habia pasado de nivel y me gusto y lo empeze a jugar diario luego me dijeron q si jugaba en asesino y pues si y no manches no sabia jugar y dije no tengo q poder y lo empeze a practicar y ahora soy todo un experto |
|
||||
|
Bueno yo porque la verdad todo el mundo jugaba en el barrio menos yo entonces no aguanta que todos esten en los video juegos y uno solo en la casa sin hacer nada, bueno me decidi a jugarlo pero bueno como todos ya tenian experiencia y yo no, pues era el malo para ellos pero yo creo que los papeles se cambiaron con el tiempo xDDD... ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
|
||||
|
En Realidad yo lo conoci por un amigo q un dia me llevo y yo era un bartolo........ PERO DESDE AHI YA NO PUEDO DEJAR DE JUGARLO...JAjajajaj GraXxx´ç+
GAMERCARD: Sergiomania S9 ![]() All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9 La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!! |
|
||||
|
Pues yo lo conoci un dia q iba pasando por frente de un local y vi a unos mens jugando y entre y pues claro al principio fue difícil jugarlo y me mareaba mucho pero después me deje envolver por el juego y les digo algo es el mejor juego aunque eso todos lo sabemos , y nunca eh jugado halo1 y nunca eh terminado la campaña del h2 ya q solo degusta jugar multijugador para ir mejorando y ser el mejor. ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
||||
| Editado por lord Sephiroth en 19-mar-2008 a las 10:15. |
|
&nbs |