Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
por que el nick que tienen en halo
  #1 (permalink)  
Old 24-sep-2006, 23:54
Corporal

savima va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a savima
por que el nick que tienen en halo

bueno este es una pregunta que creo que muchas personas saben por que razon se pusieron el nick de halo el nombre y tambien el de su clan en honor ha quien o que les gustan por lo menos el mio es
8D Lord DarkKen y ustedes
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: por que el nick que tienen en halo
  #2 (permalink)  
Old 26-sep-2006, 21:39
Gunnery Sergeant

darkfenix va en buen camino

pues por que dark por que es oscuro y me gusta y fenix porque me gusta pedirme el emblema del fenix

CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 26-sep-2006, 21:52
Veteran HM

Ideas Abiertas va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ideas Abiertas
pues ... no se me ocurrio una respuesta congruente para el porque me puse este nick ... pero lo utilizo como para llamar a alguien se pronuncia : KzKz= csss csss o algo asi ... jej :
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 26-sep-2006, 22:04
Corporal

I love HaloMexico!

soer va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a soer
PS yo desde k iba en secu k fue hace como 4 años me gusto por ponerme "soer" y ps de ahi saque mi correo electronico y tambien mi nick en halo .. mi imag k tengo es la misma k ocupo
  #5 (permalink)  
Old 26-sep-2006, 22:09
Banned

cortano va en buen camino
[:/] [:/] mi nick lo saque de la campaña donde sale cortana y me puse cortano y lo tengo hace 5 meses

saludos a todos los man 8D
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 00:25
Sergeant

Sephiroth-zero no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Sephiroth-zero Enviar un mensaje por Yahoo a Sephiroth-zero
el mio es de final fantasy 7 de ps one el nick es el villano del juego!, osea hace años que tengo este nick, sin exagerar como 7 años, pero aqui en halomexico tengo el sephiroth-zero en honor a 2 de mis personajes favoritos que son sephiroth de final fantasy 7 y Zero el maverick hunter de la saga de Megaman X

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 12:42
Private

Death_Ghost va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Death_Ghost
BUENO MI NICK ES DEATH GHOST,, LO QUE PASA ES QUE ME GUSTA MUCHO COSAS SOBRE LA MUERTES DEMONIOS Y FANTASMAS, Y PUES MI NICK TRADUCE "FANTASMA DE LA MUERTE"...
  #8 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 23:23
Recruit

Gotran no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Gotran
8D 8D El mio Gotran, surge desde la serie de Dragon Ball Z, estabamos en el colegio, como en grado 8º (estamos hablando como de hace 5 años), empezamos a juntar una primera silaba de un nombre cualquiera con la primera o segunda de otro nombre diferente; de la serie de anime DBZ por supuesto..... y a mi se me ocurrio GO de GOTEN y TRAN de TRUNKS, y para que sonara bien le cambie la U por la A, para ese entonces era como la fucion de ellos dos jejejejeje. Me gusto como sonaba y lo deje como mi nick en el correo.,.,.,., hasta ahora asi me conocen ya muchas personas en la internet y como videojugador de Halo en mi ciudad.

Lo que hacia el desocupe en esos tiempos...................

Saludos....... y....... no dejen de practicar jugando Halo..... para futuros encuentros.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 15:17
Sergeant

macegac va en buen camino
pos el mio no tiene mucha ciencia, solo me puse macegac en el foro de halo mexico, y en casi todo lo de internet (registros y todo eso) por que cuando yo me la pasaba jugando en un "chuzo" todos los dias, en ese tiempo no me habia ganado el x-box, habia un perfil se llamaba macegac y pos desde hay me gusto, pero ahora k tengo mi x-box me gusta el perfil de Ivancito, pero como casi siempre me voy a registrar en algo, por ejemplo en XBC, pongo Ivancito y dice k ya esta [:.] [:.] [:.]
bueno, esa es mi historia xD
saludoz!

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 12:14
Private

asesino Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a asesino Enviar un mensaje por Yahoo a asesino
PUES TO LO PUSE DE PURA MAMADA POR NO SE ME OCURRIO OTRA COSA JEJE [:/] : [20] :| [red] [red] [red]
  #11 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 13:26
Private

TINY va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a TINY
PUES POR QUE ME GUSTA Y POR QUE TINY , POR QUE ASI ME APODAN Y YA ES CASI COMO MI NOMBRE

GT. LORD TINY
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 14:01
Corporal

I love HaloMexico!

II DetaK II va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a II DetaK II Send a message via Skype™ to II DetaK II
PUES EL MIO LO ESCOJI POR QUE ME GUSTA COMO SE VE EL SPARTAN Y POR QUE SE JUGAR BIEN CON TODAS LAS ARMAS Y POR QUE MI EMBLEMA SE VE CHINGON....................
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 17:24
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
Pues el mio se lo debo a mi papá, ya que simplemente me llamaba ''die'' por Diego (mi primer nombre) y pues como mi segundo nombre es Alejandro pues le iba a poner alex, pero me aburrio eso y quise hacer algo nuevo y simplemente le puse ''alx''

esto es desde hace años, pero lo empece a usar hasta apenas un año, y lo usaba como parte de mi firma [:.]

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 18:49
Recruit

seifer no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a seifer Enviar un mensaje por Yahoo a seifer
bueno yo me puse seifer por que a parte de halo soy fanatico de la saga de final fantasy en especial ff VIII y seifer es el nombre del rival del protagonista no es el villano sino su rival y me gusta mas su actitud que la del protagonista
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 03-oct-2006, 13:34
Leo_Zero

JaJaJa, siempre que me acuerdo me da es risa...
todos me conocen como LEO ZERO, pero desgraciadamente al momento de registrarme en esta pagina, se me volo el 87, y quedo como casi un numero telefonico, ja, que rabiaaa, me da...

LEO:ME FASCINA
ZERO:ME GUSTA

Algun problem!!! waiting or not...

ay se ven........
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 03-oct-2006, 14:07
Recruit

BambinoFeroce no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a BambinoFeroce
mi nombre de BambinoFeroce surge de una larga historia que empieza...
cuando jugaba futbol americano me pucieron bambi y asi se me quedo como el equipo era de la escuela pues asta mis compañeros de clase me decian asi le puse a mi correo un nombre parecido bambix en el live le puse bambino feroce de bambino por lo de bambi y feroce por lo de un auto italiano muy poco conocido y muy codiciado por los coleccionistas muy sabios conocedores el auto se llama delfino feroce y que feroce en italiano es feroz que bendria ciendo "el niño feroz" (bambino feroce) me gusta mucho lo italiano por los autos ferrari son mi debilidad. en el xbconect es el unico que cambia alli me puse calcetinconrombosman. es mi larga historia .
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame!