Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Like Tree5Likes
  • 1 Post By Sgt. Lost Spartan
  • 3 Post By Ake
  • 1 Post By Party Poison

Discusión: Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

1. Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

Corporal Array

Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

Por favor necesito que me aclaren este tema sobre los 9 mapas que están incluidos en la Edición Coleccionista.

Hace ya tiempo me pregunté si estos mapas serían exclusivos de la edición coleccionista y en caso de quererlos tendríamos que comprarlos, o, si la edición coleccionista tendría un pase directo a estos mapas y en caso de quererlos sólo tendríamos que esperar un tiempo por ellos, hasta que se desbloquearan gratis para los demás.

Esta pregunta ya la había hecho y me contestaron que sólo eran un pase directo y después se desbloquearían para los demás, pero por cosas que dicen en paginas como Gameplanet o Gamers y en vídeos de Katarn sobre esta edición me vuelve a nacer esta duda, por lo que les pido que me quiten esta duda ya de forma definitiva.
    Los Mayas lo predijeron: El 21 de Diciembre del 2012... llegaría Halo 4

Halo Uprising: Volumen 4 - 100% Español

2. Re: Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Ake likes this.

3. Re: Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    Seran mapas que se compraran normalmente, solo que los que compren la edicion de coleccionistas los recibiran sin costo extra, en otras palabras, sera como el Season Pass de Gears 3 o el Battlefield Premium

4. Re: Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

Corporal Array
    !!!!!!!!!!!!!!Entonces serán mapas que tendremos que COMPRAR.

Se me hace demasiado descarado que nos pidan pagar más para poder jugar el juego completo. Y me sorprende, viniendo de 343 Industries que nos dio el Halo Anniversary a 600 pesos frente a los 900 convencionales...

En verdad, en cuanto a esto, 343 a decepcionado Pero bueno, veré si puedo juntar para la coleccionista, y si no, pues comprar los mapas por separado después.

5. Re: Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10
    Quote Originalmente publicado por ELALEX Ver post

Se me hace demasiado descarado que nos pidan pagar más para poder jugar el juego completo. Y me sorprende, viniendo de 343 Industries que nos dio el Halo Anniversary a 600 pesos frente a los 900 convencionales...

En verdad, en cuanto a esto, 343 a decepcionado Pero bueno, veré si puedo juntar para la coleccionista, y si no, pues comprar los mapas por separado después.
    Yo no veo que tengas que pagar mas para "jugarlo completo", por algo es opcional, son mapas que no estan incluidos en el disco, si no que te venderán por separado para incrementar las opciones, malo fuera que te vendan el final de la campaña o el accesos a multiplayer por separado.

Halo CEA solo fue un remake en el cual lo único que hicieron es meter un nuevo skin e información compatible para waypoint, si no fuera por los mapas se me hubiera hecho un robo que lo hubieran dado en mas de 600 porque para mi solo fue venderte nostalgia.

6. Re: Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

I HaloMexico!
    Array Avatar de ↨nglip MΩrdecai™

Ya van a empezar a atacar a mi amado 343
    Mira te explico lo de los mapas... eso es simplemente exclusividad , es casi lo mismo como paso con Reach, las ediciones mas caras contienen cosas de las que otros no van a poder gozar (Casco flaming rojo y la armadura del Elite, y creo que un libro y una escultura ), por algo esta mas caro, no crees?, ademas aunque no tengas esos mapas nuevos igual se va a poder disfrutar el juego

Los que compran la edicion coleccionista, Están pagando por los mapas, solo que ellos no tienen que esperar para disfrutarlos, mientras que los que compran la edicion normal, esperan a que sean lanzados como DLC.... En resumen, es lo mismo carnal

7. Re: Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

Corporal Array
    Quote Originalmente publicado por Ake Ver post
    Yo no veo que tengas que pagar mas para "jugarlo completo", por algo es opcional, son mapas que no estan incluidos en el disco, si no que te venderán por separado para incrementar las opciones, malo fuera que te vendan el final de la campaña o el accesos a multiplayer por separado.

Halo CEA solo fue un remake en el cual lo único que hicieron es meter un nuevo skin e información compatible para waypoint, si no fuera por los mapas se me hubiera hecho un robo que lo hubieran dado en mas de 600 porque para mi solo fue venderte nostalgia.
    El problema amigo, es que no estamos hablando de que sacaron el juego completo, con todo lo que querían que tuviera y acordando con la fecha de salida marcada. Aquí partieron la mitad de los mapas (19) y les dieron 10 a las personas que gasten menos. Eso es lo que me molesta. Yo no veo un problema con los DLCs, el problema es cuando ya tienen planeados sacarlos el mismo día de salida.

