Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¡¡GRINGOS ********S!!
  #1 (permalink)  
Old 24-sep-2006, 13:08
Veteran HM

I love HaloMexico!

ll SolRaC ll se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ll SolRaC ll
¡¡GRINGOS ********S!!

Pues pongo este tema en vista de que los gringos ahora si me tienen hasta la pu,ta madre ya que x lo general en cuanto ven que hablas español lo unico que se les ocurre es suicidarse o empesar a decirte que te regreses a mexico sin siquiera saber QUE ESTAMOS EN MEXICO¡¡ [:/] o otra que empiesan a decirte BEANER o otras putas palabras que ni nosotros sabemos que *****s significan ya que hablan un **** español todo dado a la v.erga y todo eso sin saber ni siquiera como juegas.

Otra es que cuando les estas dando su tipico super RAPE te empiesan a llamar NOOB o monton y medio de m,amadas siendo que les estas dando hasta por debajo del arco del triunfo y que para empesar ellos son los mismisimos culpables de que halo 2 valiera pura v-erga ya que antes era divertido pero ahora solo esperas poder jugar sin que te hagan trampa, y por si no fuera poco ellos inventaron el mod,stand by osea que los mismisimos gringos son los que trajeron la m.ierda al mundo deberian de meterles una bomba atomica por que x si no fuera poco no solo la cagan en los videojuegos sino que inventan puras m.amadas que van a terminar con el mundo y con los videojuegos por eso suplico a todos los terroristas del mundo que dejen caer su m.ierda sobre ese ******** pais, no crees que todo seria mejor sin gringos?

!!!MUERTE A LOS GRINGOS¡¡¡
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ¡¡GRINGOS ********S!!
  #2 (permalink)  
Old 24-sep-2006, 15:16
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
PUES CON ESO DE QUE HACEN TRAMPA ES CIERTO Y MUCHA A MI ME TOCARON AYER QUE JUGUE PUROS SUICIDAS Y ME DEJARON TRABADO CONTRA TODOS LOS DEMAS, Y ELLOS SE SUICIDABAN KE PARA VAJAR DE NIVEL COMO LOS VEN NO MANCHEN Y CADA CHEATER QUE TE TOCA TAMBIEN, PUES NO TENGO NADA ENCONTRA DE LOS GRINGOS PORKE TENGO AMIGOS GRINGOS EN LIVE Y POS NO LES DECEO MAL ALGUNO, SOLO ESPERO Y YE DEJEN DE HACER TANTA TRAMPA...

SALUDOS.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 24-sep-2006, 15:56
Gunnery Sergeant

THANATOS No tiene amigos
pues tienes razon de q ellos crearon todoa esos tipos de trampas pero tambien no hay q desarles mal, ya q como dice panda , tengo amigos gringos qq juegan bien y aveces nos topamos con weyes urgidos en ganar rango (cheaters) y aunque no le ganemos nos la arreglamos para quemarlo
y asi denunciar los tipos de trampa q usan..

saludo s......... [:.]
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 24-sep-2006, 16:00
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Si la neta pin.ches gringos pende_jos son vien tramposos, ubo una ves que estaba jugando con unos cuates y entro un guey que su mendigo spartan media lo doble que uno normal y lo atacabamos entretodos y no se moria el muy cabron ademas otro wuey que le pegamos entre tre wueyes granadas y no se murio y ¡¡ nos mato !! [:/] y el pen_dejo nos decia Noob's que mi_erda de gringos tramposos
¡¡A y los Mod's Apestan eso es para jente que no sabe perder o no sabe jugar!! [:/] [:/] [:/] [:/]

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 24-sep-2006, 16:09
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto
JA JA JA SI KE TE APASIONA HALO KOMO PARA DESEARLES TANTO MAL KREO KE TE PASASTE UN LEVE PERO ES CIERTO DE KE HACEN TRAMPA Y DISCRIMAN A LOS DEMAS Y KE TAMBIENN SE CREEN LOS MEJORESS y TODO ESO PERO YA PA DESEARLES KE LOS TERRORISTAS LES METAN UNA BOMBA POR EL C*U*L*O JA JA JA NO TANTO PA DESEARLES LA MUERTE TIENES KE IR A CONFESARTE ,,,

saLUdoSSSS

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 24-sep-2006, 16:26
Gunnery Sergeant

THANATOS No tiene amigos
esta bien tu queja pero tambien como q exageras en eso de q los terroristas y todo eso, mejor cuando veas algun wey haciendo trampa pss lo mejor seria ver lo tanto q hace, yo cuando me los topo veo q tan urgidos
andan en ganar y lo mal jugadores q son.

de verdad caen hasta la madre los cheaters pero tambien no hay q desearles mal atodo un pais por unos cuantos tramposos. [20] [20] [20]

saludoss,,,,,,,,, [20] 8D :
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 24-sep-2006, 17:10
Veteran HM

Ideas Abiertas va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ideas Abiertas
pues no se en general no me caen mal los gringos, me llevo con varios de ellos, a decir verdad mi lista de amigos en su mayoria son gringos y son a todisima madre, claro que para que te entiendan les tienes que hablar en ingles y no tienen mayor problema de que sea mexicano... si hay veces que salen gueyes que no tienen nada mas que hacer que insultarte pero es como en cualquier lugar me he topado en matchmaking con mexicanos que igual te insultan porque les ganaste...
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 24-sep-2006, 18:15
Banned

cortano va en buen camino
e cierto estaba jugando halo 2 con unos gringos able español y se empesaron al suicidar son un par de maricones
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 24-sep-2006, 18:37
Corporal

I love HaloMexico!

