chido por la info la neta ya me estaba dando dolor de cabeza no saber ke era eso buena info se ve ke es dificil pero no imposible
chido por la info la neta ya me estaba dando dolor de cabeza no saber ke era eso buena info se ve ke es dificil pero no imposible
skatekip
chale wey! en el principio dice que es meta juego! (en el 1er post)..
pues hay solo 2 misiones que te piden 50 000 y no 15 000!!Meta-juegos:
Se trata de un añadido para el modo campaña del Halo3, en él no veremos modificación alguna en la trama principal, únicamente recibiremos compensaciones por muertes, tiempo y estilo.
Para recibir los logros de los meta-juegos tendremos que obtener cierta cantidad de puntos individualmente. Si habéis probado este modo desde un momento inicial, habréis podido apreciar que no llegáis ni de broma a los requeridos. Ésto es debido a que tenéis que activar las calaveras si queréis tener una mínima posibilidad de obtener los logros, sin ellas alcanzar esas puntuaciones es imposible.
ya saque los 9 logros de meta juegosy la verdad no esta dificil,, es solo pasar el juego otra vez y ya!
salu2
•● ŽαĎĎұČķ
•[eXtazis]•
Editado por raul maille en 04-oct-2007 a las 02:28
Gracias por la info, ya me diste mas conocimiento sobre esto, gracias.
Yo aun tampoco no entiendo bn esto eh seak alguien pueda subir una captura en imagen de dnd ves tu puntuación al jugarlo en campaña algo k me de una pista xfas
La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento.
Array
naaaaaaaaaaaaaa
k onda RAZA oigan ps tengo el halo 3 pero aun no la consola 360
asi k espernme plis o pereceran
![]()
ajaja era juego bye cuidate we
![]()
Array
ooo suena bien eso del meta juego
aaa... ya jugue con los craneos y no es tan dificil
pero si te matan te regresan desde el inicio
y hay muy poca municion
pero es divertido y mas porque abientan muchas granadas y esplotan bien chido jejeje
Saludos...![]()
.::Tu Felicidad A Costa De La Mia::.
+Rep
स्वस्तिक
卍 You can achieve immortality 卍
卍 simply by doing one great thing 卍
░░░▓▓▓▓▓▓░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓░░░!
░░░▓▓░░░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░░!
░░░▓▓▓▓░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓░░░!
░░░▓▓░░░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░░!
░░░▓▓░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░░!
Una pregunta a ver quien me puede responder, es que la otra vez estaba jugando campaña con tres craneos dorados y al acabar la mision del arca acabe con mas de 50 000 puntos y no me dieron ni ma.. del logro
woooww aun no eh hecho ningun logro , apenas lo compre en domingo y todos ya hasta le dieron la vuelta 0_0 mmm creo que voy algo atrasada pero gracias tratare de conseguirlos ^^ pero primero a agarrar craneos
saludos
\"El que quiere ser GRANDE debe aparentar ser pequeño\"parasitos humanos T_T
Array
los metajuegos tienen que ser en campaña induvidual o puede ser en cooperativo ???
( y para que sirve la opcion del menu de craneos EQUIPO??)
Posd: disculpen por editar tantas veces
Editado por R3Iv3n en 08-oct-2007 a las 22:17 Razón: error2
a la onda q ci¡hida tu info pero esta perro pasarlos con todas las calacas
preo hay k intentarlo
Chido Men GraX `por El aporte
†††††† ©©©
©©©
MèXiCo MaNdA A WEBO
Muchas gracias eso si me sirve de mucho grax +REP
Grax x la info ya saque todos los logros de Meta-game
Creo que muchos no han entendido bien que onda con esto les voy a dar unos tips que aprendi mientras jugaba:
Yo saque los logros en Heroico y con Tilt y Catch activados y si tienen que terminar la mision para que saquen el logro
- No es necesario activar todos los craneos!!! Solo unos cuantos los que sean mas faciles para ustedes.
- Segun el craneo es el puntaje extra que recibes al final de la mision.
- Otro tip que les sirve es dar muchos disparos en la cabeza, o pegarle granadas a los enemigos, ya que te dan medallas y segun las medallas te dan mas bonus!!!!
- Se acuerdan del noob-combo en halo 2????? Bueno hagan lo mismo pero con los brutes. Aparte de que es muy efectivo y los matas bien rapido te dan mas puntos de los que te dan x matarlo a tiros en la cabeza.
- Cuando estas en el lobby de la campaña dale X y ahi te aparecen los craneos y la opcion del meta-game.
- Y para los que no distinguen cuando esta el meta-game en el juego fijense en la parte inferior derecha de la pantalla. Aparece como si fuera Matchmaking y ya conforme van matando les dan los puntos ahi.
OTRA COSA: no se puede guardar tu puntuación. Osea se estas en medio de una mision con muchos puntos y le das salir y guardar, todos los puntos se borran, de hecho cuando vuelvas a cargar no aparece lo de meta-game.
Esta muy facil es como pasar el juego otra vez. Saludos y espero haber aportado al tema. + Rep