Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: y como conocieron el juego de halo
  #61 (permalink)  
Old 10-dic-2007, 19:21
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

Shadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Shadow Master29
yo lo conozi una vez que fi a la ksa de un pimo de guadalajara entonces el o esraba jugando y me dijo como se llamaba y me gusto y me lo fui a comprar de ahi o deje de jugar

Shadow Master29 xD

MachinimaMexicana
www.youtube.com/MachinimaMexicana

---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm
denle en MachinimaMexicana

soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #62 (permalink)  
Old 10-dic-2007, 21:26
Recruit

the_d3m0n va en buen camino
yo recuerdo muy bien cuando lo conoci..recuerdo que fui a un centro comercial ..donde juegas gratias algun juego que pongan y vi a unos morrillos jugandolo pero no sabia ni que onda con eso...pero me encanto jajaja cuando lo quitaron vi que la caja en la que guardo el juego el encargado era plateada y con el simbolo de halo 2 y pues unos dias despues me compre el 1 y asi hasta el 3 jajajaja
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #63 (permalink)  
Old 13-dic-2007, 16:32
Banned
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

sargento black se volverá famoso prontosargento black se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a sargento black Enviar un mensaje por AIM a sargento black Enviar un mensaje por MSN a sargento black Enviar un mensaje por Yahoo a sargento black Send a message via Skype™ to sargento black
lo conosy cuando llegaron davidenko y megaslayer al sitio de los XBOX
Citar y responder
  #64 (permalink)  
Old 13-dic-2007, 16:34
Banned
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

sargento black se volverá famoso prontosargento black se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a sargento black Enviar un mensaje por AIM a sargento black Enviar un mensaje por MSN a sargento black Enviar un mensaje por Yahoo a sargento black Send a message via Skype™ to sargento black
Lo Conci Cuando Llego Un Player De Halo Y Comento Sobre El Juego
Citar y responder
  #65 (permalink)  
Old 13-dic-2007, 16:54
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
pues yo jugaba mucho play one y nintendo.... y conoci el X-BOX junto con HALO 1 como en el 2.002 o 2.001 no rrecuerdo bien gracias a un amigo del colegio que me invito a otro local y pues me sorprendi por las imagenes tan buenas y recuerdo que en el mapa de nieve que es muy grande yo estava a un lado de una montaña abajo y mi amigo al otro lado pero de frente a mi y los dos teniamos rockesty nos estavamos disparando y escondiendonos detras de la montaña y de repente mi amigo disparo antes de que yo saliera de nuevo a disparar y cuando sali el rocket me impacto de frente en la cara y fue muy comico desde ese momento empece a jugarlo hasta estos momentos

suerte
Citar y responder
  #66 (permalink)  
Old 08-feb-2008, 17:11
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estarLudavick es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
pues yo queria mi xbox asi ke kuando fui a comprarlo vi la vercion de halo y dispuesto el money lo compre (lastima ke en pas descanse porque le callo dos litros de coca cola por un empujon) y asi empese a jugar halo me encanto el realismo aunk me mareo un poco al principiopero en fin .

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Citar y responder
  #67 (permalink)  
Old 02-mar-2008, 20:26
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

alex_91 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a alex_91
yo lo conoci gracias a unos amigo q me invitaron a jugar un 31 de diciembre y de ahy me envicie y cuando compre la xbox yo envicie a mi primito de 10 años y ps me siento orgulloso de haberlo hecho
PD: q tiene este juego q hace q nos guste tanto?
salu2
Citar y responder
  #68 (permalink)  
Old 02-mar-2008, 21:04
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

itZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquíitZ FiiGuriiN es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a itZ FiiGuriiN
aa pzz iio lo conoci cuando entree a primero d secu alado d mi

scuela ay un ciber y empese a llegar con un amigo y pzz

mee empesoo a gustar hee apenas llebo un 2 años hee

salu2

LoZ amiGOz No SoN loS qe
T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz

>>> F i G u r i N <<<

Citar y responder
  #69 (permalink)  
Old 11-mar-2008, 19:05
Private

sneake se volverá famoso pronto
resien q me habian comprado el xbox un tio me dijo q si queia un juego original y pues yo le dije q si a la otra semana me trajo el de halo 2 yo pensaba q era de dinosaurio o algo asi y pues lo empeze a jugar pero no sabia como, y el capitan me decia "encuentra la bomba del covennant" y pues me desespere y como a los tres dia lo decidi jugarlo otra vez y habia pasado de nivel y me gusto y lo empeze a jugar diario luego me dijeron q si jugaba en asesino y pues si y no manches no sabia jugar y dije no tengo q poder y lo empeze a practicar y ahora soy todo un experto
Citar y responder
  #70 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 15:36
Corporal

Boy Killer va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Boy Killer
Por mis amigos y me intereso mas cuando me puse a ver videos de YouTube
Citar y responder
  #71 (permalink)  
Old 18-mar-2008, 11:09
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Bueno yo porque la verdad todo el mundo jugaba en el barrio menos yo entonces no aguanta que todos esten en los video juegos y uno solo en la casa sin hacer nada, bueno me decidi a jugarlo pero bueno como todos ya tenian experiencia y yo no, pues era el malo para ellos pero yo creo que los papeles se cambiaron con el tiempo xDDD...

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Citar y responder
  #72 (permalink)  
Old 19-mar-2008, 09:19
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

sergiomania59 tiene algo bueno en elsergiomania59 tiene algo bueno en elsergiomania59 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a sergiomania59
En Realidad yo lo conoci por un amigo q un dia me llevo y yo era un bartolo........ PERO DESDE AHI YA NO PUEDO DEJAR DE JUGARLO...JAjajajaj GraXxx´ç+

All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9

La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!!
Citar y responder
  #73 (permalink)  
Old 19-mar-2008, 10:08
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
Chat Fan

lord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a lord Sephiroth
Pues yo lo conoci un dia q iba pasando por frente de un local y vi a unos mens jugando y entre y pues claro al principio fue difícil jugarlo y me mareaba mucho pero después me deje envolver por el juego y les digo algo es el mejor juego aunque eso todos lo sabemos , y nunca eh jugado halo1 y nunca eh terminado la campaña del h2 ya q solo degusta jugar multijugador para ir mejorando y ser el mejor.

icaruz0 colombian rulez
icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño
<PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP
*PeNeTrEiToR Sephirot RLZ!
<єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc...

ロルッドセプイロト
Citar y responder
Editado por lord Sephiroth en 19-mar-2008 a las 10:15.
&nbs