| Re: Xbox Live en Colombia | ![]() |
|
||||
|
amigos amigos yo se como es algo tramposo pero se 1ero nesecitas tener un correo electronico nuevo pero no coloqs colombia como tu pais sino mexico luego te piden codigo postal y buscas uno por google y lo colocas listo tenemos el correo pero falta el gamertag asi q cuando te vayas a inscribir pon tu correo (el de mexico) y listo no hace naa mas si les ayude + rep |
|
||||
|
Pues lo q hice yo para poder jugar en live fue crear una cuenta en estados unidos, y listo.... porq lo q pasa es q para colombia no hay xbox live.... ojala pongan el servidor.... GraX.... Salu2
GAMERCARD: Sergiomania S9 ![]() All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9 La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!! |
| Jugadores Colombianos en X box Live USA | ![]() |
| mi historia... jeje | ![]() |
|
|||
|
bueno pues quiero contarles primero que todo que la paguina esta muy bacana y ps nada sigan asi mi cuento es el siguiente compre un xbox 360 el año pasado en julio y estaba todo bien le puse chip y todo para leer juegos quemados y jugaba en el live perfecto sin problemas que por cierto es com dicen unos por ahi solo basta con crear una cuenta con otro pais en mi caso la cree en mexico y ya no hay mayor problema y entonces despues de 3 meses me banearon del live que asco se siente pesimo eso que salga un aviso que uno infringio las normas de xbox y todo eso pero bueno llevo esperando mucho y por fin mis padres viajaron a usa y de alla me van a traer el xbox 360 elite ese por supuesto no lo baneare pero para jugar live no se que gametad ponerme ademas el unico juego que en live juego es pro evolution antes 2007 el 2008 no lo pruebo aun suerte a todos !!!!! |
|
|||
|
ola yo tngo una duda acerca de 2 temas, la primera es sobre el recalentamiento, yo le ice poner el chip i le aceleraron los ventiladores, ademas tengo un intercooler, he leido q eso es malo, q me dicen? la otra es sobre el live x ahora no pienso comprarme una de 1 ño pero todavia tngo el mes gratis ya c q se puede tner aqui en colombia pero lo q pasa es q tngo 512 de banda ancha me alcansa para jugar halo 3 campaña 4 jugadores? i cuantos jugadores max en multi 4? 6?, i en forge? muchas gracias |