Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
SI WEYS
  #41 (permalink)  
Old 05-oct-2006, 10:17
Private

TerenceFrancis no va ni bien ni mal
SI WEYS

SI AMIGOS, LA VERDAD SI USTEDES DICEN QUE ESTE JUEGO SALDRA PRIMERO QUE HALO 3, YA DEBE DE ESTAR COMERCIALIZADO, DEBE COSTAR UN CHORRO, ASI QUE PONGAMONOS LAS PILAS, PORQUE ESTA SUPER, HAY QUE DARLE CON TODO, ADDEMAS, CUANDO NOS DICEN QUE SERA MEJOR QUE HALO3, Y LAS GRAFICAS SON TODAS EXQUISAS, HAY QUE PROBARLO RAPIDO, PORQUE OSINO NOS QUEDAMOS POR FUERA DE LOS CAPOS, HAY NOS VEMOS Y SALUDES...xDD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
mm
  #42 (permalink)  
Old 07-oct-2006, 17:48
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

anticristo_snake va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a anticristo_snake
mm

entonces tendre muchos gastos para navidad tener este juego y halo 3.. seran igual de impresionantes y de chidos los graficos como lo k muestra el video gracias makavelo
  #43 (permalink)  
Old 09-oct-2006, 11:07
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es un diamante en brutoGeory es un diamante en brutoGeory es un diamante en brutoGeory es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Geory
EMM, Y A TODO ESTO
CUANDO SALE EN MEX?????
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ****Halo Wars****
  #44 (permalink)  
Old 09-oct-2006, 16:08
Leo_Zero

Pues orale, por fin entiendo lo que significaba.. Ya que traia muchas dudas, el porblemas es que no soy muy bueno jugando Age of Empires, y me quedara un poquitin dificil...

Gracias, este Tema ayuda a los que no sabiamos que era en Realidad Halo Wars..

Ay se ven....
Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 10-oct-2006, 15:49
Veteran HM

KzKz va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a KzKz
pues la verdad me gustaria tambien que los mismos de Ensemble hisieran Halo Wars pero en primera persona como Bungie, porque la verdad ese tipo de graficas y la historia antes de halo 1 valen la pena y harian un excelente trabajo con sus elites y su forma de batallas, por ejemplo si ya leyeron The Fall Of Reach que es cuando los humanos pelean por primera ves con los covenants, se pondria muy muy bien la historia en videojuego con muchas guerras y misiones de los spartans....
no se si les paresca interesante mi idea....
Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 13-oct-2006, 17:05
Veteran HM

I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

kRoNoZ zK se volverá famoso prontokRoNoZ zK se volverá famoso pronto
NO TENGO PALABRA PARA DESCRIBIR ESTE JUEGO QUE SERA UN GRAN EXITO AL IGUAL QUE OTROS JUEGOS, CON GRANDES GRAFICOS Y LOS ELITES COMO REALMENTE DEBEN SALIR UN POCO MAS FORNIDOS Y GRANDES.
ESTE JUEGO DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL ESPEREMOS QUE SEA UN GRAN EXITO YA QUE CUENTA CON EL RESPALDO DE HALO 1, HALO 2 Y PROXIMAMANTE HALO 3.
Y NO QUIERO QUE LES DE MALA IMAGEN YA QUE VARIOS TIPOS QUE SON AMANTES DE PLAYSTATION DE SONY CREEN QUE ESTE GRAN JUEGO (HALO), ES UN BASURA Y CREEN QUE CASI TODOS LOS JUEGOS DE PLAYSTATION SON MEJORES, UN EJEMPLO QUE ME DIJO MI AMIGO FUE KILLZONE 2, QUE SOLO PORQUE VIO EL VIDEO SE IMPACTO Y PUES YO LO QUE PIENSO ES QUE HALO ME CAMBIO LA VIDA. Y ACEPTO QUE ALGUNOS JUEGOS DE PLAYSTATION ESTAN BUENOS PERO NO DE MASIADO COMO HALO DEL MISMO GENERO.
BUENO Y VOLVIENDO AL TEMA DE HALO WARS AQUI LES DEJO EL ANALISIS EN ESPAÑOL PARA QUE LO CHEQUEN.

http://www.gameprotv.com/halo-wars-video-2656.html
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 14-oct-2006, 23:08
Gunnery Sergeant

THANATOS se volverá famoso pronto
CON TODO RESPETO, CREOQ EL HALO WARS EN EL 360 VA HACER UN ASCO.!

