| CUANTOS TIPOS DE NOMBRES LE HAN ESCUCHADO A LOS SUPER SALTOS | ![]() |
| Re: CUANTOS TIPOS DE NOMBRES LE HAN ESCUCHADO A LOS SUPER SALTOS | ![]() |
|
|||
|
Pues por hay le he escuchado que le dicen TRIPLE SALTO, SALTO MORTAL, SALTO REAL... es pa' risas, pero lo mas curioso es que hay unos que no me los se... :/ :/ , pero a la final que interesa como lo llamen el caso es que se entiende de que hablan no.... ay se ven....... |
|
|||
|
si no manches les ponen muchos nombres q nomanches es para reirte jaja yo solo se q se llaman super jumps un chavo hace poco saco un nombre algo asi los saltos de la fe no mabueno nos vemos 8D <div> <div> </div></div>
|
|
|||
|
Quote:
Ay te ves..... |
| YO CONOSCO 4 | ![]() |
|
|||
|
YO CONOSCO 4
YO CONOSCO 4: EL CONOCIDO: SUPERSALTOS EL GRINGO UPER_JUMPSEL IGNORANTE: WUA COMO LE HIZO PA SALTAR TAN ALTO EL DE LA REALEZA: SALTO IMPERIAL 8D 8D 8D 8D 8D ATT INQUISIDOR_93 [guns]
Los Bruters son los escudos de los profetas, pero la luz de la verdad no los ilumino...... GLORIA A LOS COVENANT |
|
|||
|
Pues yo he oido que les dicen: Super jumps, monster jumps, supersaltos, hieprsaltos, brincos, salto imperial, salto de la fe y el mega salto porque de resto no he oido nada mas. PD: dunkelheit te aconsejo que no postees dos cosas repetidas como eso que dice "PUES LES DICEN SUPERJUMP SALTO ESPECTACULAR MEGA SALTO" pues deñaras tu rePUTAcion y no le caeras a nadie bien ya que sabes que odiamos a los que hacen spam en los foros [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|