II DetaK II va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a II DetaK II Send a message via Skype™ to II DetaK II
LA VERDAD QUE LO INCHES GR_NGOS P*N*JOS, YA ME CALLERON MAL POR QUE NO SABEN, NADA MAS QUE HACERTE TRAMPA, CADA VES QUE ENTRO A LIVE (todo el dia) ME TENGO QUE ENCONTRAR A UNO DE ESOS QUE NO SABE JUGAR Y QUE SOLO SE ESTA SUICIDANDO, PERO TENGO AMIGOS GRINGOS QUE SI SABEN JUGAR Y NO SE ANDAN CON MAM*D*S COMO LOS CHEATERS, ESPERO QUE YA NO SIGAN INVENTANDO P*ND*JEDAS...........................

SALUDOS................................
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 24-sep-2006, 21:05
Veteran HM

I love HaloMexico!

firewarrior tiene algo bueno en elfirewarrior tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a firewarrior
SI LA NETA ESOS MENDIGOS AMERICANOS ME CAE DEL HUEVO X Q UN DIA JUGABA ASECINO CON IN CUATE Y NUESTRO EQUIPO ERAN PUROS GRINGOS Y SE EMPEZARON A SUICIDAR Y LOS DE OTRO EQUIPO SE BURLARON Y AUN HACI LES DIMOS UNA MADRINA BIEN PERRONA Y UN TAL KOCKILLA ME EMPEZO A DECIR NO ME JODAS NO ME JODAS COMO SI FUERA ******* O ALGO HACI

POBRE Y LO GREGE A AMIGOS Y LO ENVITO A QUE SE UNA AL GURPO Y YA Q ENTRA LO SACA Y HACI LE HAGO SIEMRE JAAJAJA 8D 8D 8D

PAWER MEXICAN......SALUDOS

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 24-sep-2006, 22:19
Recruit

BambinoFeroce no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a BambinoFeroce
Pues la verdad hay de todo mi gametag es Bambino Feroce entonses no tengo tanto problema con lo que si soy mexicano o no claro que procuro no hablar cuando estoy en matchmaking que por lo regular juego solo pero cuando juego con amigos mexicans y hablamos en español uto no nos la acabamos asta parese que le echan mas ganas esos Yankis para matarte y se burlan de uno y todo el rollo. digo por que tenia un compañero Yankee que se llama LEADER OF CHAOS muy bueno por sierto como sabia cual era la tirada yo no hablaba en español (y no mucho ingles por que no se mucho) y la fiesta se iba en paz en una reunion estaba hablando el con sus amigos y pues decia de los mexicanos puras lastimas en otra ocasion invite a mi sobrino pero como en su tag tiene Mex agregado pues se enojaron de por que entro que quien lo inv pero como no dije que yo lo expulsaron ( lo Hice por que me subia de nivel) pero la ultimavez que lo vi hable en español y de alli ya no quieren jugar con migo. La verdad dan lastima pero lo que me da gusto es que lo que fue de nosotros lo volvera a ser.
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 24-sep-2006, 23:44
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jajaja me recordaste ayer que jugeu con uns gringos un custom era un 4v4 y al ver que acabando el primer juego mate 17 y mori 1 vez me escogian para todo siempre decian yo quiero a mythic pero como no sabian que era mexicano no me decian nada pero paso un rato y entro un cuate mex ala partida y me dijo oye mythic y ps yo le conteste que paso no pasaron ni 10seg cuando me dijeron mythic es un bener y mamadas asi y total acabamos fuera de la partida los 2 [:/] malditos gringos racistas
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 25-sep-2006, 02:46
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
YO POR ESO SIEMPRE INTENTO JUGAR CON MEXICANOS.
Y CUANDO KIERO JUGAR MATCHMAKING ME PONGO A JUGAR CON OTROS TRES COMPAS, PARA PATEAR TRASEROS GRINGOS, ASI NO ME PERJUDICAN SUS TARUGADAS
POR ESO ME CUESTA TRABAJO SUBIR NIVELES, SOLO ME PONGO A SUBIRLOS CUANDO ALGUN MEXAN ME AYUDA EN DOUBLE TEAM
YO CREO K LOS GRINGOS NO SABEN PERDER POR SU MISMA HISTORIA.
ELLOS HAN CREADO UNA MENTALIDAD "GANADORA" Y ESO ES BUENO, LO MALO ES K PARA CUMPLIRLA UTILIZAN CUALKIER RECURSO (DEPORTISTAS GRINGOS DOPADOS), Y CUANDO PIERDEN SE ARDEN COMO EN NINGUN OTRO LUGAR...
POR ESO NOSOTROS LOS MEXICANOS RIFAMOS xD
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 21:00
Private

TINY va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a TINY
ESTOY DE ACUERDO CON MUCHO ASPECTOS YA MENCIONADOS ,PERO CREO QUE NO TODOS SON ASI,ASICOMO HAY MEXICANOS CULEROS HAY GRINGOS CULEROS Y BESEBERSA, PERO LOS GRINGOS QUE HACEN TRAMPA , MEJOR INVENTAN LA CURA DEL CANCER (NO QUE TODO LO PUEDEN).
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 21:01
Private