| Re: Cuales son las mejores armas mas para jugar | ![]() |
|
||||
|
Pues voy a hacer un post de esto pero con recopilacion sobre todas las armas EDIT: Aqui esta el tema epero que les guste: Funcionamiento de armas y recomendaciones Salu2 |
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 22-dic-2007 a las 23:42. |
|
||||
|
wueno wueno pa jugar asesino y bola loca pos yo si utilizaria el sniper y rifle de batalla y pss desde mi perspectiva utilizar la espada y la basuca armas muy facil de matar a corto alcanze como k no es agradable...pa mi para otros creo k es mejor...eso si no critiko a andie por utilizar sus armas utilizen las k mas les convengan matar en el juego....sale ahi nos vemos (ves JORGE 13 Solo tenias k esperar pa inscribirte a los grupos y tienes un buen ) ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
|
||||
Hola pues para mi es y sera siempre el rifle de batalla acompañado de la combinacion de oro pistola de plasma/magnum esa es la mejor combinacion de armas. Pero apoyo SpartanMota y dexter que si saben usar la q les guste bien pues es el arma q mas les acomoda... ![]() Hasta Luego Si fue de Vuestro Agrado El Contenido De Este Post Favor Agregar +Rep ![]() «Spartan»™®
Todos los Derechos Reservados Copyright ©†2008† |
|
||||
|
Bueno la verdad bueno eso depende del mapa de donde estes pero en realidad casi la gente no c fija en eso, bueno pero la verdad la preferencia es del Rifle de Batalla y el Rifle de Precision. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|