rayos chido este tema ahora se ke es un machinima jejeje no podre hacer una hasta komprar mi xbox y arreglar mi kompu
y ke onda ezcartos komo te a hido ^^
yo no contradigo lo que dicen ud., pero mientras intentaba bajar el arma, me salio de una forma mas sencilla, si no lo recuerdo mal, era...en este orden: LB_RB_(a continuacion sin soltar ninguno! seguimos) D-PAD abajo_A
asi de sencillo...no les aseguro que salga, porque hace mucho tiempo que no hago trucos, pero no hay que torcer tanto las manos y los dedos...XDDD
mi gamertag es ooOMeGa 17oo y ya no juego halo 3 ahora juego halo reach quien me quiera retar o jugar con migo en equipo esta bien....saludos....no c vale cosas malas ok... paz y no jakeen
oye amigo un problema para oir tu voz bueno para que se oiga tu voz en la compu como era lo puedes poner en español porfavor es que por mas que intento no logro oirme para nada ayuda porfavor¡¡¡¡
Wooow k buen post me encanta que nos ayas compartido tus conocimientos gracias man soy mas pro que ayer xD esa frase jajajaj me trae buenos momentos en el halo suerte amigo