Por favor necesito que me aclaren este tema sobre los 9 mapas que están incluidos en la Edición Coleccionista.
Hace ya tiempo me pregunté si estos mapas serían exclusivos de la edición coleccionista y en caso de quererlos tendríamos que comprarlos, o, si la edición coleccionista tendría un pase directo a estos mapas y en caso de quererlos sólo tendríamos que esperar un tiempo por ellos, hasta que se desbloquearan gratis para los demás.
Esta pregunta ya la había hecho y me contestaron que sólo eran un pase directo y después se desbloquearían para los demás, pero por cosas que dicen en paginas como Gameplanet o Gamers y en vídeos de Katarn sobre esta edición me vuelve a nacer esta duda, por lo que les pido que me quiten esta duda ya de forma definitiva.

5Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder

Pero bueno, veré si puedo juntar para la coleccionista, y si no, pues comprar los mapas por separado después.

), por algo esta mas caro, no crees?, ademas aunque no tengas esos mapas nuevos igual se va a poder disfrutar el juego 

es lo mismo como en el reach te vendian los mapas Noble y desafiante ademas de los aniversary simplemente que si compras la edicion especial del 4 tecnicamente ya los tienes