| Una Pequeña Propuesta Algo Loca | ![]() |
|
|||
|
Una Pequeña Propuesta Algo Loca
Bueno Puez La Neta Pues Casi Nadie Me Conoze A Lo Mejor Nadie Yo Era Jugador De Halo 2 Hace Mucho Tiempo Y Pues La Neta Se Volvio En Una Adiccion Para Mi , Al Pasar El Tiempo Poco Poco Fue Decayendo Por Algunos Juegos : Gears Of War, Call Of Duty, etc... Hazta Que Al Final Salio El Gran Juego Esperado Por Todoz Halo 3 Y Puez La Neta Mucha Emocion Para Ese Juego Y Para Que Mentirles Yo Tambien , Pero Pues La Verdad Me Parecio Lo Mismo , O Un Poco Menos O No Se Como Expresar Pero La Verdad No Me Parecio Tan Genial Como Halo 2, Pues Le Quitan Muchas Cosas Pero A La Vez Tambien Por Su Lado Tiene Muchas Cosas Nuevas, Y Ya Se Que Pues Devemos De Ir Evolucionando Poco A Poco Pero La Neta Yo Quisiera Acer Una Propuesta de Pues No Regresar Si No No Abandonar Completamente Halo 2 ,Recordemos Los Buenos Momentos Que Nos Dio, Los Amigos Que Conseguimos, Y Muchas Variantes Mas.... Ya Se Que Es Un Mega Rollo Pero Pues Eso Es Lo Que Yo Digo.... Bueno En Sintesis Quiero Hacer Una Propuesta Para Regresar A Halo 2 Y Pues Si Alguien Se Anima Pues Bien Y Pues Si No Pues Tambien Bueno Ezo Ez Todo Ojala Y Respeten Mi Propuesta __________ RodrigoEluva_________ |
| Re: Una Pequeña Propuesta Algo Loca | ![]() |
| Re: Una Pequeña Propuesta Algo Loca | ![]() |
| pss si | ![]() |
|
|||
|
tienes razon es muy dificil volver a halo 2 pero de que se puede se puede en el pasaba minimo 15 horas diarias en vacaciones pero ya todo cambio no solo era un juego era una gran comunidad era como otra vida lastima que se haya desecho nada esp ara siempre aunque aun podamos recuperarlo te paoyo men saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pequeña pintura de Master chief | Wilty | Taller de firmas en general | 40 | 26-may-2008 13:19 |
| bola loca | john anderson villamizar | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 25-abr-2008 21:12 |
| una pequeña duda | xlDRASlx | Halo 3 - General | 7 | 14-ene-2008 13:14 |
| no se si sabian una pequeña ayuda para la doble rrafaga | nicolas | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 09-ene-2008 09:58 |