| Re: ****Halo Wars**** | ![]() |
| Re: una pregunta | ![]() |
|
||||
|
Re: una pregunta
Quote:
![]() " Sueños del Soñador" Capítulo III: Géant - Pronto
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() " Sueños del Soñador" Capítulo III: Géant - Pronto
|
|
||||
|
Pues ami lo que mas me gusto del video fue la parte donde salen los elites, creo que bungie debe tomar ese mismo modelo del elite para Halo 3, porque esos elites estan hechos como deben de ser, que de miedo y que sean musculosos y bien feos : ...En cuanto al modelo del espartan no me convencio mucho.. aqui les dejo una imagen que hice del elite.. la imagen es tomada del trailer en HD.. solo le puse el nombre de halo wars abajo y le di un poco de mas brillo a la imagen.. ![]() SaludoZ!.. |
|
|||
|
esta re vacano el videito pero yo no cambio halo 2 por nada del mundo......... BUENO POR LO UNICO QUE LO CAMBIARIA ES POR HALO 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALO 2 LO MEJORRR!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LE AGRADESCO MUCHO POR EL VIDEO ESTA MUY CHIDO.......
|
| BACANISIMO | ![]() |
|
|||
|
BACANISIMO
BUENO HALO WARS, SERA UNO DE LOS EMJORES JUEGOS DE TODOS LOS TIEMPOS, POR LO QUE PARECE TODOS ESTAMOS INTERESADOS POR ESTA NUEVA VERSION DEL HALO, SERA MUY INTERESANTE Y SE QUE LLENARA NEUSTRAS EXPECTATIVAS COMO JUGADORES, AQUI LES DEJO UNA PAGINA DOND EPUEDEN BAJAR LAS IMAGENES Y VERSE UN TRAILER SUPER BACANO 3djuegos.com . Van al lick videos y van pasado hasta que vean la cara de Spartam, y listo, le dan y ver video xDD Espero que lo disfruten esta bacano xDD ![]() |