| Re: ****Halo Wars**** | ![]() |
|
||||
|
Bueno que yo sepa Halo Wars es antes de halo 1 sobre como la humanidad lucha por un planeta llamado Harvest Ademas ya salio un nuevo Video YouTube - Halo Wars (Five Long Years Cinematics) Miren y Opinen y segun leo El juego todavia sigue en proceso de creacion y le estan agregando nuevas Cosas para que sea mejor y mas entretenido. Ha Esperar Este Gran Juego
(\__/) ( O.o) (> <)Este es Conejo. Copiale en tu firma y ayudale en sus planes de dominación mundial. ![]() [IMG]file:///C:/Users/Abraham/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
|
||||
| Editado por mukait en 01-oct-2008 a las 23:45. |
|
||||
|
oye Delta Z95 tienes razon el halo wars es 20 años o un poco antes del suseso de los anillos, cuando estan entrenando al jefe maestro y vi un video y por lo q le entedi estan en el planeta Reach y estan luchando con estos elites mas fuertes y grandes, y vi otro video donde ay otro inquisidor, y como esta en ingles lo q dicen casi no le entendi pero estan parados frente a una puerta y creeo dice el inquisidor q abra la puerta y ahi estan encerrados los flood.... bueno eso entendi aqui les dejo mi correo zierra_117@hotmail.com y yo les enseño los videos. ok gracias asta luego salu2.... ![]() EL ROCK AND ROLL NUNCA MUERE AHI UNA MUESTRA DE ELLO AC/DC
|
||||
| Editado por super Spartan 117 Luis en 24-oct-2008 a las 11:21. Razón: me equivoq y lo envie incompleto |
|
|||
|
<embed src="http://www.fancygens.com/gens/banner...wf&theme_al=56" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="468" height="60" name="show" align="middle" allowScriptAccess="always" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage=" |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|