Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 63
  1. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Recruit Array Avatar de narader
    ya embie el mapa pero no oude ponerle la descripcion por que se me acabo el gold pero se la puse en el un mp que le envie espero quedar descalificado por esto

2. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Tu papá we
    Halo2Fans
    Halo CE User
    VHM Fans
    Chat Fan
    Array Avatar de HunTerSpoT
    hahaha LOL a ver a los que me toco revisar, siempre no envien sus mapas a IN Lestat, envien sus mapas y datos a Outrageous mx ...

Gracias...

3. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Recruit Array Avatar de giovas619
    Quote Originalmente publicado por Lestat Ver post
    Para mi eso es falta de interes, si fuera yo, iria a algun cyber donde rentan Xbox, recupero mi cuenta y lo subo a mi fileshare, o voy a casa de algun amigo... si no lo hiciste, o no lo quieres hacer... ya no hay mas que pueda hacer...

La revision se va a cerrar en cuanto hunterspot ponga su GT.
    Si para ese entonces no lo entregaste, quedas fuera de el concurso.
    pus ya ni modo we consideralo falta de interes pero no voy a poder asi sera par la proxima^_^

4. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

I HaloMexico!
    Array Avatar de Pixel
    Juez: Lestat
    Concursantes: Del 31 al 40
    GT: xUnderBeat

Esta bien me toco el juez que se llama Lestat, pero el gamertag es tuyo Lestat?
    Por que pense que como tu eres mmi juez pondrias tu gamertag no? el de IN Lestat o se lo mando a xUnderBeat?
    Bueno saludos...

Participa en los foros de CoDMexico!

www.codmexico.com

5. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Sergeant Array Avatar de Suidakra
    Quote Originalmente publicado por narader Ver post
    ya embie el mapa pero no oude ponerle la descripcion por que se me acabo el gold pero se la puse en el un mp que le envie espero quedar descalificado por esto
    Yo tambien espero eso

Alrato ya le envio el mio a OrusRed y un MP tambien.
    "I am History turned into legend"

Triple Kill Game Over!!!
    Simplemente lol

6. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Ganador Quiniela HM Array Avatar de OrusRed
    Quote Originalmente publicado por BadROCKSTAR28 Ver post

Esta bien me toco el juez que se llama Lestat, pero el gamertag es tuyo Lestat?
    Por que pense que como tu eres mmi juez pondrias tu gamertag no? el de IN Lestat o se lo mando a xUnderBeat?
    Bueno saludos...

Mandala a xUnderBeat, el otro gt fue por un imprevisto de parte de un juez pero ya se soluciono sigan checando el primer post

Juez: Hunterspot
    Concursantes: Del 1 Al 10
    GT: Outrageous mx

Juez: Ake
    Concursantes: Del 11 al 20
    GT: q noov eres ake

Juez: OrusRed
    Concursantes: Del 21 al 30
    GT: OrusownZ

Juez: Ezcarto
    Concursantes: Del 41 al 50
    GT: E z C a r T o

7. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Sergeant
    VHM Fans
    I HaloMexico!
    Array Avatar de black bauty
    Quote Originalmente publicado por giovas619 Ver post
    15.- Giovas619

Una vez que tengas localizado tu numero, dependiendo de este verifica que juez fue asignado para ti, y envia via Xbox Live el mapa, aqui mismo encontraras el gamertag de tu juez.

Juez: Ake
    Concursantes: Del 11 al 20
    GT: q noov eres ake
    OYE AKE LAMENTO DESIRTE KE ES MUY PROBLABLE KE NO PUEDA ENVIAR MI MAPA DEBIDO AKE MY INTERNET LLEVA 15 DIAS SIN FUNCIONAR Y ME DICEN KE LOS DE EL SERIVICIO TECNICO ACUDIRAN HASTA EL DIA MARTES 11 DE ESTE MES Y PUZ NO CREO KE PUEDAS ESPERAR TANTO TIEMPO PERO AUN ASI ME GUSTARIA KE VIERAS MI MAPA CUANDO ESTE TEMINADO.------^_^SI ES KE PARA ESE DIA YA KEDA CHIDO EL INTENET PERO OJALA KEDE LO MAS RAPIDO POSIBLE
    Yo = pienso lo mismo pues ir a un cyber descargar tu GT que no te toma mas de 10 minutos a menos que tengas un chingo de puntos por hay de 25000 Gamescore

de vuelta al tema:
    Tengo entendido que la revision de mapas se va a cerrar cuando se ponga a el GT de Hunterspot y cuando se dara a conocer la tan esperada lista.
    Megan Fox Perfect Girl