Y en cuanto a lo del Halo Anniversary, pues eso podrás decir tu, pero lamentablemente yo no pude jugar el Halo CE en su tiempo y el que saliera el Anniversary me cayó muy bien a mi, y al ser un juego totalmente nuevo para mí el hecho de que costara 600 pesos fue una gran satisfacción.

Quote Originalmente publicado por ↨nglip MΩrdecai™ Ver post
    Ya van a empezar a atacar a mi amado 343
    Mira te explico lo de los mapas... eso es simplemente exclusividad , es casi lo mismo como paso con Reach, las ediciones mas caras contienen cosas de las que otros no van a poder gozar (Casco flaming rojo y la armadura del Elite, y creo que un libro y una escultura ), por algo esta mas caro, no crees?, ademas aunque no tengas esos mapas nuevos igual se va a poder disfrutar el juego

Los que compran la edicion coleccionista, Están pagando por los mapas, solo que ellos no tienen que esperar para disfrutarlos, mientras que los que compran la edicion normal, esperan a que sean lanzados como DLC.... En resumen, es lo mismo carnal
    Amigo, entiende, todo lo que he visto de Halo 4 simplemente me a encantado, no puedo esperar por jugarlo, y pienso que 343 esta haciendo un increíble trabajo, pero tenemos que admitir que esto ya está mal. Desde mi punto de vista, el Flaming Head y la armadura de Elite también son cosas quen están mal, pero al ser cosas que sinceramente no me interesan, no objeto, pero ya cuando son cosas como mapas, que alteran el gameplay del juego y le da más variedad, entonces tengo que hacerlo.

Si me dicen: Dame mas dinero y te daré este libro, esta escultura, esta miniatura de un arma, etc. etc. les diré: Ok, eso suena genial (Dependiendo si esas cosas me gustan xD) Pero si me dicen: Dame más dinero y te daré el doble de mapas y te daré algunos accesorios que teníamos planeados sacar desde un principio pero si te los damos a parte tu nos darás mas dinero es ahí cuando yo digo: Ey ey! Eso no es justo amigo. Pero lo triste del asunto, es que yo, al ser tan solo un consumidor más, pagaré mas, porque quiero esos condenados mapas extras.

Conclusión: No empecemos una discusión aquí por está razón, porque al final, no resolveremos una mier** Ya todos dieron sus puntos de vista, ahora el que entre a este post y lea los comentarios decidirá lo que quiera pensar. Siendo justo o no, al final tendré esos mapas, así que da exactamente lo mismo lo que diga.

En fin, muchas gracias por los que me contestaron mi pregunta inicial. Nos leemos luego.
    Editado por ELALEX en 28-jun-2012 a las 16:00

8. Re: Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    Que yo sepa los DLC no van a salir el dia del estreno simplemente ellos acordaron meter 9 mapas que quisa esten haciendo poco a poco para que dar Fashion es lo mismo como en el reach te vendian los mapas Noble y desafiante ademas de los aniversary simplemente que si compras la edicion especial del 4 tecnicamente ya los tienes
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

9. Re: Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

Corporal Array
    Quote Originalmente publicado por Danyrocks117 Ver post
    Que yo sepa los DLC no van a salir el dia del estreno simplemente ellos acordaron meter 9 mapas que quisa esten haciendo poco a poco para que dar Fashion es lo mismo como en el reach te vendian los mapas Noble y desafiante ademas de los aniversary simplemente que si compras la edicion especial del 4 tecnicamente ya los tienes
    Si así es el caso, entonces pienso que está bien m...

10. Re: Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    Primero serán exclusivos para los que apartaron la edicion, luego los darán como DLC's en el bazar, y si apartaste la edicion de coleccion, de limitada (que es lo mismo) no se para que preguntas, si de todas formas tendrás acceso a TODOO, asi que deja de presionarte o espantarte.
    Y si no, mil disculpas...
    BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

11. Re: Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10
    El problema amigo, es que no estamos hablando de que sacaron el juego completo, con todo lo que querían que tuviera y acordando con la fecha de salida marcada. Aquí partieron la mitad de los mapas (19) y les dieron 10 a las personas que gasten menos. Eso es lo que me molesta. Yo no veo un problema con los DLCs, el problema es cuando ya tienen planeados sacarlos el mismo día de salida.

