Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: y como conocieron el juego de halo
  #21 (permalink)  
Old 01-ago-2006, 14:07
Recruit

centurypleyades no va ni bien ni mal
HAA NO PUES TODABIA ESTAN CHAVOS YO JUGE EL HALO CUANDO SALIO Y PUES LKA VERAD AL PRINCIPIO NO LE ENTENDI NADA YA CON EL AVANCE DEL JUEGO PUES ME LO AVENTE EN NORMAL,HEROICO Y LEGENDARIO TODA UNA AZAÑA Y PUES AHUN QUE ESTOY ENCONTRA DE LA PIRATERIA YO BAJE EL PRIMER MOD EN VERCION FRANCES ESO TODABIA ERA ANTES DE QUE ESTUVUIERA LA PREVENTA DE LA EDICION ESPECIAL JEJEJE Y LO JUGUE Y PUES YA QUE SALIO EL ORIGINAL PUES YA ME LO COMPRE D EDESDE ESE DIA NACION UN SEGUIDOR FIEL DE MASTER CHIEF TANTO QUE YA ME QUIERO ENLISTAR EN EL EJERCITO JEJEJEJESALUDS :
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 28-mar-2007, 16:08
Private

theparka es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a theparka
mi primo azzba inicio la saga en mi familia luego yego halo 2 y decidi continuar con la saga :/
my correo theparkaelkin@hotmail.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 28-mar-2007, 16:10
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
conoces algo q se llama PUBLICIDAD????? : : : : : : : : Si y por publicidad y lo jyagaba cuando iba a caas de mis amigos hay q tiempos aquello y la primera vez q lo jugue en LIVE me encanto y decidi comprarme un xbox pero ya habian anunciado el 360 entonces pues me espere
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 28-mar-2007, 19:12
Sergeant

pacosiris no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a pacosiris
yo lo conoci cuando unos cuates y yo no teniamos nada q hacer
por q salimos a las 8 de la mañana esa vez de la escuela
y pos decidimos ir al ciber de enfrente y nos fijamos de unos weyes q estban jugando y pos pedimos un xbox con el juego y desde eso nos traumammos

Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 28-mar-2007, 20:50
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
un amigo la primera vez que juge me dio un rape....pero fui mejorando y ahora el que da rape es otro xDDDDD...
aprendi con halo 1...

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 06-abr-2007, 22:45
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Bueno ami nadie me indujo yo solo lo descubri me compre mi xbox una semana despues de que saliera el halo1 pero benia con otro juego y me aburri de jugar el mismo asi que fui a un blockbuster y lo vi y como siempre me han gustado los first person shooter que lo agarro y lo juge y me facino tanto que no me despegaba de la xbox y se me paso la fecha de entrega y que me cobran un buen barote por los dias extras jejeje : y despues lo consegui para PC.
asi es Arriba Halo

Saludos... [arriba]

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 07-abr-2007, 11:16
Recruit

poseidon no va ni bien ni mal
ps yo empese a jugar halo fue por un primo que me dijo: vamos a jugar halo y ni idea que era eso.
fuimos y jugamos unas partidas de halo1 y la verdad quede asombrado con ese gran juego.
pero como a las dos semanas llego halo2 y aun mas chido.
y desde hay empese a poner interes en esto del halo y hay estoy.
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 07-abr-2007, 13:09
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

oll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en brutooll JavieR llo es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a oll JavieR llo
Ps yo lo conoci desde el halo 1 primero baje el demo y ps ya luego compre el juego original completo para PC porq yo no tenia Xbox despues empeze a jugar halo 2 por un amigo q me llevo a un local donde rentaban xbox y ps ahi gastaba mis tardes(y mi dinero jeje) ya despues compre mi xbox y ps venia kon halo 2. y me envicie [fiu]
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 07-abr-2007, 13:25
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
MMMMMMM PUES YO HABER UN DIA Q NO TENIA NADA Q HACER PUES UN CUETE ME DIJO VAMOS A JUGAR HALOY YO LE DIJE Q ES ESA MADRE o.O Y YA ME DIJO MAS O MENOS Q PEDO PERO BUENO YA FUIMOS A UN LOCAL DONDE RENTABAN XBOX PS2 Y GAMECUBE Y PUES VI Q MUCHOS WEYES ESTABAN JUGANDO UN PINCHE JUEGO Y TODOS ESTABAN ENBOBADOS Y YA Q ME PONGO A JUGAR CON MI CUATE Y PUES RESULTABA Q ERA EL MISMO JUEGO Q LOS OTROS WYES ESTABAN JUGANDO Y PUES YA ME PUSE A JUGAR Y PUES POR HABER SIDO MI PRIMERA VES NO FUE TAN MAL MATE A 5 JEJEEJEJEJEJEJExDDDDDD

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 08-abr-2007, 23:46
Recruit

Hirako no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Hirako
Mi hermano lo tenía, así que me invito a jugar, y desde ahí me gusto.
It's so Friki (?)

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 09-abr-2007, 18:26
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

KojiAndo Es un mal usuario
unos amigos me invitaron a un ciber isque para jugar xbox, yo solo lo habia visto en revistas , solo conocia el play, entonses lo vi jugar(en ese entonses solo era halo 1, recien salidito) y me envicie.
  #32 (permalink)  
Old 09-abr-2007, 18:44
Sergeant

I love HaloMexico!

xX Guilty Spark Xx se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a xX Guilty Spark Xx
pues como a la mayoria de aki , me invitaron unos amigos
pero kien fue el primero en jugarlo de todos ustedes?
seria muy dificil saberlo realmente jejeje
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 09-abr-2007, 20:18
Recruit

CAPTAIN_SHADOW_MX va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CAPTAIN_SHADOW_MX
Pues yo lo conosi por medio de una amiga 8D quien lo tenia y decidio prestarmelo por un tiempo y desd ahi juge y me gusto y decidi compralo aunq en ese entonces solo era halo 1 aunq en vdd pienso q es mejor q halo 2 (almenos porq no tiene tantos errores) o.O

Buena caza!
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 16-abr-2007, 04:18
Private

skailanx va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a skailanx
pues yo lo compre afinales del 2005 pero no lo juge muchop me aburrio en campaña y ni siquiera me lo acabe de hecho no mas hay lo tenia y pues aki en tijuana no es muy jugado como creo de hecho casi no hay gente y pues amis amigos no les gustaba y pues lo tube arumbado como 6 meses y luego tube xbox live pero primero no lo queria jugar por que tenia que descargar los mapas y me daba weba pero los descarge y desde el primer juego me agrado muchop la verdad el unico juego que me saco de halo 2 fue residen evil 4 pero no mas 1 semana y de hay puro halo 2
Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 09-may-2007, 21:38
OdI OdI is offline
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

OdI se volverá famoso pronto