| Re: Definiciones de Palabras | ![]() |
|
|||
|
perdon por korrejirte, pero camper son weyes ke se kedan en un mismo, ejemplo los snipers (mayoria del tiempo en partes altas), eskopeteros, los kuales se kedan detras de una puerta solo esperando a ke alguien pase y chingarselos, eso es un camper. Yo le llamo ´roba muertes´ al ke te roba (obiamente) tus matanzas kuando fuiste tu el ke los debilito. Quote:
Un glitch en el ámbito de la informatica o los video juegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, si no más bien una "característica no prevista".
|
|
||||
|
ooooooooooo guau super mucho de eso no me lo sabia y lo oigo a cada rato aqui no manches muchas grax!!1 salu2 ![]() grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
jajajaja k onda con el minimini resumen de halo xD si kieres historia ay muchos mas post donde hay de todo jejeje orale gracias por las definiciones ya que habia algunas que cuando las decian yo me kedaba o.o de ke ablan??? jajajjaa muy buen aporte saludos ![]() ![]() ACASO NO LO SABES??...... LOS SPARTANS NUNCA MUEREEN!! ![]() tengo todos los libros,las novelas graficas,comics que han salido si quieres alguna las encuentras aqui http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...s-de-halo.html
esto es exclusivo para usuarios de halomexico han abido varios que solo lo buscan por google y me lo piden x l msn de preferencia primero posteen y ya se los envio saludosxD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|