Orale Por Un Odst Yo Empesaria A Aprender Ha Usar El Forge
Staria Bien Una Pista De Obstaculos A Pie Muy Dificil
Orale Por Un Odst Yo Empesaria A Aprender Ha Usar El Forge
Staria Bien Una Pista De Obstaculos A Pie Muy Dificil
Solo digo q entre mas gamers Mexicanos, menos gamers Gringos.
Omg!! Un Halo OdstA Practicar El Forge Se Ha Dicho:d
Ok, voy agregar algo, ya que formaré parte del juicio
Lestat si quieres añade esto a las reglas:
- En cuanto al glitch del dinero ilimitado no hay problema. Si pueden utilizarlo.
- Los que queden seleccionados para una especie de "finalistas" para sacar al ganador, se les pedirá el videoclip/repetición de la partida donde se vea como crearon el mapa desde 0. Si la repeticion es mas de un clip o video no importa, yo me encargare de ver todo el proceso, no importa cuanto tarde. Todo esto para evitar que bajen otros mapas y los modifiquen.
Suerte a todos!
Array

yo le entrare pero tengo una duda:
como le van a hacer para darle el ODST a alguien que gano si vive muy lejos y el que entrega el premio vive en otro lugar muy lejos?
se mandara el dinero o por paqueteria o como esta la cosa?
ojala y respondan.
salu2
Tu dices belinda-yo, METALLICA
Tu dices moderatto-yo, Linkin Park
Tu dices rbd-yo, Rammstein
Tu dices rosas-yo,Steve Conte
Tu dices pop-¡yo grito Rock !
Tu dices reggaeton-yo te golpeo en la cara
92% de los adolecentes se han convertido al reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
que chingon a webo pos aunque ni me conosen que gane el mejor
magnum expert
MI GAMERTAG ES foreunner8
Se ve ke va a ver mucha competencia, no soy muy bnao en el forge
EL premio esta de poka, solo me se en el glith dinero infinito
aver como se pone.
Editado por < dk > en 29-jun-2009 a las 18:07
va ,que bien esta el concurso ,yo ya tengo varios mapas hechos con unos compas,q estan bien chidos ,voy a mejorarlos para ver que pez ,va suerte a todos ,y recuerden "sean pacientes"

chido concurso un halo : odst pues yo creo que mucha gente se va a inscribir espero alcanzar lugar tengo unos cuantos mapas hechos pero estare precticando nos vemos
Que onda, pues si, vamos a tener muchos casos como el tuyo, donde ya tienen algún mapa hecho, en tu caso soy testigo que tu hiciste ya hace un tiempo esos mapas, los tenias en tu firma, como el caso de otra persona que me dijo que tenia un mapa sin terminar, que si, podía mandarme el videoclip de lo que le agregaría al mapa para acabarlo. Le dije que si, habrá algunas excepciones. Pero lo que yo recomiendo es que, comiencen con un nuevo proyecto, un nuevo mapa, apliquen todo lo que sepan y armen algo bueno, ya que esta sera la parte que mas calificaremos lo creativo...
pues qe chdo concurso pero para inscribirme tengo qe r a algun lugar o me puedo inscribir en la pagna porqe justo hoy estoi asiendo un mapa pero no dire de qe trata jejejej epero alcanasar a inscribirme![]()
Mi GT: EDYMASTER 01
(por favor envienme un mensaje cuando me agreguen)
friki for ever
juegas battlefield 3 pero no tienes con quien jugar? quieres contar anécdotas o enseñar nuevas técnicas en combate? o solo quieres ver información relacionada con BF3?
únete a nuestras filas aquí: http://halomexico.com/groups/battlefield-3-fan-s-43/
esta bien chido yo gano sas se cuidan

wow... como siempre lestat promoviendo el gaming.. y el premio es bastante atractivo asi k esfuerzence chavos, creo k vale la pena y ojala al final tengamos muchos mapas divertidos para pasar el rato, no entro pork no soy muy bueno k digamos y ademas se me hace medio tedioso eso del forge, pero en fin suerte a los participantes... saludos
Gamertag: PAIN soldi3r
CONTACTEN BUSCANDO TEAM!!!!! >>> darkjeroid999@hotmail.comBRAVO T3AM... Wanna Play?
Helljumpers... "Con los pies hacia el infierno"
ya estuve q gane
NO LE TEMO A LA MUERTE Y TU?????????????
Solo tienes que leer con cuidado el post principal, tienes 1 mes para crear el mapa y esa fecha lo entregas subiendolo a tu fileshare.
Y si esta permitido el truco del dinero
No hay restricciones
Eso mismo estuvimos pensando, de hecho a los 5 finalistas se les va a pedir que muestren un video de como empezaron desde 0 su proyecto.
Es solamente 1 mapa, y cuando te inscribas inscribete con el Gamertag que vas a usar para competir, no importa cual sea.
Chavos revisen nuevamente el post principal, se han modificado algunas reglas
Hola
Este tipo de comcursos me ha interesado mucho el problema es que no se seguros que no esta arreglado digo ...
Yo tengo ideas para un mapa pero no quiero desperdiciar tiempo si hay un ganador determinado no habria razon pero si es el caso contrario con mucho gusto me esforsaria en hacer un mapa muy ¿¿PRO?? para tratar de ganar pero como eh visto en otros concursos (no suyos) como el de la xbox edicion especial de Gears of Wars 2 el primer lugar (ese farsante) Gama ya habia tenido el concurso ganado hasta el segundo lugar le ganaba pero pues fue decicion de los jueces (noobs) ohh ese gama que le hiso trampa ha sazuke kun en ese torneo de gears of war. ... en fin me sali mucho del tema solo quiero saber: ¿Va estar arreglado el concurso?
Thank Yuu for playing