| las injusticias en microsoft | ![]() |
|
|||
|
microsf a sacado ldiferentes consolas de videojuego entre ellas estan las consolas xbox normal (el negro) y el 360 la primera version tuvo el juego mas jugado en el mundo halo 1 y halo 2 y al aparecer la nueva version (xbox 360) sacaron el halo 3 pero para el xbox 360 no les parece raro q comiencen un juego en una consola y lo terminen en otra si es q ya se acabo bueno el punto es q es una injusticia para los q tienen la vieja version por q empezo en esta consola y deberia terminar en la mismay yo no voy a cambiar mi xbox normal por un 360 por un ******** juego es injusto y uds q creen |
|||
| Editado por salamanther en 04-dic-2007 a las 19:33. |
| Re: las injusticias en microsoft | ![]() |
|
||||
|
Ok mira estaria chido que no tubieras que comprar el 360 para jugar Halo 3 pero creeme que tarde o temprano lo comprarias por que si Halo 3 lo sacaran para el xbox normal seria el ultimo juego que se crearia ya que como el 360 se habia creado ya no le interesaria a la empresa (Microsoft) hacer juegos para el Xbox normal aparte si quisieras seguir jugando juegos diferentes de la misma empresa tendrias que comprar la consola fuerzas. Aparte de todo esto son negocios para asi obligar al cliente a comprar el 360 para su juego preferido (Halo 3 y GOW en la mayoria de los casos) Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
la neta eso si es malo ya que la mayoria de user y gamers utilisaron esa consola y ps unos e adapta a ella nada mas que siempre que scompras la que segunes nueva a poco tiempo ya no lo es eso si la neta que e suna mala injustisia y eso nose vale saludos |
|
||||
|
pss yo creo q como el xbox normal no puede leer las graficas del 360 lo sacaron en el 360. o pss como el 360 es la nueva consola y halo 3 es el nuevo juego pss lo nuevo con lo nuevo noo? My free style: ![]() ![]() |
|
|||
|
pue si pero si es lo nuevo con lo nuevo al igual si se empieza algo en una parte hay q terminarlo en la misma como uina construccion la empiezan en una parte y despues de mucho q ya llevan mucho construido dicen no sigamosla en otro lugar no es injusto igual paso con halo |
|
||||
|
pues yo pienso k no es necesario k termine halo en esa consola, tal ves si era justo k hubiera una version para el xbox normal pero pues devido al poder de la consola se veria como halo 2 y el 360 tiene mucho mas poder ademas yo no me keje por eso la verdad tambien tengo mi xbox negro y mudarme a la 360 uno sabe k es para bien mejores juegos con mas posibilidades no tiene nada de malo bueno nos vemos |
|
||||
|
Quote:
tu tienes Xbox... ahi muche gente k no tienen nada... Por lo menos yo...no lo tengo y tu te quejas...Chale.... PD: no lo tengo por que mi Papi no me lo da..xD |
|
||||
|
Es cuestion de percepcion.. obviamente es un truco de mercadotecnia para vender su nueva consola, siendo como bien dices, el mejor juego de la consola de microsoft. Para los amantes de la saga pueden tomarlo como algo excelente, pues los creadores no estan tan "limitados" con el motor del Xbox normal, asi tienen mas posibilidades, y ofrecen algo de mucho mejor calidad. Y para otros pues como dices tu lo toman a mal, como una jugarreta para vender la consola, y si, asi es.. pero pues tarde o temprano se tiene que cambiar de consola. La verdad este juego no hubiera podido salir en ambas consolas.. como otros juegos.. (Godfather, por ejemplo) por lo pesado de la informacion, las caracteristicas de cada consola.. etc.. Que bueno que no la regaron haciendo algo como eso, nomas por vender. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |