| la snipper | ![]() |
|
|||
|
hay algo muy curioso con la sniper se pueden dispara 7 balasos seguidos sin tener que cargar en el 4 balaso por que como saben la sniper carga de a 4 tiros y cuando los acabas carga..... pero yo se como dispara seguidoo... primero tu no tienes que ser host osea el creador de la partida tienes que haberte metido en una partida de multijugador que ya este creada.... despues miras que tengas 12 balas en tu sniper.... despues haces la siguiente operacion.... disparas lanzas una granada (no importa cual) oprimes 3 veces x y sigues disparando... y veras como dispara 7 veces sincargar.... es algo muy util si estas juagndo sin mira contra artos jugadores..... ahora con la carabina puedes dispara hasta que se te acaben todas las balas sin tener que cargareso si siq uieres que sea infinito tienes que buscar balas mientras caminas y disparas... es basicamente lo mismo que con la sniper... disparas botas la granada 3 veces x y sigues disparando.... |
| Re: la snipper | ![]() |
|
|||
|
perdon esque crei que no estaba y hay millones de temas ![]() |
|
|||
|
hize post repetido? :s |
|
|||
|
muchas gracias amigo, usare el buscardor antes de poner algo |
|
||||
|
apesar de k a mi no me sale si eso es verdad Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
|
|||
|
si es verdad a mi siempre me funcioa ese pequeño truco ñ_ñ |
|
|||
|
pues es buen truco pero deveria poner cosas sobre halo 3 ya que es lo nuevo y sobre la carabina ya lo intente y no se pueden balas infinitas puse el juggernaut y armas en el mapa carabina y despues de un tiempo la carabina se trava suerte |
|
|||
|
mmm debes disparar con la c arabina mientras recojes municicon |