| Re: y como conocieron el juego de halo | ![]() |
|
|||
|
HAA NO PUES TODABIA ESTAN CHAVOS YO JUGE EL HALO CUANDO SALIO Y PUES LKA VERAD AL PRINCIPIO NO LE ENTENDI NADA YA CON EL AVANCE DEL JUEGO PUES ME LO AVENTE EN NORMAL,HEROICO Y LEGENDARIO TODA UNA AZAÑA Y PUES AHUN QUE ESTOY ENCONTRA DE LA PIRATERIA YO BAJE EL PRIMER MOD EN VERCION FRANCES ESO TODABIA ERA ANTES DE QUE ESTUVUIERA LA PREVENTA DE LA EDICION ESPECIAL JEJEJE Y LO JUGUE Y PUES YA QUE SALIO EL ORIGINAL PUES YA ME LO COMPRE D EDESDE ESE DIA NACION UN SEGUIDOR FIEL DE MASTER CHIEF TANTO QUE YA ME QUIERO ENLISTAR EN EL EJERCITO JEJEJEJESALUDS : |
|
|||
|
mi primo azzba inicio la saga en mi familia luego yego halo 2 y decidi continuar con la saga :/ my correo theparkaelkin@hotmail.com |
|
|||
|
conoces algo q se llama PUBLICIDAD????? : : : : : : : : Si y por publicidad y lo jyagaba cuando iba a caas de mis amigos hay q tiempos aquello y la primera vez q lo jugue en LIVE me encanto y decidi comprarme un xbox pero ya habian anunciado el 360 entonces pues me espere |
|
|||
|
ps yo empese a jugar halo fue por un primo que me dijo: vamos a jugar halo y ni idea que era eso. fuimos y jugamos unas partidas de halo1 y la verdad quede asombrado con ese gran juego. pero como a las dos semanas llego halo2 y aun mas chido. y desde hay empese a poner interes en esto del halo y hay estoy. ![]() |
|
||||
|
Ps yo lo conoci desde el halo 1 primero baje el demo y ps ya luego compre el juego original completo para PC porq yo no tenia Xbox despues empeze a jugar halo 2 por un amigo q me llevo a un local donde rentaban xbox y ps ahi gastaba mis tardes(y mi dinero jeje) ya despues compre mi xbox y ps venia kon halo 2. y me envicie [fiu] ![]() |
|
||||
|
MMMMMMM PUES YO HABER UN DIA Q NO TENIA NADA Q HACER PUES UN CUETE ME DIJO VAMOS A JUGAR HALOY YO LE DIJE Q ES ESA MADRE o.O Y YA ME DIJO MAS O MENOS Q PEDO PERO BUENO YA FUIMOS A UN LOCAL DONDE RENTABAN XBOX PS2 Y GAMECUBE Y PUES VI Q MUCHOS WEYES ESTABAN JUGANDO UN PINCHE JUEGO Y TODOS ESTABAN ENBOBADOS Y YA Q ME PONGO A JUGAR CON MI CUATE Y PUES RESULTABA Q ERA EL MISMO JUEGO Q LOS OTROS WYES ESTABAN JUGANDO Y PUES YA ME PUSE A JUGAR Y PUES POR HABER SIDO MI PRIMERA VES NO FUE TAN MAL MATE A 5 JEJEEJEJEJEJEJExDDDDDD ![]() ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
|
||||
|
unos amigos me invitaron a un ciber isque para jugar xbox, yo solo lo habia visto en revistas , solo conocia el play, entonses lo vi jugar(en ese entonses solo era halo 1, recien salidito) y me envicie. |
|
|||
|
pues yo lo compre afinales del 2005 pero no lo juge muchop me aburrio en campaña y ni siquiera me lo acabe de hecho no mas hay lo tenia y pues aki en tijuana no es muy jugado como creo de hecho casi no hay gente y pues amis amigos no les gustaba y pues lo tube arumbado como 6 meses y luego tube xbox live pero primero no lo queria jugar por que tenia que descargar los mapas y me daba weba pero los descarge y desde el primer juego me agrado muchop la verdad el unico juego que me saco de halo 2 fue residen evil 4 pero no mas 1 semana y de hay puro halo 2 |