| Re: CoLoMbIaNoS con mala FAMA!!!! | ![]() |
|
|||
|
Pues hombre quizas eso que dicen que al principio algunos colombianos le daban mala fama a todo lo gamer de ay viene el problema en el kai las malas habladurias hacen que depronto no los mexicanos odian a los Colombianos por eso el problema, yo tenia malas impresiones de algunos Mexicanos pero hablando con ellos me cambiaron de opinio saludos respetablemente no toacn tema de MX vs Col y eso me gusta.... entonces creo que todos devemos cambiar la opinio en el kai ya es otra cosa como no seven mucho los MX ay pues hace que ellos insulten aunque esa no es la razon de que ellos le digan cosas a ud no soy muy conocido no posteo mucho pero este tema lo quize responder ![]() |
|
|||
|
Les voy a decir algo personal, Cuando entre a HM me fije que los Colombianso que habian se comportaban de una manera ofensiva y trataban de atacar a los mexicanos sin ellos hacerles nada... Eso me hizo pensar de que nosotros somos unicos y cuando veia temas de colombianos pues trataba de ayudarles para que esto no se agravara mas, sin embargo yo como jugador acepto que no soy Malo, pero he jugado con mexicanos y no los he insultado, Hay como todo alguien mejor para las cosas, pero no creo que un pais sea mejor que otro en cualquier cosa, solo la diferencia esta en la manera de comportarnos... Mi interes siempre ha sido el de colocar el Nombre de Colombia en Alto y creo lo he logrado en varias cosas, pero me consta lo de la agresividad en el Juego, No mas aquel dia jugando de Visita en Bogota, por poco y me rajan, solo por que les iba ganando!! Que malos!! ![]() Afotunadamente ya somos muchos los Colombianos con ganas de Colocar en Alto el nombre de Nuestro Pais!! Asi q Gracias yAy C VeN... |
|
||||
|
buena actitud leo zero ahy q saber comportarse para q no nos traten d malo y saber aceptar las cosas ps para llegar a ser un gran jugador hay q saber perder cuando se pierde y asi uno sea mas bueno q otros guardarles respeto ps siempre hay una primera vez para todo o no salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| la fama del rifle de batalla y sus trucos | SHADOWCRIMINAL | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 18-feb-2008 07:56 |
| Colombianos ! | Predador | Retas XBOX LIVE | 26 | 25-dic-2007 12:03 |
| hey colombianos.... | LEON182 | HALO 2 - GENERAL | 20 | 16-ago-2007 10:35 |
| EQUIPOS COLOMBIANOS | WiLjuoKiNg | Off topic en general | 1 | 11-may-2007 19:09 |
| Cress que tienes mala suerte en Halo???.. | rOdЯigOe™ | HALO 2 - GENERAL | 16 | 28-ene-2007 15:29 |