HALO 3 es la mamada junto con el Halo Reach raza arriba master chief
HALO 3 es la mamada junto con el Halo Reach raza arriba master chief
Editado por SilverDragoon1792 en 02-jun-2010 a las 17:48
Me parece genial que hayan abierto este post, alguien sabe como encontrar el warthog dorado?
AYUDA!!!!! miren no hace mucho tiempo compre una xbox 360 y he empezado a jugar halo ODST pero mi problema es que las misiones me regresan,Empezando reserva uplift la completo y me pasasn a estacion bombasa de ahi m mandan a estacion kikowana o algo asi la paso y me regresan a estacion bombasa la paso me regresan a estacion uplift que onda esta mal mi juego o ay dos caminos para estas misiones ayuda x favor
ayuda!!!!!!
´´´´´´´´´´´` ¶¢ø¢ø¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶øø¢o7
´´´´´´´´´´´´´´o¶o¢ø´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøo
´´´´´´´´´´´´´o¶o$øøø
´´´´´´´´´´´´´ $ø¢¶oø¶7
´´´´´´´´´´´´ø¶øø¶¢o7
´´´´´´´´´´´´7ø77o$
´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶
´´´´´´´´´´´´´´$ø¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶
´´´´´´´´´´´´´´¶øø¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¢$¶
´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶
´´´´´´ ´´´´´´´1¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´ø¶o¶¶¢
´ø¶¶¶¶´´´´´´´ø¶7¶¶$
´¶¶$¶¶´´´´´´´$¶o¶$$
´¶¶øø¶´´´´´´´ø¶ø¶¶¶
´¶¶øø¶¶´´´´´ ´¢$¢¶¶ø
´ø¶$ø$¶¢´´´´´$¶oø¶¶
´1¶¶øø¶¶o´´´´oøo¶¶¶´´´´´´$¶¶¶ø
´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶$øo$ø¶´´´´´ø¶7´ø¶
´´´¶¶ø$¶´¢¶¶¶¶¶1¶¶ ¶´´´´´¶¶´´¶¶
´´´ø¶$$¶´´´´´ø$o¶$¶´´´´¶¶o´´¶o
´´´´¶¶$¶¶´´´´¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶
´´´´´¶¶$¶o´´´1777177¢o1´´´´¶o
´´´´ ´´¶ø¶¶´´77´´o´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶ø$¶$1¶¶¶¶¶¶¶¶71´´´¶¶
´´´´´´¶´´´///////////´´´´¶
´´´´´1¶øø¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶o
´´´´7¶¶ø$¶´´oøøø¶¶¶¶´´´7´¶o
´´´o¶¶øø¶¶´´øø´´´´´´´´1ø$¶¶o
´´1¶¶øø¶¶o´1¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´¶ø¶¶
´´¶¶øøø¶ø´´´´´´´$$¶¶´´´´ ´´´´¶¶
´ø¶$øø$¶´´´´17´´7´´´´´´´´´´´7¶ø
´¶¶øøø$¶´´´´´o1´o´11´´´´´´´´´¶¶
´¶¶øøøø¶ø´´´´´´´1´´´´´´´´´´´´7¶
´¶¶øø øø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶
´¶¶øøøøøøøøø$$$ø$$$ø$øø¶¶¶ø´´´¶
´ø¶¶øøøøøøø$$¢ø$¶1¶$$¶ø¶1$¶¶7$¶
´´ø¶¶¶$øøøø$øø¶¢¶oø$ $$ø$´o¶¶¶¶
´´´´$¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
halo 3 manda x sempre
Array
muy buena partida al final pero me gusta mas halo 2
olaaaaaaaaaaaa aqui les dejo tips para salirse de los mapas de campaña miren en sierra 117 necesitan 2 jugadores para poder acer escaleras y esta parte se encuentra donde esta el craneo hierro aii utilizen la tecnica escalera(un jugador se sube al otro y brincan al mismo tiempo simultaneamente y aii ay algo gracioso por que justamente aiiiiii ay un cavernicola solito hihihi bno y te puedes ir a dondetu regalada gana se te de.en la mission el covenant en la parte en donde te sale un wraith normal en ina cima aii una torreta de plasma ina bola rojaa aii asegurate de que este bn destruida y necesitas un ghost para poder salirte .
necesitas muchos intentos al subir a una punta de la instalacion en donde hay muchos grunts y jakals bno una ves que subes hasta arriva hasta el mapa ya no te deje pasar aiii tienes que dejarte caeer para la derecha y en ese momente flotaras y sige avansando hacia la derecha hasta tocar tierra yhabra un portal que te teletransportara al final de la mission o el otro tipo de salida que esta cuando te dan el escorpion o el wuardog gauss hihi perdon y bno va haber un como campamento de brutes necesitas tambien una ghos y vas a ver que llegando al campamento va haber una subida por la montaña y bno tienes que buscar otro portal para que te lleva a una parte de la mision que no pasas hahah esta padree sales si te gusto comenta haha espero q t sirva bno sales nos vemos
mi mision favorita de la campaña es cuando tienes que ir a una especie de base y ayudar a unos marines y que llegan los bruts armados hasta los dientes me atore bien feo en esa mision pero de todos modos me encanto estarlos matando una y otra vez jeje xD, saludos![]()
Array
me pueden ayudar a hacer el lgro DESAFIO DEL MAESTRO: ANUAL ??? sde los agradeceria muchisisisisisimo![]()
ve a configuracion del sistema y luego configuracion de la consola y luego pon lenguaje y region y escoges el idioma y en el pais que vives facil cierto y si estas agradecido ponme jugador preferido y agregame mi gametarg es stringedraptor6y mi E-mail es stringedraptor6@hotmail.com
Editado por stringedraptor6 en 26-may-2011 a las 13:12
Array
Yo necesito ayuda para terminar en legendario ya casi se termina mi gold y quiero sacar el casco CQB y el pecho de waypoint : /
El juego de halo 3 se va a la basura con el estreno de halo 4 se que va a estar mejor
Si estaría bien ahora lla todo es halo reach esto halo reach el otro y no digo que este mal por que halo reach es un juego chingon pero no ay que olvidar la historia donde sale el jefe maestro que es el primer personaje que manejamos en la esta chingona saga de videojuegos que es halo ademas como se me descompuso mi xobx 360 en un apagón constante (Gracias luz y Furza) Es el ultimo juego que me la pase horas buscando los craneos y los easter eggs