uuuh thanxx bap...good videos
uuuh thanxx bap...good videos
[ My Armor ]
Orale, gracias la info =) ya los sque todos, no tube problemas, los primeros 3 los saque en Easy pero despues me di cuenta que decia en Normal,Heroic o Leg, y le cambie a Normal y los otros 4 los saque en nomal y aun asi me salio el Logro =D..
Los videos que mas me ayudaron ami fueron los que puso MTS SNAKE MX porque es un gameplay directo y es mas facil darle seguimiento y no confundirte. Buen Aporte![]()
Buen tema, solo tengo una duda...espero me digan ke onda...
вaрнomзт, o tu Dixok ke acabas de conseguir este logro:
debo de...
- comenzar los niveles desde el principio del nivel, entrar a la terminaly despues finalizar el nivel (acabarlo completo sin abandonar)?
- O puedo comenzar desde el inicio el nivel, entrar a la terminal y despues poder salirme del nivel (abandonar el nivel)..[como le hacia con los craneos]?
Para que me cuente el logro tengo como acabar en juego otra vez de A a Z?
No puedo acceder a una, salirme del nivel e ir por la otra??
SaludoZz!! =)
GT: Ix Makuko xI
Las Terminales Para Ke Sirven Aparte De Un Logro Para Ke Sirven ?
we baphomet estas muy aplikado ultimamente la neta k chido we, gracias por el vid. te amo AJAJAJJA ntc.
Que extraño es auto-citarse y responder mis antiguas dudas...
Bueno pues ya consegui el logro y para los que tengan la misma duda
que yo tenia antes aqui se las respondo...
Puedes acceder a la terminal y despues puedes abandonar la partida..
Osea, ya que agarras las 3 del Arca, apenas terminas de acceder a la ultima
ya puedes abandonar, y apenas agarres la ultima terminal en el nivel de
''Halo'' te dara el logro...
GT: Ix Makuko xI
Grax x el aporte baph oie pero yo acabo de ver una terminal en la mision de Cortana pero no es indispensable para agarrar el logro sino que es algo que dice cortana.
Esta terminal que les digo esta abajo, en el cuarto en donde agarras el craneo. Ya ven que el craneo esta en la parte de arriba del cuarto, bien pues la terminal esta como que en un cuartito que esta abajo de ese cuarto creo que subire un video de youtube para que me puedan entender bien. Siles sirve de algo en ese cuarto que les digo hay varios items de Cloaking y demas cosas.
Grax x el aporte y + Rep y al rato subo el video.
MUY BUENOS VIDEOS EN GENERAL EL PRIMER DIA Q ESTABA PASANDOLO CON thestral NOS DIMOS CUENTA DE ESAS NUEVAS COMO NARRACIONES Y ANDUVIMOS CHECANDO ALGUNAS POR AHIR AUNK NO TODAS, AHORA CON ESTOS VIDEOS Q DEJAN YA ME PUEDO DAR UNA MEJOR ORIENTADA...GRAX...
ZR: SALUDOS.
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES
PITAGORAS.
GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!!
ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame.
tengo una duda y para que sirve todo eso perdonen mi
ignorancia?
oigan esta chido esto pero tambien tengo una pregunta como se saca el menu de craneos ke una ves lo puse pero se me olvido bueno si me dicen se los a gradecere bye
Gracias Me Faltan 2 Termonales Pero Gracias A Esto Las Voy A Conseguir
Salu2
CLAN MAKIN HEROES
SI TES SIRVIO MI POST (+REP) PLIS
Array
Las terminales era una especie de registro de los forerunners, esto idea originalmente era del juego Marathon, pues antes con la tecnoliga que existian (1994) no se podia contar la historia con videos o viñetas.
Marathon era un juego de bungie, muy parecido a Halo en varios aspectos, de hecho, yo diria que en algun punto, bungie quiso crear otro Marathon, pero a la larga se creo un IP nuevo, de ahi el nombre del logro.
P.D. alguien puede traducir lo que dicen las terminales, pues esta algo versado y almenos a mi me cuesta trabajo, aparate de que las primeras paginas se trabaja a los pocos segundos y no se pueden leer completas.
ahhh tonces esos son haha pase por muchos de esos pero ni les ponia atencion xD ahora ya se pa k sirven y k te dan logros xD
Grax por la info
Gt: SaMuRai 7L3Git

Las terminales, para quien no sabe, cuentan la historia de dos Forerunners, que tenian conversaciones sobre la guerra con el parasito, obvio no les cuento por que es un pedotote, pero si las lees con tranquilidad, obtienes informacion, no util, pero si muy interesante, y POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ENCONTRAR LA TERMINAL NUMERO CINCO, HE VISTO MIL VIDEOS, Y HE HECHO MIL INTENTOS, Y NOMAS NO ME SALE LA MENDIGA HIJA DEL MAIZ, AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO BAPH GRACIAS POR LA INFO SOLO HABIA ENCONTRADO UNA xD PERO YA SE DOND ESTAN TODAS LAS DEMAS GRACIAS POR LA INFO
xXHBXx ThanKs
gracias otra vez amigo Baphomet sacare las 7 terminales la 4 no me la sabia est achida y pase alado de una y no me di cuenta q mal bueno gracias buen Post
![]()
[imag]http://img185.imageshack.us/img185/7403/firmagaaraql9.png[/imag]
mm ia veo sobrees graxheheh
tambien a todos los qe completaron la info xD

gracias por la informacion de baphomet y por la de Alexanders muy bueno no sbia eso pero ojala se decifren.........
solo hice una y las demas no me habren...pero la intencion contara saludos,...
Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.