Team Fatal Impact

8. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

e Z t a f f I HaloMexico!
    Array Avatar de eZcarto
    Blog Entries
    1
    pus ya ni modo we consideralo falta de interes pero no voy a poder asi sera par la proxima^_^
    Para la proxima aunque te inscribas quedaras excluido de los concursos-torneos-premios etc, por no mostrar interes y por la falta de respeto (Falta de respeto porque muchos quedaron fuera con ganas de concursar).

Esto no es solamente para ti, sino para todos aquellos que ponen pretextos y a final de cuentas no participan en el concurso. Por eso se les dio un mes, sinceramente me descepcionan, aunque sea un juego muestra su falta de compromiso y su irresponsabilidad, porque hasta para esto hay que ser responsables.

Aprende a usar el buscador
    . Clic Aqui

9. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Veteran HM Array
    jaja pasando

10. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

I HaloMexico!
    Array Avatar de Pixel
    Bueno se lo enviare a xUnderBeat, quien es mi juez.
    Hoy creo que era el ultimo día de entregar, creo que habían dicho haya arriba.
    Entonces suerte a todos los concursantes, no tomen este concurso en forma de pelea, es un concurso compórtense como tal.
    Si tu no ganaste o quien sea de nosotros no se decepcionen y vallan a decir, ''Como es que yo no gane,Si mi mapa era mejor''.
    Si ese mapa gano fue por que a los jueces les parecio el mejor de todos.
    Saludos a todos y suerte.

Participa en los foros de CoDMexico!

www.codmexico.com

11. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Corporal
    Colombian User
    Chat Fan
    Array Avatar de Juan Fe
    Outrageous MX ya te lo mande que lo disfrutes, en el mapa no me quedo espacio y queria hacer mas cosas pero nos e pudo :/ chau
    Ready To Patear Culos xP

En algun lugar siempre estara algun ayudante, alguna mano derecha, algun heroe, o demonio..... y sera... Un Elite...

12. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Recruit Array Avatar de narader
    parace que se van a poner mas estrictos con las reglas en los proximos concursos jaja hay que ser responsables si no se van a enojar y ya no van a organizar nada ja pues eso es todo espero que dar en los primeros de perdido aunque no gane con eso me conformo.

13. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Lieutenant Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de mC latiNo
    TamPendeCuaro, Tabasco. a lado de mi Vecina
    Oigan, era mejor qe en un post pusieran el link de descarga del mapa para qe los descargaramos los users y los disfrutaramos tambien. Ojala qe lo hagan asi tambien.

Para el giovas, qe bueno qe lo dejaran fuera de concursos posteriores, xqe demuestra su falta de responsabilidad y la respuesta qe dio deja mucho qe desear. Espero qe esto no pase con los demas.
    By DaemonGFX

By King Skull

o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o
    ☺☻

Te acordarás de mi cuando mires la LuNa

14. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

swordshero
    I HaloMexico!
    Array Avatar de iHero
    yo ya te lo mande outrageous mx espero y te guste y para que los demas prueben mi mapa aqui se los dejo Bungie.net : Halo 3 File Details y aqui les dejo el modo de juego Bungie.net : Halo 3 File Details espero y les guste a todos el mapa

15. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Unhappy

Quote Originalmente publicado por eZcarto Ver post
    Para la proxima aunque te inscribas quedaras excluido de los concursos-torneos-premios etc, por no mostrar interes y por la falta de respeto (Falta de respeto porque muchos quedaron fuera con ganas de concursar).

