| gun shot | ![]() |
|
|||
|
gun shot
este mensaje es para los desarrolladores he visto los videos de makavelo pero hay un jugador que tambien ha publicado motages es gun shot me gustaria que publicaran algunos por este sitio ahhh y que viva colombia |
| Re: gun shot | ![]() |
| MMM | ![]() |
|
||||
|
MMM
GuN Sh0t Pwnzz!!! Ese wey es una bestia en FFA, yo staba en su clan, pero cuando consegui un friend request, me meti al de Sk Halogod V2 hehehehe Solo ha hecho un montage, pero me platico que va a sacar otro pronto Cuando lo saque si quieren yo lo subo al foro P.D: Me da gusto que se interesen por buenos jugadores y dejen el mundo noob ![]() ![]() |
|
|||
|
SI, SERIA MUY BUENO QUE PUBLICARAN ESE VIDEO, PARA VERL COMO JUEGA GUN,, ESPERO QUE SEA MUY BUENO. ESTOY MIRANDO PARA PUBLICAR UN VIDEO DE UN MAN QUE JUEGA DEMASIADO PERO LO MALO ESQUE NO SE COMO SE LLAMA... |
|
||||
|
Gunny puede ser bueno, pero Karma is teh man ![]() Lestat tiene razon, GuN Sh0t es la revelacion del año, en mi opinion, logro Top 8 en FFA y eso no es tan facil como se oye =S... Bueno, hablando de otra cosa, lestat sabes cuando va a salir el montage de karma? , tiene mucho que vi su trailer pero ni una noticia de su montage T_T... por cierto karma hizo su trailer con solo 1 FFA =oSaludos |
|
||||
|
Quote:
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
ahahahaha dudo que se haya suicidado a proposito!!! y la neta no se cuando sake el pinche karma su montage pero es uno de los que mas espero Karma Montage imaginateeee a tambien el de Ogre 2 DDDOgre 1 Suxxx lol yo no me llevo con karma pro supongo que el halogod si, deja le pregunto... a parte el dairy boy ( El le edito el montage a GuN Sh0t ) creo que le esta editando ese montage, escuche esos rumores... deja me informo y a ver si saco informacion underground!! P.D: Mencione que KARMA PWNS??? ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Quote:
eso fue lo mas pro del trailer xD, y ademas se debio aver ardido porque despues un cawn hizo respawn enfrente de su suicidio hahaha. Por cierto karma da rape ![]() saludos y ya extraño XBL T-T |
|
||||
|
pues si, tuvo un gameplay del mismo FFA donde se hecha el kill frenzy, pero si no haz visto el trailer ahi sale donde se hecha el kill frenzy, nomas que no ponen el suicidio xD hahaha saludos |