YA Q COMO YO ME CONSIDERO FAN DE ESTOS JUEGOS DE ENSEMBLE ESTUDIOS, DE ESTRATEGIA ME COMPRE DESDE EL PRIMER EMPIRES HASTA EL AGE OF MITOLOGYC Y NO ENCUENTRO EL 3 8D , PERO A LO Q ME REFIERO ES Q SERIA BUENO Q SALIERA EN PC YA Q YO YA ME ACOSTUMBRE A JUGAR ESTOS TIPOS DE JUEGOS CON EL TECLADO Y MOUSE,JAAAJAJAJAJAJAA!

ASI SERIA MEJOR YA QTE ENTORPECERIAS CON ESTE CONTROL DEL 360,AL MENOS Q SE TENGA Q COMPRAR UN MOUSE Y TECLADO PARA PODER JUGAR,JAJAJAJAJAJAJAJA!

SI SALIERA HALO WARS PARA PC ESTARIA BUENO YA Q AHORRARIA PARA UNA NUEVA TARJETA DE VIDEO Y DE GRAFICOS,JAJAJAJAJAJA,!!!!!

</div>
Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 15-oct-2006, 16:22
Recruit

Darkklogan no va ni bien ni mal
Cuando vi el video de halo war me emocione demaciado 8S pensando que seria un fps pero al descubrir que no lo era me desepcione [:/] pero aun asi creo que sera un muy buen juego.
Aunque bungie deberia de pensar hacer juegos de halo antes de los acontecimientos del primer juego. [20]
Citar y responder
comentario
  #49 (permalink)  
Old 17-oct-2006, 18:05
Sergeant

pacosiris no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a pacosiris
comentario

q onda a todos , pos en el principio me dijero q era una peli pero despues vi el trailer y los comentarios y me entere pos ojala y salga chido el juego saludos
Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 24-oct-2006, 19:35
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
Se ve genial este halowars, será mejor que halo 3?
Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 25-oct-2006, 04:33
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por kik15
Se ve genial este halowars, será mejor que halo 3?
Pues no se si leiste bien que onda, pero los juegos son totalmente distintos en su forma de jugar.. uno es FPS y el otro es tipo Age of Empires, Age of Mithology, Empires Earth, etc.. Juegos de Estrategia.. Aunque este juego puede ser muy bueno y muy entretenido, no tiene ningun punto de comparacion con Halo 3 desde mi punto de vista. Puede que te guste mas uno que otro.. pero no me parece que puedan competir entre si.. la respuesta que yo te daria es que no va a ser mejor que Halo 3.. tal vez estoy siendo muy positivo e iluso jaja, pero realmente espero que Halo 3 sorprenda, lamentablemente hasta no tener mas detalles oficiales, imagenes, etc. No podemos decir a ciencia cierta que tan buenos vienen estos juegos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 26-oct-2006, 19:12
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
ok

Citar y responder
  #53 (permalink)  
Old 26-oct-2006, 19:28

Se ve que es como un juego bacano y pues tambien tengo la misma pregunta que otros
si jugamos que opcion de razas habrian marines o spartan?
Citar y responder
  #54 (permalink)  
Old 26-oct-2006, 21:47
Veteran HM

KzKz va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a KzKz
hmm pues como veras si no se han contestado esas preguntas es porque la informacion es limitada solo han revelado algunos hechos de como va ser el juego... te recomiendo ingreses a su pagina para que revises la informacion http://halowars.com/
Citar y responder
  #55 (permalink)  
Old 26-oct-2006, 23:52
Recruit

niwersk no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a niwersk
orale pues se ve chido lo voy a conseguir a ver q tal esta es de halo tiene q estar bueno pero me pregunto si traira de alguna forma la modalidad de asesino taria chido controlar tu ejercito contra otro en linea q no???
  #56 (permalink)  
Old 29-oct-2006, 18:34
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

anticristo_snake va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a anticristo_snake
nuevo halo x peter jakson

la verdad estara chido.....aora no se si sepan pero en la revista de egm de este mes aparece publicado k abra un nuevo halo k sera producido por peter jackson luego les dale mas informacion o tratale de vudscalo en internet pq no ay nombre ni fecha del juego no se si lean egm o no pero los k lo compren ay biene publicado pero como un runor pq no ay muchos datos........luego les comunicale mas o al menos k alguien sepa mas
  #57 (permalink)  
Old 30-oct-2006, 19:05