Y en cuanto a lo del Halo Anniversary, pues eso podrás decir tu, pero lamentablemente yo no pude jugar el Halo CE en su tiempo y el que saliera el Anniversary me cayó muy bien a mi, y al ser un juego totalmente nuevo para mí el hecho de que costara 600 pesos fue una gran satisfacción.
    Interpretaste mal lo del Halo CEA, no hablo de que si lo jugaste en su tiempo o no, si no que el precio fue adecuado a lo que ofrecieron, si lo hubieran dado mas caro ahí si sería un robo por parte de ellos, ya que el juego no es que este barato, si no lo dieron al precio que debe ser para lo que trabajaron en él.

lo de los mapas ya lo mencionaron un par de veces y no, los que compren la edición especial no tendrá acceso inmediato a ellos, solo estas haciendo una "precompra" por tener tu edición especial, ya que estos 9 mapas que dice se descargaran de 3 en 3 en diferentes dlc y diferente fecha, tal cual como le han hecho en las entregas anteriores, como con el 3 que salio el pack heroico, despues legendario y por ultimo mitico y en Reach con el pack Desafiantes, noble y aniversario. Harán exactamente lo mismo con Halo 4, como todos los halos vendra con 10 mapas predeterminados y lanzaran un nuevo pack de 3 mapas alrededor de cada 2 meses y medio, hasta juntar los 9 mapas prometidos, mismos que no tendrán costo con la edicion limitada.

No te estan vendiendo un juego incompleto, te estan vendiendo un juego completo mas sus complementos, suponiendo que compras la edición normal, cuando salgan dichos mapas para tener los 9 te costarán alrededor de 2400 MP, que son cerca de 600 pesos, que por $100 mas te dan los mismos mapas, mas contenido extra si exclusivo y una edición limitada. En conclusión es una edición que vale la pena si pensabas comprar los dlc que tenian planeados desde el inicio.

12. Re: Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

Recruit Array

OK primero que nada te recomiendo que cuando veas un video de Katarn no le creas mas que solo el 15% de lo que dice. Katarn se especializa en decir muchas tonterías y pocas cosas ciertas.

De los mapas te explico, cuando salió la imagen e info de lo que traería la edición de colección Microsoft puso que lo mapas se liberarían después de la salida del juego (puede ser el día siguiente o después de un año) en tres paquetes de tres mapas cada uno (los cuales saldrán con una diferencia de tiempo entre ellos).
    Lo único que pasa con la edición es que te incluyen un código para poder descargar los mapas el día que salgan sin tener que pagar de más.
    Pongamos así: Halo 4 edición standard: Disco de juego, halo 4 COllectors edition: disco de juego, Skins, info sobre los spartans IV, La serie FUD y Tres paquetes de mapas por 1500 (yo la aparte en gamers y eso me cobraron).
    Si tienes la edición standard tendrás que pagar 800 mp por cada pack de mapas.

Espero me entendieras, y en serio toma en cuenta mi consejo, no le creas mucho a Katarn.
    Ake likes this.

13. Re: Pregunta sobre los 9 mapas de la Edición Coleccionista

Corporal Array
    Quote Originalmente publicado por Party Poison Ver post
    OK primero que nada te recomiendo que cuando veas un video de Katarn no le creas mas que solo el 15% de lo que dice. Katarn se especializa en decir muchas tonterías y pocas cosas ciertas.

De los mapas te explico, cuando salió la imagen e info de lo que traería la edición de colección Microsoft puso que lo mapas se liberarían después de la salida del juego (puede ser el día siguiente o después de un año) en tres paquetes de tres mapas cada uno (los cuales saldrán con una diferencia de tiempo entre ellos).
    Lo único que pasa con la edición es que te incluyen un código para poder descargar los mapas el día que salgan sin tener que pagar de más.
    Pongamos así: Halo 4 edición standard: Disco de juego, halo 4 COllectors edition: disco de juego, Skins, info sobre los spartans IV, La serie FUD y Tres paquetes de mapas por 1500 (yo la aparte en gamers y eso me cobraron).
    Si tienes la edición standard tendrás que pagar 800 mp por cada pack de mapas.

Espero me entendieras, y en serio toma en cuenta mi consejo, no le creas mucho a Katarn.

Ok ok amigo gracias xD Pero ya había quedado resuelta la duda.

Y gracias por el consejo, pero lo que hace Katarn es que me trae la información, no me tengo que esforzar por buscar, solo abro Youtube y veo si hay nuevos vídeos de el. Aún así muchas gracias

Discusiones similares

1. Resident Evil 6: Edición Coleccionista
    By CremaLatinO in forum Juegos en General
    Respuestas: 3
    Último post: 05-ago-2012, 12:55
  2. pregunta sobre mapas
    By mustakrakish18 in forum Halo: Reach
    Respuestas: 2
    Último post: 11-feb-2011, 17:35
  3. [Halo3 ODST]Edicion coleccionista
    By Shadow Raider in forum H3 - Noticias
    Respuestas: 150
    Último post: 29-abr-2010, 17:50
  4. Duda sobre edición de coleccionista...
    By John Kamus in forum Halo Wars
    Respuestas: 6
    Último post: 01-oct-2009, 18:55
  5. Edicion Legendary Vs Coleccionista
    By quakemon in forum Halo 3
    Respuestas: 3
    Último post: 24-sep-2007, 20:12

Reglas del foro