Esto no es solamente para ti, sino para todos aquellos que ponen pretextos y a final de cuentas no participan en el concurso. Por eso se les dio un mes, sinceramente me descepcionan, aunque sea un juego muestra su falta de compromiso y su irresponsabilidad, porque hasta para esto hay que ser responsables.
    la neta no te doy ese derecho de decir eso si tu ni sikiera sabes todos lo problemas y horas pegado a la pinche compu para entrerle a el pinche concurso y si contar el pinche dia ke me avente creando ese mendigo mapatodo para ke al final fallara mi internet 7 dias antes y por mi ksa no hay lugares donde renten xbox con live y la net5a no dispongo de ese tiem para andar buscando un lugar donde lo renteny con lo de respeto a la gt mi puntuacion es de 14500 o algo asiy me encabrona ke digan eso de ke no me intereso y algo mas para los ke dices ke no alcansaron a entrar por ke yo ocupe el lugar, las inscripciones estubieron abiertas desde las 12:00 am y el cupo se lleno como al dia siguente eso es un chingero de tiempo y si en ese rato no se incribieron ellos demostraron a un mas falta de interes ademas de todos lo ke no confirmaron su participacion eN 3 dias ke por eso fueron sustituidos por mi y los demas preguntale a lestat como lo andube castrando para ke me dejara entrar al concurso HASTA KE LO LOGRE PERO YO NO CONTABA CON ESTO DEL INTERNET`_´
    Editado por giovas619 en 06-ago-2009 a las 14:41

16. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Sergeant
    VHM Fans
    I HaloMexico!
    Array Avatar de black bauty
    la neta no te doy ese derecho de decir eso si tu ni sikiera sabes todos lo problemas y horas pegado a la pinche compu para entrerle a el pinche concurso y si contar el pinche dia ke me avente creando ese mendigo mapatodo para ke al final fallara mi internet 7 dias antes y por mi ksa no hay lugares donde renten xbox con live y la net5a no dispongo de ese tiem para andar buscando un lugar donde lo renteny con lo de respeto a la gt mi puntuacion es de 14500 o algo asiy me encabrona ke digan eso de ke no me intereso y algo mas para los ke dices ke no alcansaron a entrar por ke yo ocupe el lugar, las inscripciones estubieron abiertas desde las 12:00 am y el cupo se lleno como al dia siguente eso es un chingero de tiempo y si en ese rato no se incribieron ellos demostraron a un mas falta de interes ademas de todos lo ke no confirmaron su participacion eN 3 dias ke por eso fueron sustituidos por mi y los demas preguntale a lestat como lo andube castrando para ke me dejara entrar al concurso HASTA KE LO LOGRE PERO YO NO CONTABA CON ESTO DEL INTERNET`_´
    Tienes razon las inscripciones se dieron a un buen tiempo y con anticipacion y si alguien no se alcanzo a registrar por X situacion ps solo pierde la oportunidad y dice"vale madres mi post es el 51", el problema es cuando se obtiene el lugar y no se aprovecha como es esta situacion ahora creo que nadie ha dicho nada de la justificacion que pusiste sobre el internet pero haciendo esto aun lado yo pienso que si es una falta de interes por que a lo mucho te puedes tardar 45 min en lo que vas y vienes y gastarte que te parece unos $15 contanto pasajes y el cyber pero ya tendras tus razones personales
    Aparte me sorprende ya que segun esto eres usuario desde Julio/2008 con tan solo 9 post lo que indica que no eres activo y rep negativa me sorprende que hayas quedado en los 50 inscritos
    Editado por black bauty en 06-ago-2009 a las 21:14
    Megan Fox Perfect Girl

Team Fatal Impact

17. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Gunnery Sergeant AlejandroDan's Team
    Array Avatar de JOSEALVAROCC
    Quote Originalmente publicado por swordshero Ver post
    yo ya te lo mande outrageous mx espero y te guste y para que los demas prueben mi mapa aqui se los dejo Bungie.net : Halo 3 File Details y aqui les dejo el modo de juego Bungie.net : Halo 3 File Details espero y les guste a todos el mapa
    YA ESTOY DESCARGANDO TU MAPA Y EL MODO DE JUEGO PERO POR LO QUE LEY EN LA DESCRIPCION ES UNA COPIA DE MONSTER TRUCK BUENO SI NO LO ES NO ME AGAS CASO PERO EN LAS REGLAS EL MAPA TENIA QUE SER ORIGINAL CREACION TUYA NO IMITACION DE OTROS MAPAS BUENO SALUDOS

18. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Quote Originalmente publicado por black bauty Ver post
    Tienes razon las inscripciones se dieron a un buen tiempo y con anticipacion y si alguien no se alcanzo a registrar por X situacion ps solo pierde la oportunidad y dice"vale madres mi post es el 51", el problema es cuando se obtiene el lugar y no se aprovecha como es esta situacion ahora creo que nadie ha dicho nada de la justificacion que pusiste sobre el internet pero haciendo esto aun lado yo pienso que si es una falta de interes por que a lo mucho te puedes tardar 45 min en lo que vas y vienes y gastarte que te parece unos $15 contanto pasajes y el cyber pero ya tendras tus razones personales
    Aparte me sorprende ya que segun esto eres usuario desde Julio/2008 con tan solo 9 post lo que indica que no eres activo y rep negativa me sorprende que hayas quedado en los 50 inscritos
    mira te contestare de buena manera como supiste expresarte sin ofender soy miembro desde esa fecha pero en esos tiempos no me interesaba mucho meterme en el internet y pasaron como 8 meses sin ke la revisara fue ase como dos o 3 meses ke empece a usarla por recomendacion de un amigo(para sacar el logro de acabar halo en legendaria) asi conosi a algunos nuevos amigos y ellos me avisaron de lo del concurso y lo de la rep negativa me lo acaban de poner en esta semana por lo de el concurso AUNKE PENSANDOLO BIEN LO DE IR A UN LUGAR DONDE RENTARAN XBOX CON INTERNETsupongamos recupero mi perfil pero el mapa no y ademas no tengo tarjeta de memoria para trasladarlo a otra cansola^_^espero ke comprendas mi punto

por cierto ya tengo internet apenas hoy pero esta con muchas fallas y acada rato se va el internet
    Editado por giovas619 en 10-ago-2009 a las 16:43

19. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Major Array
    mira te contestare de buena manera como supiste expresarte sin ofender soy miembro desde esa fecha pero en esos tiempos no me interesaba mucho meterme en el internet y pasaron como 8 meses sin ke la revisara fue ase como dos o 3 meses ke empece a usarla por recomendacion de un amigo(para sacar el logro de acabar halo en legendaria) asi conosi a algunos nuevos amigos y ellos me avisaron de lo del concurso y lo de la rep negativa me lo acaban de poner en esta semana por lo de el concurso AUNKE PENSANDOLO BIEN LO DE IR A UN LUGAR DONDE RENTARAN XBOX CON INTERNETsupongamos recupero mi perfil pero el mapa no y ademas no tengo tarjeta de memoria para trasladarlo a otra cansola^_^espero ke comprendas mi punto

por cierto ya tengo internet apenas hoy pero esta con muchas fallas y acada rato se va el internet
    Te diré..... yo no tenía consola y mandé mi mapa = Responsabilidad, esto es como la vida y se refleja como la misma con los compromisos, simplemente es falta de responsabilidad.

El que quiere puede.

20. Re: Entrega de MAPAS de CONCURSO.

Quote Originalmente publicado por xRoGo Ver post
    Te diré..... yo no tenía consola y mandé mi mapa = Responsabilidad, esto es como la vida y se refleja como la misma con los compromisos, simplemente es falta de responsabilidad.

El que quiere puede.
    asi komo kieras kreer

Discusiones similares

1. Halo 3 Entrega de pizza xD y otros.
    By Aferlf in forum Halo 3
    Respuestas: 8
    Último post: 18-abr-2009, 12:37
  2. Posible Nueva entrega de Halo
    By ZealoT in forum H3 - Noticias
    Respuestas: 21
    Último post: 01-abr-2009, 23:41
  3. Entrega de Pizza (Epic Fail)