Nunca pensé que podría ver al Master Chief con ternura pero es que estas memorias USB son de lo más mono que he visto.
Puedes escoger entre los modelos de 1GB (con un costo de 50 dolares), 2GB (70$) y 4GB ($110 y entre tres colores, azul, rojo y verde. Las memorias vienen con contenido exclusivo de Halo como Páginas aun no publicadas del cómic de Marvel de Halo, secciones de la guía de estrategia de Halo 3, protectores de pantalla, un episodio exclusivo de “This Spartan Life” y un montón de cosas más de las que pueden averiguar entrando en la página del producto.
Ya estan a la venta pero ya las puedes pre-ordenar en mimoco. La fecha oficial de salida es el 8 de octubre.
acaso no se ven chidas!!!
fuente: Memorias USB de Master Chief Pixfans
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG]
jajaja estan kagadas lo chido es el contenido aunke estan caras jejejejej bueno ps yo la kompraria por el contenido exclusivo que tienen las memorias pero ps el pedo es el envio y todo eso pero la vdd estaria shido tener una de esas
icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP
*PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc...
jaja tan bn cagados mas por la cabezota i el cuerpesito.. haha pro ps ia eso es ocio no pienso comprarme uno jaja mjor lo ahorro pal halo recon.. jaja grax por la nota man!
Lieutenant
Halo CE User Colombian User I ♥ HaloMexico!Array
uy que chimba estan mjy vacanas me gustaria tenerlas por 2 motivos por su diseño unico y obviamente pos su contenido que me imagino que debe estar vacanisimo