| 1000 veces HALO a metal gear!!!!!!!!!SIN DUDA | ![]() |
| Re: 1000 veces HALO a metal gear!!!!!!!!!SIN DUDA | ![]() |
|
||||
|
Hola, es raro que compares estos 2 juegos a lo mejor lo comparas por que son los juegos mas fuertes: uno del lado del Xbox (Halo) y por el otro bando PS3(MG). Los juegos no se pueden comparar por que no pertenecen al mismo genero Halo es un FPS y MetalGear es un TGS. Ahora cada quien defiende su juego favorito y puedo acertar a que Halo tiene mas demanda, aunque claro esta que MetalGear es un digno contrincante de Halo respecto a su jugabilidad y graficas. |
|
||||
|
No creo que Halo y Metal Gear sean competencia para nada, tan solo por el modo de juego y la historia.. no son competencia. pero si tengo que decidir por uno, siempre elegire a Halo.. mas que nada por el juego multiplayer que es lo que mas le atrae a mucha gente, pero eso no quiere decir que Metal Gear sea muy chingon tambien y que no me comprara el PS3 por ese juego. Asi como me compre desde el primer dia el Xbox 360 tambien me compraria el PS3 por el Metal Gear.. pero primero quiero ver bien que onda, pues como dices, es algo caro y para que lo tenga arronzado despues.. pues a ver.. Pero en si, no creo que sea ni razonable comprarar juegos que no tienen nada que ver entre si. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
pues la verdad no creo que se pueda comparar un juego con otro es mas bien cuestion de gustos.. simplemente puede haber alguien que prefiera mario bros de supernintendo a halo 2 ... y pues alomejor lo que seria comparable seria en datos tecnicos... como cuanta gente juega uno y otro, modalidades de juego, graficas, etc... |
|
||||
|
pues si el metla gear lo jugue cuanto tuve mi play fue hace uuuu..muxo tiempo jaja..y ps no c, no ma latio jugar en 3ra persona se me hizo medio piraton y ps no c, ..ya vi el trailer del nuevo y ps la neta no me impresiono .. ...simplemente es otro mas ..... pero obviamente nunca alcanzara a HALO ..es algo tonto pensar k podria la neta --..y al k diga k es mejor el metal gear. es gay ![]() |
|
|||
|
si, yo prefiero halo por que se puede jugar en multiplayer y lo mejor de todo que es online, yo no compararia juegos por que cada uno tiene sus gustos, a mi me encanta halo al igual que la saga de final fantasy pero sin embargo yo no dejo de practicar ninguno de los 2 juegos ya que son mis favoritos ![]()
|
|
|||
|
pues yo creo k si hablamos de modalidad de multiplayer es mejor halo, pero si hablamos de tematica del juego me parece mejor metal gea.......bueno cada juego tiene sus puntos a fabor y sus puntos en contra hay los dejo.. |
|
||||
|
pues estan muy bueno los 2 juegos y yo me compre un play por metal gear, muajajajajajaa, pero lo q no me gusta esq compares 2 juegos q no tienen nada q ver con la historia y la forma de juego aunq son 2 juegos con mucha fama.... saludos........... : 8D :| :/ ![]() |
|
||||
|
HEY chavos por supesto que ni por mi mente paso el publicar este Post una comparcion si Veanlo como un punto de vista DE Competencias con las franquisias mas potentes de las 2 mejores consolas ya que en esta pagina existe definitivamente un apreferencia por halo Sin duda Es solamente el analizis de MG.... No piensen que es una comparacio Para nada Mi gametarg de LIVE es : xxxDarthLinkxxx Juguemos en live quei quiera agregeme ok (((¯`'•.¸(₤λ£Ǿ)¸.•'´¯)))ו«¤´¯`•.•-=:]¦[¯Ŧ®ẳvï§]¦[:=-•.•´¯`¤»•×(((¯`'•.¸!HALO!¸.•'´¯))) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|