| Y SI NO EXISTIERA HALO | ![]() |
| Re: Y SI NO EXISTIERA HALO | ![]() |
|
||||
|
KE BUEN TEMAAA LA VERDAD YO NO SE KE HARIA SI NO EXISTIERA HALO PSS LA VERDAD YO NADAMAS TENIA UN PS PERO DESDE KE CONOCI HALO 2 ME TUVE KE COMPRAR LA XBOX JA JA Y SOLO CONOCIENDO ESTE JUEGO AHORA VOY A TENER LIVE SOLO POR JUGAR HALO Y NO HAY OTRO JUEGO PARA MI KE SE LE COMPARE UN SALUDO A LOS CREADORESSS DE HALOOO •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmmm,dejame pensar, [:.] [:.] [:.] [:.] , aparte de halo soy fanaticos en los juegos de resident evil ,si por eso me tuve q comprar un ply station 1 y pasar lo 5 juegos. tambien esos juegos de medal of honor, jjajajajaja pero ya nada q ver , el mejor juego es halo 2 ......... saludos.......... [:.] 8D ![]() |
|
||||
|
si no existiera halo problablemente jugaria Wulfram ... es un juego de computadora en linea y es gratis.. sobre taques esta muy entretenido el juego una ves que le agarras el chiste las graficas no son muy buenas pero para que el juego lo hisiera una sola persona merece credito por el juego... les recomiendo el juego, la pagina es www.wulfram.com en downloads bajan el juego y es absolutamente gratis.. ojala tengan la oportunidad de jugarlo : |
|
||||
|
LA VERDAD NO SE QUE HARIA, POR QUE DESDE QUE SALIO HALO, NO HE PODIDO DEJAR DE JUGARLO, POR QUE ANTERIORMENTE TENIA EL PS PERO NO ME LLENABA, COMO PARA ESTAR CENTADO TODO EL DIA JUGANDO, COMO HALO, ES LO MEJOR QUE HAN PODIDO INVENTAR......................... SALUDO2ZZZZZZ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(que buen tema) :| |
|
||||
|
saben q seria un buen juego??? un juego de halo tipo aged of empires , un juego de estrategia el cual puedes usar distintas civilizaciones en el caso de halo las civilizaciones serian:espartan elites flood brutes foreruners etc. estaria muy bueno crear tu imperio y hacer un gran ejercito imparable. 8D 8D ojala esta peticion algun dia fuera un juego de verdad. ![]() |
|
|||
|
Si no existiera Halo, pues no jugaria mas xbox, y entraria en una depresion sin tener nada que hacer, pues Halo 2 es el mejor juego que existe, nada que ver otros juegos, supongamos cuando no hay nadie para jugar, pues me entretengo con juegos como Ninja Gaiden Black, Wining Eleven, dJam, pero eso es solo entretenimiento, en cambio Halo es una Pasion!!!!! Ay te ves........ |
|
|||
|
pues, dejame pensar creo que seguiria jugando toda la saga de FINAL FANTASY, (de ahi salio mi nick!) aunque para mi halo es como un deporte, si no lo practico que quemo osea me vuelvo malo y por eso lo considero uno de los mejores juegos!! ![]()
|
|
|||
|
SIMPLEMENTE CREO QUE SI NO EXISTIERA HALO EN MI VIDA NO JUGARIA VIDEO JUEGOS, SOLO DE COMPUTADORES, ESTRATEGIA, PERO JAMÁS EN XBOX O PSP ETC... HALO ES UN DEPORTE PARA MI, ES UNA RELIGIÓN Y ES EN LO QUE CREO JAJAJA... PORESO LE DEDICO LA MAYOR PARTE DE DINERO Y TIEMPO QUE TENGO... 8D |
|
|||
|
pss para mi halo no es religion jejeje, aunk aveces si me proyecto,, yo solo juego por diversion y para hechar desma.. Para hacer kuates jeje pss gracias a eso de halo he hecho kuates como el andromeda, el sumoning, el samurai red, el peto200(k kreo k ese wey ya se murio jejeje (broma)) y un prostibulo mas... Aunk aveces pss las retas si ameritan k ganes aunke casi no te diviertas jejeje
|
|
||||
|
ha, rayos eso seria el fin :/ , estaria perdido, no hubiera dejado el trabajo (jajaja 8D es en serio...) , y jugaria de esos de estrategia como age of empires, age of mithology, warcraft, starcraft, etc o creo que seguiria con el vicio de las cartas (mitos y leyendas), ha y no conoceria al clan bon-ice, ni al Mx, tampoco al timarius, dei absconditus, y a algunos de esta comunidad, seria horrible, horrible... 8S |
|
|||
|
pues si no existiera halo no compraria mi xbox y proximo el 360 para el halo 3 ni no existiera halo xbox no seria casi nada esa es mi opinion y es mi hobby favrito pero graciaas que existe gracias bungie ![]() ![]() CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|