| ****Halo Wars**** | ![]() |
|
||||
|
****Halo Wars****
Que es Halo Wars? Halo Wars es un Juego de Estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios (Creadores de Ages of Empires), diseñado exclusivamente para el xbox 360 En que parte de la historia se situa Halo Wars? Halo Wars se situa Antes de Halo 1 durante la primer batalla contra los Covenants. Una Imagen del Juego: ![]() Y aqui pueden descargar el Trailer de este juego que promete Mucho Tralier Halo Wars Click Derecho y Guardar como...... ![]() ^^^^^^^^^^^^ solo en el foro |
| Re: ****Halo Wars**** | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
TIENEN QUE APRENDER A LEER EL PRIMER POST. ![]() ^^^^^^^^^^^^ solo en el foro |
|
||||
|
A q chido juego a de estar bien chingon... perdon por expresar esta palabra pero me encantan y me gustan mucho los juegos de estrategia, no sabes si va a salir para PC o solo pa xbox360? SALUDOS QUE CHINGON JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8D :![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
||||
|
En serio tienen que ver ese Trailer, lo vas a repetir 100 veses y no te vas a artar... Para los ke no disponen de mucho tiempo o no tengan internet rapido ahi les dejo un link de el trailer en Youtube... Youtube Halo Wars video ![]() |