| Como conocieron la pagina | ![]() |
|
|||
|
Como conocieron la pagina
queria saber como conocieron esta web yo la conosi por que uno de aqui me envio la recomendacion y pues la vi y entre a esta pagina pero la primera ves que la vi me gusto mucho saldos a todos
|
| Re: Como conocieron la pagina | ![]() |
|
|||
|
Re: Como conocieron la pagina
pues yo busaque en google y la encontre es la mejor y la oficil de mexico y colombia jejejje es fantastica ![]() ![]() CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX |
|
|||
|
pos yo la conoci cuando un amigo me paso un video de un super salto en encerrona (el primero que yo me aprendi despues de ver el video) yo le pregunte de donde habia sacado el video y me dio esta paguina, al principio no le veia sentido, pero despues me empezo a gustar y ahora me ven todas las tardes metido en la paguina jejejejejejejjejejeje saludoz! ![]() |
|
||||
|
Shale ya se apuesto muchaaass veces ke antes de postear ! primero busken !asi es este tema ya se habia publicado ! ps ya no creen mas estos postsss ! pues la verdad no se hasta cuando dejaran de hacerlo, por fa busquen!! Aki el link ! http://www.halomexico.com/modules.ph...iewtopic&t=408 Salu2 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|