que tal como estan? yo tengo duda en como puedo escojer el modo de juego meta game,lo he buscado pero no lo encuentro,alguien podria ayudarme porfavor,gracias
que tal como estan? yo tengo duda en como puedo escojer el modo de juego meta game,lo he buscado pero no lo encuentro,alguien podria ayudarme porfavor,gracias
pues para activarlo solo presiona x en el Lobby de la campaña después selecciona la opción de "todos contra todos"(es en la parte donde puedes ver los cráneos que llevas)
Editado por †manuel45† en 02-oct-2007 a las 17:04

oye muy buena informacion yio nada mas eh sacado la primera y eso no sabia ni que onda mi primo me dijo vamos a jugarla por puntos y yommm bueno..
hice 16mil y algo de puntos y yo ah un nuevo logro![]()
"´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`"

oigan y debo jugar a fuerza en coop para poder desblokear los logros o ke no puedo hacerlo solito??????
tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGONquieres rep pica aqui
si ayude de algo porfas +rep[Hoy 15:36] Ake: toma vodka con cligth de limon, sabe bien sabroso y no sientes el trancaso hasta que te das cuenta que estas con una vieja que no sabes ni su nombre
oo muy buena info aunke debe ser dificil poder hacer todos esos puntos
xXHBXx ThanKs
como pongo la campañana en modo Meta-juego?
xD!
...
toy jodido lo se
u.u
hay pero que duros son esos engranes- Barny Gomez
aver .. yo ke soy un "indiorante" en el 360 (akabdo de comprarle y es la ED HAlO 3!! XD) este meta-juego.. es solo para el live??

que chida ifo we, ahora solo me faltan 6 craneos, jeje para hacer esto sin pedos del meta game, y activar todos, que chido, a los que no les gusto halo 3 fue xq no saben "exprimir" el juego al maximo x eso, jeje pero tiene demasidas cosas para entrentenernos como esto, lo del maraton, craneos, y logros mas raros pero chidos![]()
Trance VizioN 2010 !
gracias por la informacion,pero no me aparece la opcion de todos contra todos,solo aparecen los craneos que tengo(por cierto solo me falta un silver)sera por eso,espero me ayuden por que estoy desesperado,gracias
he estado buscandolocomo me dijiste(en el loby de campaña precionr x y ya lo hice solo aparecen los craneos)¿como aparece la opcion de todos contra todos,o es un craneo el que devo de activar?gracias espero me ayuden
Si es cierto, no se como poner el meta juego, ya aprete x y si, solo salen los craneos.¿debo estar en live?
wow!! te lusiste con este post!! HaHahahha...sta chida la informacionn, y ps ya vi q no esta tan dificil sacalos solo necesitas todos los craneos
![]()
apenas y llevo como 4 jajajaj
Pronto seras famosoo!! + REp 4 U
PS ahi dicee q primero tienes que activar la mayoria de los craneos (almenos eso entendii¡) para que despues vuelvas a iniciar la campaña de nuevo y de ahi te dan los puntooss..
![]()
Ya Encontre La Forma De Escojer El Meta Game,en El Loby De La Campaña Pesionan X,y Aparecen Los Craneos En La Parte De Arriba De Los Craneos Dice Puntuacion De Campaña Off,seleccionan Con A En Esa Parte Y Con El Stick A La Derecha Hasta Que Diga Todos Contra Todos Y Selecciona Con A. Creo Que Eso Es Todo,gracias Por La Ayuda
se que no se mucho de halo 3 pero se que esto es idiota pues como pongo el meta juego acaso se debe tener live para poderlo activar
OoOOOoooOrale que buen aporte man gracias pro la info...