que genial
Array
muy buenos videos
no pence que se pudiera hacer eso
fan halo
Chidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o Que Impresionante Men Gracias....

jaja buen post y videos
by Spartan-315 Luis
jaja ya volvi a casa despues de tanto sin verlos jeje jaja y para los que me enviaron mensajes recuerdenme si no les llego su correo
salu2 y suerte a todos
jeje pues
todos esos videos
jeje ya los vi
sale saludos
tocar guitarra acustica es como hacer el amor con ropa........ sabes como se hace pero es mas dificil!!!! (Dave Mustaine)
Holy Wars
/,,/

estan bien chidos los videos yo me he podido salir de la tormenta y autopista tsavo luego intentare en el arca como dice el video a tambien he podido de esclusa nos vemos +rep for you
se ve interesante lo voy a intentar pero en si que utilidad tiene eso de salirse de los mapas
Busco equipo para team slayer , social salyer y team swat que no sean tan maletas mi gt es:Mcsponch xP.
igual si quieren jugar ODST solo agregame en el xbox y mandame un mensaje para jugar y lo hare con gusto a menos que este jugando con alguien mas. Ahora tambien juego gears 2 y por cierto:
CHUCK NORRIS ES GAY y lo reto a unos madrazos.
Array
como puedo tener mapas mas padres
orale pasare para bajarme o ver los videos por que deje el Halo por el Gears 2 a regresar a Halo un rato jeje
CLAYTON CARMINE IS A BAD-ASS & NO MORIRA
que buena info yo ya me sali del arca
pero q pasiencia deben de tener para poder salirse
bueno gracias
e echo casi todos
pero no esta difisil
solo
a que saver donde es el lugar corecto
saltar
hacer explotar algo para mas inpulso
cuando un buen metalero muere muere una estrella pero enpiesa una leyenda
para todos los metaleros pongan esto como su firma
olaaa vayaaa soiii mui bueno en estos temas ya que me se salir de todos los mapas miren aii les vaa en la mision de sierra 117 ya ven donde esta el craneo hierro aiii nesecitan 2 jugadores que sepan hacer la tecnica escalera que consiste en que un jugador se sube arriva del otro y saltan simultaneamente y al llegar ariva de la torre uno se tiene que morir para aparecer con el otro jugador despues el jugador que se murio se sale del mapa automaticamente PERO AGUAS TIENEN QUE ENCONTRAR COMO SALIRSE BIENBIEN BIEN BNO LUEGO LUEGO SALIENDOSE SEL MAPA EL JUGADOR QUE SE QUEDO ATRAPADO DENTRO DEL MAPA SE VA A SUICIDAR PARA PODER APARECER CON EL OTRO JUGADOR QUE ESTA AFUERAA BNO ME TENGO QUE IR PERO SI BUSCAN MAS COMO ESTA INFO.CONTACTENME MI CORREO ES
IVANOMARS@HOTMAIL.COM YA SABEN REPUTACION PORFAVOR SALES GRACIAS BIE
jeje que chido que uno se pueda salir de los mapasque genialoso jeje xD, saludos hermano