| Re: y como conocieron el juego de halo | ![]() |
|
||||
|
pues yo estamba con mis primos jugando un resident, se le truena la consola y vamos a comprar otra, vio el xbox y no lo convencio mucho, yo le dije k se lo comprara por k el juego k venia ( halo) se veia chido y pues se lo compra y ese dia no comomos, fue amor a primera vista. |
|
||||
|
pues yo estamba con mis primos jugando un resident, se le truena la consola y vamos a comprar otra, vio el xbox y no lo convencio mucho, yo le dije k se lo comprara por k el juego k venia ( halo) se veia chido y pues se lo compra y ese dia no comimos, fue amor a primera vista. |
|
||||
|
lo conoci por fama y me dije esos juegos no me gustan, voy a probar.......minutos mas tarde........¡¡¡como pude vivir sin esto!!! ![]() ![]() ![]() trivialdaniel se nota que eres nuevo posteando no hagas dos mensajes seguidos se llama doble post bienvenido a halomexico
(\_/) (0_0) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma (> <) para ayudarlo en su caminar a la dominación mundial
|
||||
| Editado por Nadie77 en 25-oct-2007 a las 20:22. |
| como conocieron el juego de halo 2 | ![]() |
|
|||
|
como conocieron el juego de halo 2
yo conoci el juego de halo 2 compre mi consola xbox y el vendedor me lo recomendo que era bueno de accion y lo empeze a jugar y me gusta tanto que nada mas juego halo 2 |
|
||||
|
yo lo conocí en la casa de unos primos es que ami me gustaba ir a jugar a su casa y un dia fui y ellos estaban jugandolo y les dije que si podia jugar y desde ese momento nunca lo he dejado de jugar yo creo que si no huviera tenido esos primos nunca lo abría conocido no mi vida sin halo no balgo nada yo siempre digo primero halo y despues la tarea jeje
|
|
||||
|
LA VERDAD YO LO CONOCIA MEDIANTE UNOS PRIMOS Y NUNCA ME PASO POR LA CABEZA Y Q BUEN TEMA A DISCUTIR EHH BUENO, MIS PRIMOS ERAN D TABASCO Y BENIAN EN LAS VACACIONES Y ME INVITARON AJUGAR HALO 2 Y ME ENSEÑARON Y LE AGARRABA AL JUEGO PERO CADA VACACIONES ELLOS VENIAN A MERIDA DOND VIVO Y JUGABA PERO NUNCA LO COMPRE ES MAS NI TENIA XBOX YO JUGABA MUCHO EL PLAYSTATION PARA MI ERA EL MEJOR ASTA Q UN DIA MI MAMA ME REGALO UN XBOX Q TRAIA EL HALO 1 Y LO JUGE Y ME LO ACABE Y ME GUSTO ESO FUE HACE POCO COMO UNOS 9 MESES Y D AHI LO JUEGUE Y COMPRE HALO 2 Y AHORA TENGO HALO 3 Y NUNCA PARO DE JUGAR AVECES NI COMO POR JUGAR DESDE AHI SON UN GRAN FANATICIO DE HALO Y DEL XBOX EN SUS 2 VERCIONES ME GUSTARIA UN HALO 4 PORQ NO ME GUSTO ESTE HALO 3,BUENO EN FIN AQUI ESTA MI HISTORIA Y SIN MIS PRIMOS NO SERIA UN GRAN JUGADOR DE HALO.AGREGENME MI GAMERTAG ES DAVIDSPARTAN117 PAQ JUGEMOS UNAS RETITAS.SALUDOS
__________________________________________ ![]() !ArrIBa LoS JuGaDoReS YucaTecOs soy 110% YuCaTeCo y ArrIbA Las YuCaTecas sI SeÑoR Y TaMbIeN aRRiBa MeRiDa ajuaaaa l |
|
||||
|
no ps yo hiba a jugar con un primo de un amigo de mi hermano jaja, y pss ya hace tiempo ke no lo he visto pero el me enseño el juego de halo y la primera vez ke vi el juego desde hese dia en adelante ya no me separo de el ![]() es muy chido halo lo amo XD NTC pero si ta muy chido salu2 ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|||
|
pues yo comenc a jugarlo porque unos weis de la cuadra alardeaban de q eran los chachos en halo 2 como davidenko, General cuadro y megaeslayer asi q empese ajugarlo y me parecio estupendo y voy en alsa |