| CoLoMbIaNoS con mala FAMA!!!! | ![]() |
| Re: CoLoMbIaNoS con mala FAMA!!!! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
no, la verdad es q los colombianos no queremos peleas, solo q nos respeten!!! y ps no me parece tan mala la idea de como un corcurso o big team, pero no solo para saber quienes son los mejores si no mas bien para q el buen nombre del colombiano se respete!! ty |
|
||||
|
Khorne que post como sin sentido men ya dejemos las difgerencias de nacionalidades como tan MMMM de niño chikito. Soy el Admin de H.C y de retas en h2 mmm como que no men para eso salio H3 y es solo un juego lo disfrutamos y no nos matamos la cabeza pensando que otro se lo toma como si fuera la vida propia en fin me va y me viene asi que me parece un poco tarde tu post ( y deje de generar mala vibra en tre los usuarios ) - REP ![]() ![]() अ๑,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-अ๑INCUBUS FAN๑अ-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸๑अ |
| Sin sentido! ! | ![]() |
|
||||
|
Bueno pos la neta yo ya he jugado contra muchos colombianos que son buenos pero tambien me a tocado colombianos que son muy agresivos cuando juegan y te dicen muchas groserias! es mas te dicen de asta lo que te vas a morir! pero pos bueno alla ellos no?? Quote:
saludos. ![]() |
|
||||
|
Quote:
Dime tu, Tegustaria jugar con gente agresiva que lo toma todo a groserias? a mi no!! y mejor los ignoro. Por eso cuando estoy en el live muchos de ustedes me mandan invitacion de amigo, y los acepto, pero cada vez que los acepto empiezan a llegar msg y msg y msg y msg y msg que ni te dejan jugar, y es para estar jodiendo que a webos quieren jugar contigo y que pasa? los terminas borrando. Quote:
Quote:
Es mas no me voy a ir tan lejos son muy pocos los colombianos que se ganan el respeto y se llevan bien con la comunidad, por que? por que su conducta no es tan acelerada como muchos de los de aqui la presentan, me atrevo a decir 2 ejemplos, el Leo Zero y clintz. Honestamente es frustrante tener de amigo o querer jugar con alguien que quiere jugar contigo a la fuerza y que si no le aceptas la partida luego luego te estan mandando msg diciendote: eres un cerdo, un marrano, no sabes jugar, que no tienes talento y bla bla bla bla y mas palabras que solo ustedes usan!! Repito, yo no tengo problemas con los colombianos en la pagina, pero si su conducta de gamers fuera otra, creo que la convivencia entre jugadores de alla de col y de mex seria diferente. Como gente los respeto, siempre y cuando me respeten. P.D si este post se sale de control lo CIERRO asi que empiecen a tomar esto con seriedad ![]() |
|
||||
|
pss este tipo de discusion por le de mexico vs colombia. se toka mucho en el kai asi como dicen! q nosotros insultamos a los mex " xq solo nos ganan".. uds tambn se ponen pesados cuando juegan no solo nosotros insultamos si no q algunos mexicanos tambn son ardidos cuando pierden. pero eso es dif¡cil de sostener xq no todos los mexicanos son de esos q insulta si no tambn los colombianos.. es una minoría q no respeta. pero creo q para la mayoria no hay problemas entre mexicanos y colombianos.. ![]() 1 Vs 1 LoAdInG.... 64% CoLoMbiA... TeaM..LDA |
|
||||
|
demaciado triyado el asunto por dios no se dan cuenta que la mayor parte de lationo america es lo mismo hablamos el mismo idioma soy siego en cuestion con eso colombianos mexicanos venezolano(a expecion de hugo chavez) peruanos chilenos brazileiros(aun q sean tan desmadrosos) me da iwal la neta, en cuanto q los colombianos mala fama de postear yo tambien tuve mi decadencia, todos fuimos nuevos, y eso de h2 clintz parese ser un gran jugador.... sabes. pero mmhm un halo colombia contra halomexico, creo que seria separatista de haloespain contra halomexico lo justifico por la distancia no? pero ps este tema me parese un tema de discriminacion y eso no deve de ser asi tiene razon anarko la neta simpre y cuando haya respeto no la libraremos de p2 asi ps Panda chaco no MAMS no creo q tu seas un santo para eso existe el silenciador pare eso es la diadema para comunicarte con tu equipo y maldecir finalmente si vieras lo pelado que soy uu de mi familia biene,,, por ejemplo ahora que es vispera de navidad esta se la invento mi abuelo,,, Hay tenias al pepito y se encuetra a los reyes magos, y el pepito le dice a gaspar -¡fuma gasparizo, fumale!!! y se pone hasta atras el wey y el gaspar llega con el baltazar -¡fuma baltasarizo, fumale! se pone bien pacheco.. y entonses como le dice al melchor??? hay piensenle salu2 ![]() ![]() Dr.[H]o u s e
|
||||
| Editado por \./'\./ § № ∑4∑ en 05-dic-2007 a las 12:13. Razón: na + |