la parte mas facil de las campañas es el 1 nivel por que uno tiene que viajar por la jungla
la parte mas facil de las campañas es el 1 nivel por que uno tiene que viajar por la jungla
la destruccion mas dificil es la del guardian de los anillos por que no mas con un disparo de ese bicho lo mata a uno.
para destruir a las arañas gigantes toca disparale a las patas.
oigan no se si ya lo hayan puesto, pero en la mision de el arca cuando deriban la nave, y tienes que matar a todos los brutes que llegan en su carro..cuando te acercas al pelican escuchas la conversacion de los elites y el comandante elite, y cuanto te acercas al phantom derribado escuchas al brute ablar dicen cosas interesantes.
+ rep
The Dark Shadow
como cuales ke yo ya lo intente y no
eh oida nada!
salu2.
HAlOMËXICO
Por donde esta la primera terminal del nivel el arca, y se abre una puerta y un marin te dice -- Señor derribaron la nave pero el piloto hizo una maniobra ypudimos sobrevivir, pero si logramos llegar a los vehiculos podremos salir de aqui. Algo asi dice el marin, hay tres naves un pelican, una nave como en la que escapo el spartan en el ultimo nivel de HALO1, y un phantom.YA??![]()
The Dark Shadow
q bueno por el foro y les mando una imagen de halo 3 aunq creo que lla la vi en otro foro[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Alejandro/Mis%20documentos/Mozilla%20Firefox/chrome/watch_files/whatchecket/1/Nueva%20carpeta%20%282%29/Nueva%20carpeta/Mozilla%20Firefox/Mozilla%20Firefox/%C2%BF/revuelto/Nueva%20carpeta/c/halo/37.jpg[/IMG]
tsuki wo miru tabi omoi dase
Bueno este es mi primer comentario hacia Halo 3 haci q tengo q preguntarles como hago una cuenta para el xbox live (claro para 360)
e intentado varias veces pero no puedo sacar el "overkill" ni el "killing frenzy"
alguie de ustedes me puede decir como.![]()
.por fa.![]()
alguien mas a visto la foto del marin tomando un baño con una tuaya al rededor![]()
pues mira el killing frenzy es matar a 10 enemigos en linea en los juegos de clasificatorias pero los tienes que matar con esos de 4 o 5 segundas cada que mates para seguir con otro y asi llegues al killing frenzy

Se supone que este es un foro sobre la campaña... y todos estan preguntando de live y cosas asi... lean el titulo de los foros antes de escribir...
Como este es el foro de campaña hablare de eso...
me parecio bueno el inicio del halo 3 pero el final deja mucho que desear... es el mismo final que en el halo1 "pelear contra guilty spartk y los centinelas" y luego "escapar en un thog" sinceramente me habria gustado que fuera mas larga la campaña y con mas historia. tambien me gustaria que el ultimo jefe fuera un spartan infectado o el gravemind (algo por el estilo)... espero que bungie suba actualizaciones de campaña en live para ver si hacen un final alternativo o misiones xtra....
por lo demas es un buen juego...
The life is a RPG......the best ever played.
No me agradescas, dame mas Rep... LOL
Pues para mi el único "pero" de Halo 3 es el final , pues no me gusto en H1 y aqui te lo repiten chaaa!!!! yo pensaba tambien q iba a enfrentar al gravemind, nunca se me ocurrio que fuera el jefe final como dice the_butcher, pero siento que si les falto darle mas peso, pues en Halo 2 es el que hace ver a los Elite que al encender los anillos nos lleva el tren a todos!!!!!
Fuera de este detalle del final, me parece un muy buen juego!!!!
salu2![]()
oigan me paso algo muy pero muy extraño estaba jugando la mision de halo y en la parte de subir la torre y cuando llegue a la puerta donde johnson baja de los acantilados se abrio y todo se empezo a ver borroso y cuando yo veia a la puerta veia lo q veia mi compa y viceversa, no se si ya lo habian`posteado pero haber si despues les pongo una foto ahorita solo tengo el video asi q si gustan bajarlo por q no me deja tomar fotos ni clips Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share y es mejor que no le muevan de persona ya que desde el punto del cual ves al mono y no lo q el ve no mas se nota la nada
Halo CE, Halo 2, Halo 3, Halo Wars y Halo Series...
Sera el fin de el gran videojuego? Puede que si pero merece ser recordado para
siempre...
si tienen razon halo no fue como esperabamos , eso nos dejo decepcionados a la mayoria aunq a algunos no les importo jeje
The Dark Shadow
pues a mi tampoko me parecio bueno el final... yo eperaba una guerra abierta o un jefe superpoderoso... ademas se me hace muy corta la vida del juego pero ese es el problema de los speed-shooter...
Yo tengo alma digital...
...y corazon de transistores.
kp2 si alguien kiere agregarme mi gametarg es MuLLeNd0 <----- es cero no "o" y mi korreo es aldosso_4r@hotmail.com ... si alguien todavia no a hecho todos los logros que se hacen en campaña pues con migo jeje que yo todavia no los hago todos jeje ... sale
Exactamente Cual Es El Final De Halo 3 En Legendario Por Que A Mi Me Sale La Nave De Los Elits Y Unos Gritos De Floods Y Se Acabo Y Por Hay E Oido Que Se Ve El Rostros De Spartan
ATTE MKNQI corp.. BIG-EM