| Re: Definiciones de Palabras | ![]() |
|
|||
|
jajajajajaja saben por que me rio por que 2 seres humanos se pelean por unas palabras .yo se que quieren ayudar a los que no saben yo soy uno de ellos y muchas gracias por sus definiciones pero no es necesario que se peleen no es una lucha. hunter nos explico pos ya si lo dijo mal tiene la razon solo nos dimos una idea no es para estarlo criticando mucho pd: calmense : 8D |
| mas definiciones | ![]() |
|
|||
|
mas definiciones
muchas palabras q se usan comunmente y a veces no saben lo q significan lol: laught out loud (reirse mucho) (algunas personas piensa q significa como noob -.- y dicen: yo no soy lol (tal vez no eres lol pero eres un noob por q no sabes lo q significan tus palabras))(todos los q no entendieron lo q esta entre parentesis son noobs jeje) clan (para los newbies): grupos de hasta 100 personas q juegan juntos de repe ^^ sexy: yo cool: gangster crew o tmb yo |
|
||||
|
Pues otras palabras que los gringos usan muy seguido par expresarse y que las usan en abreviaturas son: OMG : Oh My God OMFG: Oh My Fuckin God WTF: What The Fuck LOL: laugh Out Loud LMFAO: laugh my fucking aass off STFU: Shut The Fuck Up Otra palabra muy usada es "Dude" que es similar a lo que usamos en mexico como wey.. :Quote:
Salu2 ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
|||
|
oye hunter y ke se signifika "bann" o "bannear" o"banean" porke he eskuchado esa palabra mucho aki y en otras partes y ni le entiendo espero ke me respondas esa duda o kualkiera de la komunidad... Saludos a WoNtEgAy!!!!!!!! |
|
|||
|
El tema que abri era para explicar de manera personal lo que se hace y como se hace, estoy relacionado con ello no por hacer spam, la verdad no se donde queda eso del buscador de temas y cualquier duda respecto a los bridgers, standbyers y modders, pregunten estoy para servirles |
| fsf | ![]() |
|
|||
|
fsf
Quote:
____________________________________________ amor y paz, ya dejen de pelear
|