Corporal
MLG Fan I ♥ HaloMexico! Chat Fan escK's Team: Best Team Ever!Array
Es cierto aparece una parte despues, se v donde va la nave bagando por el espacio y luego aparece una luz de forma circular que deslumbra. ya ya solo eso pasa.
no solo ese planeta sale para refrejar el sol no biene al tema disen k' cortana y master chief se kedan vagando en el espasio y dijo bungie k' alo mejor va a salir otra parte de halo y a ki sale cuando se kita el casco y k' pasa en el final de halo 3 despues k' se duerme
si hay un final secreto y lo tienes k sacar en modo legendario y es despues de k terminan los creditos como en todos los juegos yo todavia no lo saco pero ya lo kiero ver jaja buen post y pues salu2
ummm demonios no se kien fue el capaz de ponerme - rep si solo dije lo k vi y no podia poner mas..jua malos
y si no le gusto mejor lo hubiera pasado el mismo "alterno"no se kien fue saludos...
No Mam.. este Final esta bien chidisimo, no lo creia cuando lo lei pero mejor antes d publicar lago m puse a buscar y a pasarlo en legendario para no ser como otros q sin saberlo o intentar hacerlo ponian q no era cierto, y si hasta q lo pase en legendario con unos cuates y si esta lokisimo ese video final y Gracias a "alejandro_1099" por hacer el post, por q si no, muchos d nosotros estariasmos asi como si nada, jeje
Aki encontre el video con una mejor calidad d Video y d Audio (en español) para akellos q tienen el juego en Ingles y no le entienden jeje (m incluyo yo) Espero q lo disfruten...
ps yo tambien pienso q estaria chido q fuera onyx as iel jefe maestro se reencontraria con la dra.halsey y los demas spartans y alo mejor con los forerunners
Buenas tardes a todos, se que a estas alturas yo deberia de estar teminando como maximo halo reach pero por x razones no es asi y lo que apenas estoy terminando es halo 3, lo termine en legendario y me espere a que pasaran todos los creditos y no salio ningun video, solo el que muestra el homenaje, ¿alguien me podria decir por que sucedio esto?
Saludos
Editado por MANUELST en 23-feb-2012 a las 11:07Razón: Ortografia